-¡EMMA, VE TU- dijo mi padre gritando desde la sala.
Me dirijo a la entrada principal, abro la puerta y me encuentro con mi mejor pesadilla (noten el sarcasmo).
Cerré la puerta inmediatamente haciendo que mi padre me fulmine con la mirada.
-Está bien la abriré- dije rodando los ojos- Pero deja de mirarme de esa forma- murmure.
-Te escuché, Emma- dijo mi padre.
Abri la puerta y ahí estaba el con su ceño fruncido y esperando a que lo dejase pasar.
-Pasa cara de simio- dije abriendo más la puerta para que pasara.
Entro y se dirigió justo donde estaba mi padre, lo saludo con un apretón de mano la cual mi padre no dudo y la sujeto.
Me dirijo a la cocina donde se encuentra mi madre mirando un libro de recetas ¿Para que? No tengo ni la más mínima idea.
-Mamá, podrian haberme puesto a una chica de niñera no a el señor amargura- dije haciendo un puchero.
-haré de cuenta como si no escuche eso- dijo dejando el libro en la mesa de la cocina y fijando su mirada en mi- sólo comportate- dijo saliendo de la cocina y yo la seguí pero en ves de dirigirme a la sala me dirigí a mi habitación.
Entre y tome mi libro de DIVERGENTE de la mini biblioteca que había en mi habitación y comencé a leerlo cuando escucho que tocan la puerta y con las pocas ganas que tengo dejo el libro a un lado y me levanto a abrir la puerta.
-Dijieron tus padres que tienes que bajar- dijo Brando con su sexy voz ronca.
-¿Para que?- dije frunciendo el ceño.
-No lo se sólo dijieron que te buscará- dijo sonando un poco obvio.
-Okey diles que en cinco minutos estoy.
Cerré la puerta y me dirijo a mi cama me recuesto en esta y espero a que se pasen los cinco minutos, la verdad es que no tengo ganas de nada.
Bajé y me encontré a tres personas hablando muy felizmente, Me aclare la garganta para que se dieran cuenta de mi presencia.
-¿Que quieren?- pregunté de una manera seca haciendo que mis padres se sorprendan ya que nunca hablé de ese modo (al menos frente sus ojos).
-Emm......primero que nada siéntate y luego escucha- dijo mi padre con su tono firme y decidido.
Me senté en uno de los sillones individuales ya que en el otro estaba ese tal Brando y en el familiar estaba mi papá y mamá.
-Como saben nos vamos a ir dos años a California por problemas de la empresa y no te dejaremos sola hija, por que todos sabemos que la casa no duraría ni cinco minutos, por esa razón te pedimos a vos Brando que la cuidaras ya que tu padre es uno de nuestros socios y tiene una buena imagen en la empresa y me ha hablado para que puedas hacer este trabajo- dijo apuntandonos a cada uno- y ahora tendrán que escuchar las reglas- dijo poniendo sus manos a los costados del sofá.
-Regla número 1- dijo mi madre- Nada de fiestas, número 2 nada de salidas tardes- no se si se dan cuenta pero toda esas reglas yo ya las conocía y las había roto una y otra ves y está no sería la excepción- 3 nada de dormir tarde, 4 nada de chicos en la casa.
Frunci el ceño y exclame:- Entoces el se puede ir -dije parandome y señalando la puerta.
- 5 nada de beber y 6 nada de salidas a fiestas- dijo mi madre ignorandome y levantándose del sofá para dirigirse a la cocina.
-A Comer- grito mi mamá desde la cocina para que escuchemos.
Me dirijo a la cocina y me siento entre mi padre y madre y en frente tengo a Brando, no se si pueda aguantar tanto tiempo en no violarlo es que es tan VIOLABLE que te derrite, pero no piensen mal no me gusta sólo digo que es violable.
Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta de que la comida estaba enfrente mio y que ya estaban comiendo.
Wow si que me la paso distraída y si que tardó, sacudi mi cabeza para sacar todo tipo de pensamientos no sanos se mi mente y me concentro en su conversación.
La cena se paso entre charlas y risas.
FLASHBACK
Estaba tan concentrada en la charla de mi padre con el cara de mono pero cuando tomo un fideo para llevarlo a mi boca este se cae en el piso haciendo que largue un suspiro de cansancio.
Me bajo de la silla disimuladamente y me colocó debajo de la mesa haciendo que torpemente golpeara la pierna de Brando luego por impulso este me pega una patada, caigo al piso retorciendome del dolor.
La verdad está chico debe de jugar fútbol patea fuerte.
-Emma, ¿Qué haces debajo de la mesa?- dijo mi padre con una sonrisa burlona en su rostro.
-Emm.......yo......fideo........mesa..........patada....Brando......duele.......ESTUPIDO.....-Dije retorciendome en mi lugar haciendo que mi padre se riera y que los demás se la siguieran.
Me levanto del piso saliendo debajo de la mesa y tomo el plato de Brando y se lo entierro en la cara haciendo que se formará una guerra de comida.
-¡¡¡MORIRÁS CARA DE MONO!!!- dije tirándole un trozo de carne.
Me tira uno pedazo de carne pero en un rápido movimiento logro esquivarlo haciendo que este se acercará con un plato de tallarines y me lo tira en el pelo.
-Brando, no debíste de hacer eso- dijo mi padre con un poco de preocupación en su rostro.
-Brando, corre- dijo mi madre empujando a Brando pero con todas mis fuerzas tomo un vaso de jugo y largando humo por mis orejas corro detrás de el.
-MI PELO PEDAZO DE ESTÚPIDO- digo corriendolo por toda la casa.
Cuando llegamos a la cocina se posicionó delante de mi padre y no dude ni un segundo de tirar el vaso hacia Brando pero el muy listo se agachó y el líquido se derramo en el rostro de mi padre.
-Yo........ummm........perdón.....papá.......culpa......Brando- dije poniendo mis manos a los costados de mi cara.
-Emma ¡¡¡CORRE!!!- Dijo mi madre pero no paso ni un segundo cuando mi padre me tenía cargando de su espalda como cuando era más pequeña.
-Papá bajamé- dije entre carcajadas.
FIN DEL FLASHBACK
Y así se paso toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Mi estupido niñero
Fiksi RemajaNo podía creer lo rápido que puede llegar a cambiar tu vida; en un momento eres feliz y en el otro simplemente te das cuenta que todo es una farsa.