cαpítulσ 19

3.2K 164 8
                                    

Narra Brando.

Salgo del vestidor y veo a Emma saliendo del de mujeres, mierda ¿por que se tiene que poner calza para entrenar?, amo como le queda esa calza.

-Emma- la llamo algo embobado, se da vuelta y noto que tiene un pequeño moreton en la zona donde Clara le logro golpear.

-Esperame- dije caminando a su lado, asiente y una vez que estamos fuera del gim decidimos caminar, estamos algo cansados para correr.

En el camino me encuento a una de mis ex-novias.

-Emma, ¿me haces un favor?- asiente y prosigo-¿Quieres fingir ser mi novia?- su semblante cambia al ecuchar esa pregunta.

-C-claro, pero despues hablaremos de esto- dice para luego mirarme de una manera advertida.

Veo que Melanie (asi se llama mi ex) se acerca y tomo a Emma de la mano, ella frunce el seño pero después comprende.

-Hola, Brando- dice Melanie una vez que esta cerca de mi.

-Hola- digo algo seco.

-Hola, Emma novia de Brando- dice Emma extendiendole la mano a Melanie.

-Brando, ¿quieres salir a comer algo mañana?-dice ignorando por completo a Emma.

-No, ¿que no escuchaste?,tengo novia y no pienso dejarla para ir con vos a esa estupida cena, ahora si me disculpas, me voy y con mi hermosa novia- digo yendome con Emma aún de la mano, no pienso soltarla.

Emma larga una carcajada- ¿Por que haces esa mueca?, es gracioso- dice mirandome un tanto buerlona.

-¿Cual?.

-Esta- dice levantando la cabeza, cerrando los ojos y sacando pecho.

-Yo no hago eso- digo riendo.

-¿Enserio crees que soy hermosa?- dice Emma, paro en seco y la miro directamente a los ojos.

-Si, ¿por que no crees eso de ti?.

-Por que......... No lo se- dice levantando los hombros- oye ¿me llevas a caballo?.

-Vamos sube- digo dandome la vuelta, se sube y me rodea el cuello con sus brazos.

Comienzo a caminar escucho que Emma esta tarareando una canción.

Llegamos a la casa y la bajo, abro la puerta y entró una vez que Emma entra cierra la puerta se apoya en esta, noto que esta un tanto palida y decaída.

-Emma, ¿te sientes bien?.

-No, me siento algo mareada- dice mientras se coloca la mano en la cabeza.

-Tranquila- pero fallo y se desmayó, la tomo como princesa y la llevo al sofa noto que de lado derecho el moreton que antes era pequeño ahora era mas grande y mas morado, creo que tendria que llamar al doctor.

Tomo mi celular y marco al medico de la familia ese que mi padre contrato por si surge algun accidente.

-Hola, David necesito que vengas a la casa de los Parker, esa a la cual tuviste que venir cuando una nena pequeña se habia caído, ven y rápido por favor.

Al transcurrir de unos diez minutos ya había llegado el médico.

-¿Que ha sucedido, Brando?.

-Pasa e-es Emma esta algo palida y se desmayo.

-Bien.

Se acerca al sofa y noto como su semblante cambia- Le rompieron una costilla del lado derecho y como es la primera vez que le sucede no recistio y se desmayó- largo un suspiro por lo que el doctor dijo y le agradezco, una vez que el doctor se retira, tomo una manta y se la coloco a Emma hasta que se despierte.

Mi estupido niñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora