Capítulo 1 Una vida perfecta

7.4K 456 158
                                    

Capítulo 1 «Una vida perfecta»

🍁

«Puedes encontrar tu alma gemela, en la persona menos esperada. Nunca pensé que aquella frase algún día lo diría y lo viviría.»

«Sobre todo cuando mi primera frase al conocerlo fue: "Maldito poste de luz"»

Ni imaginar que unas pequeñas manos, daría sentido a nuestras inestables vidas.

🍁

Un día puedes levantarte con el pie derecho y hacer que tu día sea un maravilloso buen comienzo. Esto le pasa a Julio, que ahora mismo se acaba de enterar que fue aceptado en una de las corporaciones más famosas de su país. Por supuesto que de esta maravillosa noticia tenía que enterarse el amor de su vida, Carla. Una mujer a quien ha amado por seis años y la cual él está dispuesto a entregar su vida en matrimonio.

—Carla, ¡Carla! Ven amor ¡Tienes que ver esto!–sostuvo su celular con su mano derecha, con total emoción. En un torrente de buenas noticias, es como comenzó su día.

—¿Qué pasa cariño? Tú cara está llena felicidad.–se apresuró en acercarse a él—¡Ah!, ya sé, ganaste la lotería, o tal vez la bolsita de papitas, por fin contenía papitas.–bromeó al ver una bolsa vacía de papitas en su cama.

—¡Algo mucho mejor Carla!, me aceptaron ¡Me aceptaron! ¿Sabes lo que significa? ¡Un ascenso!

—¿Te aceptaron? ¡Te aceptaron! ¡Sabía que podías hacerlo cariño!– abrazó a su alegre novio entre sonrisas de felicidad.

—Por fin podré tener un trabajo decente ¡Al diablo con los jefes maltratadores!–tiró el cojín que tenía en su mano izquierda—No es por nada que obtuve mi título y a una mujer tan bella a mi lado.

Los dos enamorados saltaron de alegría por este magnífico suceso, ambos exaltados por la emoción. Julio aspiraba a esa corporación desde que se graduó, y después de varios intentos, por fin a los veintiséis años puede decir que por fin lo logró. Tan sólo con casarse con Carla, completaría su primer proyecto de vida.
Aquel hombre que ahora salta de alegría, nunca fue un chico seductor ni atractivo, él es tan sólo un chico algo reservado, trabajador y soñador, el cual nunca esperó enamorarse, hasta que conoció a Carla. La cual fue la primera y única mujer quien lo aceptó tal como era, siendo ella una mujer muy atractiva y muy codiciada por muchos hombres.

Por mucho tiempo, desde el primer momento en que él sintió que su corazón le pertenecía a Carla, Julio ha estado pensando en cómo proponerle matrimonio, y ya con esta noticia, no tiene duda del siguiente paso que quiere dar y lanzarse a la vida de casados.

Es entonces que para celebrar este acontecimiento importante, los enamorados decidieron salir a comer y disfrutar ambos de esta felicidad momentánea, pero hay algo o alguien quien a él le fastidia su presencia, como si fuera una piedra en el zapato.
Y es el amigo de Carla, Hernán.

—¡Hernán! ¿Qué tal? ¿Qué haces acá?–Saludó Carla moviendo su mano de un lado a otro, sorprendida por su aparición.

—Pasaba a comer algo y te vi. Por supuesto que aproveché a saludarte.–Con aquella sonrisa coqueta que lo caracteriza, respondió a su saludo. Era notable su presencia, sobre todo por su apariencia extranjera y altura que era más del promedio, el color de sus ojos resaltaban un verde esmeralda y el tono de su cabello un castaño con tintes rubio algo rebelde, era casi imposible que no pasara desapercibido, para la mirada de todos los presentes.

Ahora soy Juli@  |Finalizado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora