⸎ Tiempo de batallas y profecías ⸎

1.1K 118 210
                                    


Salitre siempre había sido un reino vivaz y agitado, sobre todo porque solían vivir en armonía la mayor parte del tiempo. También era cierto que con todo lo que estaba ocurriendo muchos esperarían que aquello cambiase, que los aldeanos se mostrasen indefensos y desconfiados. Eso ocurrió anteriormente con la llegada norteña, pero con el transcurso de los días la gente se relajó, ofreciendo confianza a sus invitados. Lawliet estaba orgulloso de ver como casi todo el mundo ayudaba con las tareas de aprovisionamiento. Pronto embarcarían hacia Oriente y era importante administrar los barcos.

Mello no dudó a la hora de ayudar con las tareas, puesto que por su estado le era imposible participar en la batalla. El Omega no iba a quedarse atrás si podía ser de utilidad aunque fuese controlando el número de armas y provisiones que llevarían consigo. Le gustaba sentirse útil, además de que así pasaba más tiempo junto a Beyond. Le costaba hacerse a la idea de que de nuevo tendría que verlo marchar, con la desazón por pensar en la posibilidad de que el norteño perdiese la batalla.

Aquel Alfa era fuerte y valiente, a veces demasiado atrevido para su gusto; pero estaba seguro de que nadie podría contra él. Sonrió aliviado, intentando dejar de lado sus preocupaciones. Tan solo aquella mirada de color esmeralda fue lo que lo hizo jadear.

Matt estaba muy cerca, ayudando con el cargamento. A pesar de haber adelgazado por lo ocurrido con la Omega, seguía siendo hábil y fuerte. Lo demostró cuando cargó con dos enormes cajas de provisiones. Sus miradas volvieron a encontrarse y aunque Mello sonrió, Matt solo ignoró su gesto, abatido y con ese aura de derrota que cargaba desde lo de Layla.

Realmente, Mello se sentía mal por el Alfa. Ya no solo por la atracción mutua que existía entre ellos, si no porque a pesar de todo habían sido amigos desde hacía años.

―No deberías despistarte, princesa.

La voz de Beyond lo sacó de sus tristes pensamientos. Se acercó al norteño, dejándose acariciar el vientre y besar la mejilla con gusto, sin poder evitar acariciar el brazo del Alfa. Le gustaba su áspera piel, fruto de las numerosas cicatrices que la adornaban.

―Y tú no deberías agotarte tanto. Pronto partiréis, es mejor que descanses.

El norteño sonrió con diversión, esa picardía que hacia brillar el color carmesí en sus pupilas. Sin previo aviso, sujetó al rubio por la cintura y lo elevó unos palmos del suelo, besando sonoramente su mejilla hasta hacerlo sonrojar. Los que los rodeaban rieron ante eso, silbando y vitoreando aquella clara muestra de cortejo.

―¡Suéltame, insolente! ― pataleó Mello, sin demasiadas ganas de zafarse de su agarre. No pudo evitar reír, devolviéndole los besos de una manera algo tierna. Se detuvo cuando Matt abandonó el barco, sin querer prestar mucha atención a lo que ocurría.

Beyond observó la marcha del pelirrojo, apretando la mandíbula. Si había algo que lo tranquilizaba era que aquel Alfa los acompañaría a Oriente y eso significaba que no estaría junto a Mello. Cada día se sorprendía más ante sus propios sentimientos. Lo que comenzó siendo un enredo entre sábanas, liberador y puramente animal, parecía haber terminado siendo algo más profundo. ¿Es posible que estuviese enamorado?

―¿No estás preocupado, lindo? Voy a compartir travesía con tu enamorado ― siseó, tirando de su brazo para sentir el calor de la piel del Omega cerca de la suya. Lo miró a los ojos, delineando con el dedo la forma de sus labios.

Mello se quedó en silencio, horriblemente atrapado en esa mirada carmesí que lo hacía temblar de pies a cabeza. Beyond era tan varonil que cuando hablaba de aquella manera él solo deseaba fundirse entre sus brazos.

⸎ Elementales ⸎ (Death Note Yaoi AU- Omegaverse - Fantasía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora