Su cachorro se movía bajo el abrazo de su vientre. Inquieto, nervioso, un reflejo de su propio estado físico y mental.
Las ancianas curanderas ya le pusieron en aviso. Sin una marca de alfa y sin la protección del padre de su bebé, era muy probable que el embarazo se desarrollase con algunas dificultades. La sensación de angustia, los vómitos, el sangrado... Mello estaba sufriendo, pero a la vez, era uno de los omegas más fuertes de Salitre. ¿Cómo llegó a pensar tiempo atrás que no querría a su propio hijo?
Estaba sentado en el patio exterior del castillo, viendo a los niños jugar mientras el suave soplo de aire acariciaba su rostro. Habían pasado muchas semanas desde la marcha del rey, desde que su alfa se fue de Salitre cargado de promesas llenas de amor hacia él y su cachorro. Sonrió, acariciándose el vientre con ternura e intentando por todos los medios convencerse a sí mismo que todo iba bien, que su gente regresaría al reino con la victoria en las manos.
Pese a todo, Mello tenía un mal presentimiento. A pesar de intentar sonreír o mostrarse tranquilo, era el cachorro el que no parecía estar de acuerdo con la situación. Las omegas le habían dicho que si el bebé pataleaba o se hacía de notar, era una buena señal, porque eso significaba que estaba sano y que seguramente era fuerte. Se preguntó si heredaría los rasgos de Beyond, e incluso su poder elemental. ¿Sería un alfa o un omega? ¿Beyond lo amaría en cualquiera de sus formas? Si, estaba seguro de que su valiente guerrero aceptaría a su bebé en cuanto naciese.
Estando solo, Mello tuvo mucho tiempo para pensar en sus sentimientos. El fulgor esmeralda en los ojos de Matt aún lo perseguía en recuerdos y sueños cargados de algo que deseó desesperadamente. Una vida junto al alfa, ser su omega, formar una familia... Era extraño que algo que siempre quiso se desvaneciese como el humo con cada gesto de Beyond, cada abrazo, cada caricia, y ahora, con el corazón de su cachorro latiendo en su vientre.
No era un necio ni un idiota. Mello estaba seguro de que se había enamorado del norteño. Lo supo mucho antes de que marchasen a la guerra. Se aferró a una posible y futura vida junto a Matt, soñando como un infante con lo que ahora veía lejano e improbable. Que Beyond le dijese que lo amaba, que los amaba, fue lo que marchitó del todo la leve esperanza que aún guardaba en su corazón en lo referente al alfa pelirrojo.
Se acarició el vientre hinchado y susurró palabras cargadas de amor para su cachorro. El bebé se mostraba inquieto bajo su piel, haciendo que se pusiese en pie para caminar hasta la playa. Estaba tan ensimismado en disfrutar de la sensación que no fue consciente de como algunos habitantes de Salitre abandonaron sus hogares, de como los niños correteaban emocionados hasta la playa.
―¡Mello!
Un joven alfa se acercó a él. Respiraba agitado y parecía muy emocionado.
―¿Qué ocurre? ― preguntó el rubio, sintiéndose un poco avergonzado. Últimamente solía despistarse a menudo.
―¡Los barcos! ¡Están llegando! ¡El rey ha vuelto!
Mello jadeó ante la noticia, no pudo evitar sonreír con amplitud y acompañar al resto de los habitantes a la playa. Una vez que puso los pies sobre la arena, se mezcló con la multitud cuando se movió entre ellos, apartándolos con suavidad.
Los hipocampos siseaban desde lo más profundo del mar, con un cántico de bienvenida por su rey. El agua estaba agitada y las nubes del cielo les robaron parte de la luz del sol. Aún así, el corazón de Mello latió con fuerza cuando los enormes barcos del rey Lawliet se mostraron en el horizonte teñido de las inminentes luces del atardecer. Lejos, como monstruos silenciosos que parecían haber nacido de la propia agitación de las aguas.
Mello se quedó inmóvil, como si una fuerza invisible hubiese anclado sus pies a la arena húmeda y fría. Algo iba mal. Había demasiado silencio. Un silencio en el aire... Elevó la mirada, buscándolo desesperadamente. Buscando una silueta majestuosa, a un cuervo negro sobrevolando el mar. ¿Dónde estaba Kaos? ¿Por qué no graznaba? ¿Por qué no volaba alrededor de los barcos?
ESTÁS LEYENDO
⸎ Elementales ⸎ (Death Note Yaoi AU- Omegaverse - Fantasía)
FanfictionLight Yagami tiene un ferviente deseo. Regresar a su hogar en el Reino Oriental. Un terrible accidente, un sueño que se repite a menudo y un fulgor rojizo que evitó su muerte... El fuego siempre lo acompañó desde su nacimiento, conduciéndolo en busc...