Capítulo 6 : El partido y La enfermería

3.4K 124 3
                                    

Me estiro dentro de la cama y hago un sonido perezoso.Hoy es sábado y ayer por la noche nos acostamos muy tarde viendo películas infantiles en nuestra habitación <ya,ya,¿Quién de vosotros no prefiere Gru mi villano favorito a la matanza de texas?> yo personalmente para las películas de miedo soy muy miedosa y pasaba de tener a Abie y Carina enterradas en mi cama sin espacio para respirar a si que pusimos Gru mi villano favorito y luego hablamos hasta quedarnos totalmente dormidas. Aparto el edredón y salgo de la cama estirándome y haciendo que todos mis huesos cruján protestando por salir de la cama, me meto en el baño y enciendo la ducha en ese momento suena mi HTC y la cojo rascándome los ojos ...¡Vaya tengo 3 mensajes dos de Eric y uno de Marcus!  ,abro el que me acaba de llegar ahora que es el de mi hermanito.

De:Marcy

Para:Brooky

¡QUE SEPAS QUE NO VOY A DEJAR QUE VAYAS CON ESE PERVERTIDO A NINGÚN LADO VOY A GANAR ESE PARTIDO AUNQUE TENGA QUE DEJARME LA VIDA EN ELLO!

Ya se me ha pasado el momento de furia

¡Buenos días pequeña! ¿has dormido bien?

Me empiezo a reír ...¡Este chico es de lo que no hay! , pero entonces vuelvo a leer el mensaje ¡mierda es sábado el día del partido! joder, joder,joder,maldito Eric.

De:Brooky

Para:Marcy

Confío en ti hermanito... no me dejes en manos de ese depravado te lo súplico.

Eran buenos días hasta que me recordaste el partido ¿y si perdéis? ,bueno sabes que pase lo que pase cuando yo pillo una cama no hay quien me suelte.

Sonrío y abro los de Eric

11:48 a.m

De:Eric

Para:Broo

Buenos días Broo, ¿nerviosa? yo admito que si,  espero ganar ese partido y  aunque no lo creas saber que si gano voy a tener una cita contigo me da fuerzas. LEVANTA DORMILONA. 

12:00 a.m

De: Eric

Para:Broo

¿Sigues dormida? , ya me está diciendo tú hermano que no hay quien te saque de la cama,  yo que te iba a invitar a desayunar. Bueno te veo a las 7 ¿Si?

¿Por qué sus dos mensajes me han echo estar más tranquila y estar segura de que va a ganar? ¿Porque tiene tantas ganas de tener una cita conmigo?

<por que le gustas>

<Deja de decir bobadas solo somos amigos>

<Sí ya ,amigos que tienen citas>

<Cállate vas a hacer que me vuelva loca>

<¿Acaso no lo estas ya por Eric?>

sacudo la cabeza y vuelvo a mi HTC

De:Broo

para:Eric

Buenos díaaaaaaas!!!!  , estoy más que nerviosa pero tú deberías estarlo más. acuérdate  que si pierdes estas muerto pero tu tomátelo con calma,  y ya es un poco tarde para desayunar me esperaré a la comida.Gracias.

Dejo el móvil en el lavabo y me meto en mi ducha calentita.

A las siete Abie Carina y yo nos encaminamos al campo de fútbol en el que hay más gente de la que yo pensaba que iba a haber. Nos sentamos en la primera grada y miro a todos los jugadores solo conozco a cuatro y son los amigos de Marcus

¿Qué quieres de mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora