Capítulo 1 : El director.

6.1K 211 5
                                    

Me bajo del coche enfurruñada y pego un portazo,  abro el maletero y saco mi maleta y mi pequeño maletín donde llevo las cosas para asearme. Mi hermano coge sus dos maletas enormes y cierra el maletero, parece mentira que sea yo la chica.

-Mis niños -dice mi madre y veo como se le llenan los ojos de lágrimas, respira hondo- he prometido que no iba a llorar... pero os voy a echar tanto de menos mis pequeños... - Alice Doyle (mi madre) la persona más sensible del mundo. Abraza a mi hermano -Marcus cariño pórtate bien.

-Que si mamáááá...-dice con voz pesada y la da un beso en la mejilla,  me mira a mi y me abraza,  solloza y se separa sorbiendo por la nariz

-Brooke hija intenta ser más sociable -asiento aunque sabe que no va a ser posible - y por dios quítate esas muñequeras con pinchos.

-Ajá-la doy un beso en la mejilla - te vemos en navidad,  no trabajes mucho mamá -nos da un último abrazo y se va.

-¿vamos hermanita?-le miro a sus ojos azules cristalinos y asiento- te has estropeado tu melena rubia con esas mechas negras -me dice caminando al edificio de dirección , miro para los lados y no veo a nadie la verdad que no me sorprende seguramente estén en clase.

-Ya ves tú que problema, aparte me tiene que gustar a mí y me gusta,  punto- digo en un tono bastante borde y cortante

-Como has cambiado...-murmura pero lo ignoro.

He de admitir que desde que mi padre se fue cambié pero es normal ¿no? quiero decir... estaba muy unida a él. Nunca he tenido amigos pero era una niña dulce y tierna hasta el año pasado cuando el se fue y todo cambió a si que aquí estoy: con mi pelo rubio un poco por encima de la cintura con mechas negras , una camiseta negra de tirantes metida por dentro de unos shorts negros rotos,  unas vans negras,  bastante delineador negro para ocultar mi ojos azules cristalinos y sí,  dos clips en cada oreja,  de reojo miro a mi hermano:  es rubio como yo y los mismos ojos pero él es alto y musculoso mientras que yo soy bajita y delgada. Parece que solo con tocarme me voy a romper pero eso sí ni se te ocurra acercárte a mí porque llevo desde los 5 años practicando judo.

Entramos en el edificio de dirección y nos acercamos al mostrador en el que está la secretaría entrada ya en edad.

-Hola- dice Marcus y ella levanta la vista por encima de sus gafas , nos mira y cierra la revista,  yo miro su nombre "Rhianne wright"

- ¿Sus nombres? -dice en un tono grave y muy seria,  da miedo.

-Brooke y Marcus Doyle -contesta mi hermano

-Pasen el señor Windsor les espera- asentimos y vamos a la puerta con el cartel de:  "director" , llamo.

-¡Adelante!- grita una voz grave que hace que mi cuerpo tiemble, ¿!qué clase de monstruos hay aquí!? , pasamos y veo a un señor gordo y calvo con un traje de raya diplomática sentado en un sillón de cuero negro - Soy Randall Windsor, tomen asiento - dice señalando dos sillas en frente de el y obedecemos, saca un par de carpetas con el escudo y el nombre del internado:  'London international academy (LIA)" y nos las entrega - ahí dentro tenéis el horario,  vuestro número de taquilla y las reglas del centro. Aparte de eso tomen aquí tienen dos HTC exclusivamente para comunicarse con los alumnos del centro. Acontinuación, os explicaré algunas de las normas de mayor importancia pero el resto lo leeréis vosotros,  ¿entendido señor y señora doyle?

-Sí- decimos al unísono

-Muy bien , antes de proseguir tomen sus uniformes- miro horrorizada a Marcus,  ¿¡UNIFORMEEE!? lo cojo temblando y lo miro,  es azul marino compuesto de una falda a cuadros azules,  calcetines hasta las rodillas azul marino,  zapatos negros, camisa blanca, corbata negra y jersey azul marino-¿Algún problema señorita Doyle? - pregunta y le miro

-Y-yo...e-esto...n-no sabía nada de un uniforme- digo y vuelvo a mirarlo chasqueando la lengua

-Para su información solo se lleva en horario de clase, el de gimnasia es a vuestra elección- respiro un poco aliviada -muy bien , ahora algunas normas de vital importancia, ala este chicos y ala oeste chica,  las clases serán de ocho y media a tres es obligatorio el uniforme,  horario de desayuno siete y media , de comida tres y de cena nueve por lo que solo podréis estar fuera del campus o en otro lado de tres a nueve. Dicho esto tomen la llave de sus compartimentos,  ambos compartís cuarto con dos alumnos del centro,  señotita Doyle su compartimento esta en la segunda planta, la de usted en la primera,  pueden retirarse -nos levantamos y vamos a la puerta - una cosa más antes de que se retiren...Este centro es muy conocido por su disciplina no hagan que me arrepienta de haberles aceptado en LIA.

-No se preocupe-dice Marcus y salimos del edificio -daba verdadero miedo

-¡Anda cagón!-me río

-Fue a hablar la de:  y-yo...e-esto...- me imita y le pego una colleja , nos empezamos a reír y me abraza-Brooky...-susurra y le aprieto más fuerte

-Tu no me dejes -digo y me mira

-¡oh,  hermanita! , sabes que nada me separará de tí, aunque lo supliques- sonrío y le doy un beso en la mejilla- me muero por verte con ese uniforme , niña buena - le pego un pisotón - ¡auch! - me río

-Anda vamos a ver esta mierda,  luego si eso te veo - le abrazo -Ánimo Marcy

-¡que no me llames así!- me río y salgo corriendo con la maleta.

Aquí os dejo el primer capítulo espero que os guste:)

¿Qué quieres de mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora