Capítulo 36 : La nueva compañera y Los celos

1.6K 76 1
                                    

NARRA ERIC: 
Salgo de la habitación juntos a Marcus y cuando llegamos a la sala comunitaria vemos a varias chicas en corrito cuchicheando y a chicos también hablando.
-Dicen que está buena -Oigo como le dice un chico de tercero a otro y miro a Marcus extrañado.
-¡NOOOOOOOO! -se oye un grito y en seguida reconozco la voz de mi querida novia,  siempre tiene que estar liándo alguna,  acelero el paso -¡Me niego! , ¡Que no , que no!  -asomo la cabeza y veo al Director en su habitación
-¿Qué hace el señor Windsor ahí?
-Por favor Brooke -le dice- Es mi sobrina y no puedo ponerla en otra habitación,  vosotras sois las que más podéis dominarla.
-¿Y por qué no la domina usted?-contesta Abie de mal humor. 
-Esta es la tercera escuela a la que asiste en cuatro años... ni su familia ni yo podemos hacer,  no es mala chica simplemente...
-Es una guarra-Dice Brooke sin ningún temor y el señor Windsor se calla
-No es que sea una guarra es que a tenido muchos conflictos por quitarle novios a las amigas y por favor señorita Doyle controle su vocabulario ella es mi sobrina.
-Las cosas como son Randall -miro a Marcus alucinado por lo clara que es Brooke con nuestro director - Tanto YO como ABIE -dice haciendo enfásis en el yo y Abie -tenemos novio,  en cuanto vea que esa niñita de papá se propasa con MI novio o MI hermano se puede despedir.
-Lo entiendo,  pero no os preocupéis,  seguro que en cuando os vea os tiene miedo -Brooke y Abie se ríen con maldad -¿Entoces aceptáis?
-Por supuesto -contesta Abie -pero avisado queda
-Gracias chicas en serio,  espero que hagáis que mi sobrina abra los ojos y deje de ser tan...  -se calla-yo me voy.
-¡Randall,  espere! -Grita Brooke y yo trago saliva - Más le vale que la avise que en está habitación no nos andamos con tonterías,  si ella quiere podemos tener muy buen rollo y reír si no se mete en un pozo negro del que deseará no haber entrado nunca.
-Por supuesto Brooke , ella llegará pronto - escuchamos los pasos del director acercarse y hacemos como que acabamos de llegar -Doyle da verdadero miedo -le oímos murmurar y nos reímos,  entro en la habitación y veo a Brooke resoplar.
-No la quiero aquí -Dice y nos mira pero vuelve a centrar su vista en Abie,  ¡Que bien se las da ignorarnos! -Tenemos que deshacernos de ellas
-¡Echa el freno fiera! -Dice Marcus - no la conocéis.
-Me da igual, hasta su propio tío admite que es un guarra,  no la quiero aquí,  no la quiero ni en el internado.
-Dicen que está muy buena -me fulmina y yo levanto las manos para rendir la paz - No creo que lo esté más que tú cariño -digo acercándome a ella y depositando un suave beso en sus labios, ¿Cuándo dejará que sea mía? , la espera me está volviendo loco.
-Ey nene que se te va la vista -me dice cuando me pilla mirándola sus pecho y me sonrojo,  mostrándole el hoyuelo que tanto la gusta,  se pone de puntillas y lo da un beso -Buenos días mi niño -resoplo indignado y se ríe -Si te pones así... no hacemos unos cuantos preliminares -la miro y la cojo cayendo los dos en la cama -Está mi hermano
-Él está ocupado con Abie

No la dejo responder,  me acomodo entre sus piernas ya flexionadas y la miro con deseo , se pasa la lengua por el labio superior y justo por donde ha pasado su lengua paso yo la mía, sonríe atrapando mi labio inferior y tira de él haciendo que suspire. Baja sus manos a mi camiseta y mete sus manos ansiosas acariciando me pecho,  me encanta sus caricias,  hacen que a mi cuerpo  entero le recorran pequeñas descargas electrícas. Meto mis manos por su camiseta y acaricio sus pecho por encima del sujetador ella gime y noto como mi mini Eric va en aumento , cuando ella lo nota contra su entrepierna abre los ojos y me mira sonriente. apretando sus uñas en mi pecho haciendo que gima y me besa deseosa de mí.
-Para Brooke -susurro , pero ella choca su sexo con mi amenazara erección.
-Dios Eric -Dice volviendo a levantar sus caderas-no sé si voy a aguantar mucho más -Se oye un gemido de Abie y yo aprieto contra ella.
-Cuando tú quieras nena,  solo tienes que decírmelo-siento como puedo traspasarla a través de la tela y Brooke echa la cabeza hacia atrás abriendo la boca sin emitir sonido alguno y vuelve a alzar sus caderas-para -digo jadeando -me estas matando -va a decir algo pero el sonido de la puerta la interrumpe , me aparto de ella resoplando y me da un beso levantándose.
-Hola-Dice una voz femenina al otro lado de la puerta -Soy Helena Windsor -La sobrina del directo-¿Vas a dejarme pasar?
-¿Por qué debería? -Resoplo y Abie se levanta
-Por qué está es mi habitación -Contesta Helena riéndose,  tiene una voz dulce y parece risueña.
-Nuestra -recalca Abie -Aquí eres TÚ la que sobra.
-Veo que mi querido tío os ha hablado de mí -veo como las empuja y entra,  en seguida fijo mis vista en ella.

NARRA BROOKE:
Voy a decirle a Eric que me encanta matarle así,  cuando el sonido de la puerta me interrumpe , se aparta de mí resoplando y le doy un beso levantándome.
-Hola -dice la chica que tengo delante mía y yo la miro,  maldita sea es preciosa,  tiene una melena negra larga y lisa que le llega más o menos como a mí hasta la cintura,  unos ojos verdes penetrantes , su rostro es fino y es bastante alta y delgada,  trago saliva,  no por que me intimide si no porque realmente es hermosa - Soy Elena Windsor -Lo suponía - ¿Vas a dejarme pasar? -Sonrío con malicia
-¿Por qué debería? -Digo,  la verdad es que me da miedo que vea a Eric,  siento a Abie a mi lado que aprieta mi mano y yo le devuelvo el apretón,  nos lo hemos dicho todo con  ese gesto.
-Por qué esta es mi habitación - Contesta riéndose,  tiene la voz dulce y es muy risueña pero toda ella desprende maldad.
-Nuestra -recalca Abie y yo chasqueo la lengua asintiendo -Aquí eres TÚ la que sobra.
-Veo que mi querido tío os ha hablado de mí -nos empuja y entra,  yo en seguida cierro la puerta y veo como la vista de Eric se clava en ella y ella clava la vista en él,  se pasa la lengua por el labio superior y yo les miro con ganas de arrancarles la cabeza -Vaya hola -Dice ronroneando,  voy a intervenir pero Abie me para y la miro mal,  se acerca a Eric -Soy Helena -Eric la mira de arriba a abajo y sonríe.
-Eric,  encantado -ella se acerca a darle dos besos pero me pongo en medio
-MÍ novio -digo y ella bufa - a si que grabate en tu cerebro que él es territorio prohibido.
-No voy a hacer nada que él no quiera -le guiña el ojo y centra su vista en Marcus -Pero que agradable bienvenida -noto como se come con la mirada a mi hermano -¿Y tú eres...?
-Marcus -Dice mi hermano que se acerca a ella y la dá dos besos,  ¡Maldito gilipollas!
-MÍ novio -Dice Abie haciendo lo mismo que yo -aleja tus manos de él.
-Que si,  que si,  me encanta veros así,  realmente me consideráis una amenaza,  ¿Tan poco confiáis en vuestros novios? -miro a Eric mordiéndome el labio.
-¿¡Tú una amenaza!? -me acerco a ella-Mira no sé quien te creías que eras en las demás escuelas,  pero aquí eres una más,  una del montón,  a si que no te hagas ilusiones guapa ,que aquí las guarras acaban mal.
-Brooke -Dice Eric agarrándome el brazo y yo le miro haciéndole saber que no es el mejor momento.
-Vaya, pero si aquí tenemos a una gatita con las garras bien afiladas -me coge un mechón de pelo - Eres guapa , ¿De que te preocupas?,  estoy segura de que tú novio está contento contigo,  y más si tienes ese cáracter en la cama.
-Eso no es asunto tuyo -la escupo y se ríe
-Ya veo , todavía no os habéis acostado,  apuesto que eres virgen -la miro con odio - Entonces él...  -se relame los labios -una presa fácil -murmura y yo abro los ojos.
-Ni se te ocurra -digo agarrándola del brazo -Creo que tú tío te ha dejado las cosas bien clara con respecto a nosotras
-Así es y a él le podrás dar miedo pero a mí no,  detrás de tu coraza de chica mala hay una chica débil y destrozada -Sonríe -su me disculpáis,  voy a conocer este antro de mala muerte,  os veo chicos -dice guiñandoles el ojo
-¡NI SE OS OCURRA ACERCAROS A ELLA!  -gritamos Abie y yo al unísono y miro a Eric.
-Una estupidez , algo que me haga sospechar Eric y corto esto -se acerca a mí
-¿Celosa? -agacho la cabeza -¡ por favor Brooke!
-¿¡Te piensas que soy tonta y no te e visto como la mirabas!? -le digo -¡Un poco más y te la tiras aquí mismo!
-¿¡Pero que dices!?  -Grita enfadado -¡Deberías ir al oculista! , ¡Estoy harto de que confies tampoco en mí! , ¡a lo mejor debería acabarse! -sus palabra me llegan al corazón y noto como los ojos se me llenan de lágrimas -Brooke , no, lo siento perdón no se que se me ha pasado.
-Vete Eric -Digo en un susurro y se acerca más a mí -¡He dicho que vayas! -El asiente y seguido de Marcus se van , yo empiezo a llorar -Tengo un mal presentimiento y tiene que ver con ella -digo
-Yo también lo tengo.

¿Qué quieres de mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora