Capítulo 22 : El baile de Invierno

2.6K 89 0
                                    

<Aquí está,  ya ha llegado el día que Eric estaba deseando y yo el que más estaba temiendo>, faltan dos horas por el baile y yo no paro de dar vueltas nerviosa por toda la habitación,  madre mía ¿y si no le gusta el vestido? <No empieces ahora Brooke,  es precioso > , me froto las manos nerviosa y me siento en la cama, estoy temblando y temo caerme al suelo y estropearme el pelo,  el cual llevo con tirabuzones y cae por mis hombros hasta por debajo de mis pechos.  Carina y Abie no paran de dar saltitos entusiasmadas mientras yo las miro con un nudo en el estómago , ¿Cómo pueden estar tan contentas cuando yo estoy que creo que me voy a morir?. Bueno he de admitir que por una parte estoy contenta por que... ¡YA SÉ USAR TACONES! , que mi mayor temor era no aprender a usarlos y romperme un tobillo. Miro la hora,  ¡solo han pasado cinco minutos! , dios,  necesito algo para pasar el rato si no se me va a hacer eterno.

-Oye chicas , necesito hacer algo -Digo-creo que los nervios van a matarme,  y no quiero ponerme el vestido todavía por que ahí ya si que me da un "jamacuko" -Las oigo reírse desde el baño y pongo los ojos en blanco.

-¿Por qué no mueves tu culo aquí y me dejas que te maquille? , no creo que vayas a ir solo con delineador negro ¿no?

-Pues... es lo que tenía pensado...  -digo arrastrando las palabras y Abie asoma la cabeza con cara de horror.

-¡Ni de coña!-grita - Ya estas moviendo tú sucio trasero hasta el baño para que te maquille como es debido -tuerzo el morro - ¡YA! -me levanto y arrastro los pies al baño,  veo a Carina alisándose el pelo,  Abie se lo a recogido en un moño de trenza de espiga y se ha dejado dos mechones en la cara,  me empuja y me sienta en la silla, enseguida veo las caras de Abie y Carina examinándome el rostro.

-¿Qué tienes pensado hacerla? -Dice Carina observándome

-Maquillaje no la voy a echar por que me encanta su piel pálida y con el negro pega,  asique eso descartado , quizá...Mmmm...no sé... ¿y si...? -le susurra algo en el oído a Carina que no logro entender y esta asiente entusiasmada

-¡Es perfecto! -Grita pegándo saltitos.

<mira el lado positivo Brooke,  así se pasa el tiempo más rápido>

Despúes de no sé cuantas toallitas desmaquillantes  muchas palabrotas y suspiros por fin se apartan de mi cara y sonríen satisfechas , chocan sus manos.

-Estas...preciosa...-Dice Abie y se da arie en los ojos haciendo que va a llorar,  yo me río -¡Venga mírate,  no hemos estado una hora maquillándote para nada!- me levanto
nerviosa y me miro en el espejo.

-Esa no soy yo -Digo sin apartar la vista del espejo. 

Llevo los ojos pintados con una sombra negra con brillo,  delineador negro y rímel negro  , vaya es perfecto , hace que mis ojos azules se vean más grandes y resalte mi piel pálida. Luego llevo un poco de pintalabios rosa, frunzo el ceño,  es el  que una vez le dije que era de barbies. 

-Chicas es perfecto un gran trabajo,  deberíais ser maquilladoras profesionales en serio,  pero el pintalabios os falla -digo cogiendo una toallita y quitándomelo,  abren los ojos y Abie me pega en el hombro-Ese pintalabios es de barbies,  no pienso untar mis labios en eso. 

-oh sí,  ya creo que sí,  no creo que no hayamos tirado una hora pintándote para que ahora nos jodas todo. oh no señorita -Dice Abie  cogiendo la barra de labios - Vamos déjame.

-Joder Abie -digo con voz de niña pequeña -que yo no llevo esa mierda,  esto parece el programa de cambio radical,  no creo que por no llevar un poco de pintalabios cambié todo.

¿Qué quieres de mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora