HOLAAAAAAA, SOLO QUERÍA AVISAR DE QUE ESTE CAPÍTULO VA A ESTAR NARRADO POR MARCUS Y ABIE, AUNQUE SOBRE TODO POR MARCUS.
NARRA MARCUS:
Salgo de la última clase cansado y con ganas de dormirme al lado de Abie. La veo esperándome en la puerta de mi habitación y sonrío sin ni si quiera darme cuenta, la beso y rodeo con mis manos su cintura, sé que está preocupada por Helena, al igual que mi hermana, pero Eric y yo no podemos dejarles las cosas más claras y menos despúes de la pelea que han tenido con Ellas dos.
-¿Qué te pasa? -pregunta Abie acurrucándose en mi pecho y yo la abrazo -Te noto raro.
-Nada Abie-digo sonriendo-Simplemente me preocupo por tí -la veo enarcar una ceja -últimamente mi hermana y tú os metéis en muchas peleas, ella antes tenía su cáracter pero no se iba pegando con las chicas y creo que tú tampoco.
-Ya lo sé Marcy, pero supongo que el estar enamoradas nos hace comportarnos así y aún más sabiendo como son la mayoría de las chicas de ahora, que se abren de piernas a la mínima de cambio -Me río y acaricio su mejilla, ¿Qué me a echo esta chica de pelo castaño y ojos verdes?
-¿Dormimos un rato? -digo bostezando y ella asiente, la abrazo y en seguida nos quedamos dormidos.Me despiertan unos golpes en la puerta y gruño, seguro que Matt se ha vuelto a olvidar las llaves, miro a Abie que está profundamente dormida y me levanto con cuidado de no despertarla, abro la puerta.
-¿Rhianne? -pregunto cuando veo a la secretaria parada en mi puerta y frunzo el ceño
-Señor Doyle ...¿Puede acompañarme un momento? -miro a Abie que sigue dormida y asiento, salgo y cierro la puerta con cuidado , sigo a la secretaria.
-¿Pasa algo? -Digo nervioso y ella se limita a negar con la cabeza, llegamos al edificio de dirección y me señala una silla y yo me siento.Pasan los minutos y sigo sin saber que está pasando, como Abie se despierte y no me vea en la cama me va a cortar mis preciadas pelotas. Miro a la secretaría de reojo que está archivando el papeleo y empiezo a silbar mientras agito mi pierna nervioso, varia idea se cruzan por mi mente: A lo mejor el director quiere hablar conmigo para que le explique por que pegué a Lewis, o a lo mejor va a decirme que mi hermana y yo estamos expulsados por indisciplinados o mucho pero aún a lo mejor me dice que intente cambiar a Helena. Me paso las manos horrorizado por la frente y resoplando, como sea lo último puedo despedirme de Abie por que me deja, y solo de pensar que me puede dejar me pongo enfermo. El otro día lo pasé fatal cuando tomé la decisión de dejarla ahí en la habitación pero la pobre Helena parecía que se iba a caer redonda en cualquier momento , pero lo que remato la noche fué verla besar a Lewis, la sangre empezó a correr por mis venas como nunca antes, ni si quiera cuando pille a Aslhey con Ethan mi mejor amigo en la misma cama y enrollada en una sábana. Levanto la vista cuando oigo la puerta del despacho abrirse y mi mirada no da crédito a quien va salir por ahí, sigue igual de preciosa, con su melena rubia, sus ojos color miel y sus mejillas levemente sonrojadas, sacudo la cabeza, estoy soñando, debe ser eso, si no... ¿Qué hace ella aquí?
-Señor Doyle -El señor Windsor me saca de mis pensamientos pero mi corazón no para de latir atropelladamente, hasta el punto que creo que se me va a salir -Creo que ya conoce a la señorita Robinson -asiento lentamente -Ella le mencionó por eso me pareció el indicado para enseñarle el centro.-C-claro -digo incapaz de articular alguna palabra más, que alguien me pellizque -¿Vamos? -digo y ella asiente, salimos del edificio y yo no soy capaz de decir nada, ni si quiera de mirarla a sus hermosos ojos... ¡MALDITA SEA TENGO NOVIA NO PUEDE APARECER AHORA Y DESCOLOCAR MI VIDA!
-Marcus... -Susurra y yo me paro haciendo que deje de hablar
-¿Qué haces aquí Aslhey?, ¿No me humillaste lo suficiente en Bristol con mi supuesto mejor amigo? -Ella traga saliva y noto como sus ojos se llenan de lágrimas, mira para los lados.
-¿podemos hablar de esto en un lugar más tranquilo?-pienso en mi habitación pero caigo en que está Abie, entonces pienso en el lago.
-Sí, claro -Digo seco y comienzo a caminar, ella está aquí, despúes de casi nueve meses sin verla y de haberme enamorado de otra persona muchísimo mejor que ella, ¿por qué aparece ahora? , caminos hasta el final del lago donde se encuentra el roble y me apoyo en él con el pulso a mil por hora -Aquí no hay nadie.
-Marcus...m-mi madre a muerto -La miro y se echa a llorar, a mi se me rompe el corazón y la abrazo. Desde hace tiempo a la madre de Aslhey la diagnosticaron cáncer de mama, pero oara ser sinceros era una mujer muy fuerte y pensé que lo superaría - Yo no quería venir aquí te lo juro, pero mi padre ha entrado en una gran depresión y está en un centro de rehabilitación para alcohólicos, a si que me he venido con mi abuela a Londres, ella ha sido quien me ha metido aquí.
-Está bien -susurro acariciándola la cabeza -no pasa nada, está todo bien -me mira y sorbe por la nariz yo la seco las lágrimas.
-Te he echado mucho de menos -susurra -me he arrepentido de ese día desde que nos vistes Marcus, yo no quería humillarte , estaba mal por que te ibas de mi vida, como sabía que tarde o temprano se iba a ir mi madre y me refugié en Ethan, pero todo era mentira... y-yo nunca he dejado de amarte.
-Aslhey... yo he pasado página, ahora estoy con otra chica de la que estoy enamorado -miro al cielo, ahora dudo sobre mis sentimientos hacia Abie.
<¿Cómo puedes estar pensando eso Marcus? , Abie ha estado apoyándote desde el primer día te apoyó hasta con lo de Aslhey >
<Lo sé, lo sé, pero con Aslhey he vivido momentos muy intensos, es normal que la siga queriendo...>
<¡Claro que la puedes querer! , ¡lo que no puedes hacer es dudar de lo que sientes hacía Abie! , la vas a hacer mucho daño si la dejas por Aslhey... quieras o no fueran los motivos que fueran por lo que lo hizo ella te ha sido infiel>
<Yo amo a Abie... ¡No la voy a dejar por Aslhey! , ya sé que me fué infiel, no me lo recuerdes.>
-¿En serio? -Susurra y yo asiento -Me alegro mucho por tí Marcus en serio , no quiero que mi presencia te haga crear dudas hacía esa chica, seguro que es igual de estupenda y buena persona que tú.
-Lo és Aslhey, pero no sé como va a reaccionar cuando se entere, es un poco celosa y ahora encima está teniendo problemas con otra chica, aunque ya entederás por que , ese no es el caso, ni mi relación con Abie... ¿Cómo estas tú? -Digo y se sienta apoyándose en el banco.
-Estoy fatal Marcus, hace cuatro meses que pasó y no levanto cabeza, sabes lo unida que estaba a ella-asiento-siempre hemos sido una familia feliz, sin ningún problema, con sus discusiones y tal, pero mi madre era quien cargaba con esa responsabilidad y ahora que se ha ido, nuestra familia se ha ido al traste.
-Solo os hace falta tiempo , cuando nuestro padre se fué pasó lo mismo , pero seguro que tu padre abre los ojos y vuelves a Bristol en seguida.
-Eso espero, me alegra mucho haberte vuelto a encontrar cuando pensaba que no iba a saber nada más de tí en la vida, pero prefiero mi ciudad y estar con mi padre.
-Te entiendo...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué quieres de mí?
Ficção AdolescenteTodo empieza a complicarse en la vida de Brooke Doyle cuando dos años atrás su padre abandona a su familia en Bristol. Su madre Alice Doyle entra en una gran depresión y para salir de ella decide buscar trabajo en otra ciudad y mudarse. Por eso cua...