Capítulo 26 : El abuelo y Los muebles

2K 73 0
                                    

NARRA ERIC:

Me bajo del coche de mi abuelo y  cojo mi maleta, lo único que quiero ahora mismo es encerrarme en mi cuarto y no hablar con nadie que no sea Brooke. He pasado la peor semana de mi vida,  la ira se fue convirtiendo poco a poco en depresión pero sobre todo en desesperación por no tenerla conmigo, ¡Encima el cabrón de Zack intenta hacer que me odie! , no puedo soportarlo más, necesito verla,  abrazarla,  besarla,  ¡maldito hijo de puta el que me drogó! , me ha jodido la vida entera. Entro en casa y sin decir nada camino a mi habitación donde echo el pestillo para que Elizabeth no me dé la plasta,  lo que menos quiero ahora es tenerla encima mía , solo puedo pensar en que ese idiota de Zack ya tiene que estar con Brooke,  solo espero que Marcus la haya avisado y esté contándola toda la movida para que me perdone y pueda volver a ser feliz,  aunque algo en mi mente me dice que no todo va a ser tan fácil como creo,  que no voy a recuperar a Brooke así como así,  que voy a tener que pagar un precio,  pero ahora mismo daría un millón de euros aunque tuviera que buscar el dinero debajo de las piedras para recuperarla. ¡La quiero! , llevo queriendo gritarla esas palabras a ella desde que me enteré de lo hice,  pero ella se fué dejándome solo,  triste  y abandonado sin ni si quiera dejarme darla una exolicación,  Marcus dijo que necesitaba tiempo, ¡Pero no saber nada de ella me esta matando lenta y dolorosamente! , oigo mi móvil sonar y me sobresalto no conozco el número.

*Conversación*

-¿Sí?  -digo nervioso

-¿Eric? , soy yo,  Marcus -sonrío -tenemos que hablar pero por teléfono no,  no es seguro

-¿va todo bien?

-No,  tenemos que vernos,  te veo en el MacDonal's de Great West dentro de quince minutos

-Está bien.

*Fin de la conversación*

Me pongo nervioso,  lo sabía,  sabía que había pasado algo,  pero una cosa,  si viene Marcus... ¡Eso significa que va a dejar a Brooke sola con Zack! , ¡No me lo puedo creer!. Me quito el chándal que llevaba y me pongo unos pantalones vaqueros  con una sudadera Negra entera con un bolsillo alante grande donde meto el móvil y la cartera, me pongo la capucha y salgo de mi cuarto.

-¿Dónde vas ya Eric? -Pregunta mi Abuelo

-Abu he quedado con un amigo del internado, te prometo que no voy a tardar,  ¿vale?

-Ten cuidado hijo -asiento y me voy.

¡Joder que frío hace en la calle! , se ha levantado aire y estoy seguro de que va a empezar a llover,  Londres nunca va a cambiar siempre gris y triste... aunque desde el "London eye" mi ciudad se ve preciosa,  sobre todo de noche... suspiro,  yo quería compartir eso con Brooke, pero cada segundo que pasa la veo más y más lejos de mí. Cruzo la calle y camino deprisa hacia el MacDonal's,  cuando llego veo a Marcus en la puerta.

-Marcus -Digo y se gira -¿Vives aquí o qué? -asiente

-allí alante en el número 316 , piso 15°D,  anda vamos a pasar lo que te tengo que contar es bastante serio.

-Espera,  ¿has dejado sola a tu hermana con Zack?

-No,  ella está con mi madre haciendo unas compras para la habitación suya y unas cuantas cosas que las e encargado para la mía,  Zack y Jesús se han ido a su casa.

-¿Cómo está? , ¿Cómo ha reaccionado al verle? , ¿la has dicho que la quería?  , ¿has hablado con ella? -pregunto Nervioso y se pasa las manos por el pelo.

¿Qué quieres de mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora