Se van y yo empiezo a colocar mi escasa ropa en el armario. Meto mi ropa interior en dos cajones de mi mesilla y coloco mis cosas en el baño en una balda que me han dejado. Me miro en el espejo, mi maquillaje bueno maquillaje solo llevo mucho delineador negro no se ha corrido. No me miro mucho más no me gusta, no desde que no está mi padre , una lágrima resbala por mi mejilla <¡no Brooke no!> , cojo la llave y salgo de la habitación y del edificio: "cariño eres la princesita más guapa de tooodo el mundo" las palabras de mi padre retumban en mi cabeza y la vista se me nubla por las lágrimas. Veo el campo de fútbol y respiro hondo, cuando llego Carina y Abie me hacen gestos para que vaya y yo las digo que esperen , bajo al campo y me acerco a Marcus.
-Marcy - susurro y se gira , me mira sonriendo pero se pone serio, me abraza.
-¿Estas bien?-asiento porque se me forma un nudo en la garganta y se me vuelven a llenar los ojos de lágrimas, me da un beso en la frente -mentirosa- una lágrima cae por mi mejilla y me la seca, yo me río y él me levanta del suelo y me espachurra.
-¡Marcy!-grito- me dejas sin aire loco -me río y me suelta , alguien a nuestra espalda se aclara la garganta
-Ven Brooky te presento a mis compis - me giro y veo a dos chicos ,el primero al igual que el segundo está musculoso, su pelo castaño se le pega a la cara por el sudor y sus ojos marrones me miran directamente a los ojos: es muy mono. Mi vista se posa en el otro chico y siento como la tierra se derrumba a mis pies y se me corta la respiración, tiene su pelo negro hacia arriba claramente peinado con plancha y fijador ya que es un poco largo y unos ojos azules intensos que hacen que millones de descargas eléctricas sacudan mi cuerpo , miro sus labios y deja al descubierto una más que preciosa sonrisa ,me obligo a apartar la mirada sonrojándome y me maldigo -este es Matt Stahl -dice hacia el castaño que sonríe
-Encantado -me da dos besos y yo sonrío
-Y él es Eric Parker -me mira de arriba a abajo sabiendo perfectamente el efecto que ejerce sobre las chicas y me lanza una sonrisa irresistiblemente sexy haciendo que se le forme un hoyuelo adorable
-¿Es tú novia?-pregunta hacía mi hermano y yo abro los ojos perpleja
-¡N...
-Sí,¿ a qué está buena? -me corta mi hermano y Eric resopla y me mira con... ¿fastidio? , pego a mi hermano
-¡Marcy mentiroso!-digo y se ríe
-Chicos os presento a mi para nada dulce y tierna hermanita Brooke Doyle, las mano alejaditas de ella- sus palabras hacen que lo fulmine , pero otra mirada hace que mi cuerpo arda, me distrae y le miro, parece...¿aliviado? ,anda Brooke deja de montarte películas es igual que los demás un "mujeriego".
-¡Brooke!-gritan Abie y Carina y las hago un gesto para que bajen , ellas obedecen
-Chicas os presento a mi hermano Marcus Doyle -le miro y le veo con la vista fija en Abie- Marcus mis "compis" Abien Anderson y Carina Brandon
-Un gusto chicas-dice coqueto y pongo los ojos en blanco, entonces veo a Angee y sus perritos falderos acercarse y al llegar está le da un beso en los labios a Eric.
-¡Hombre, pero si es... , al final no me has dicho tú nombre cariño -suspiro y miro a Abie que aprieta los puños
-¡Ni te lo va a decir!-dice esta
-Bueno, bueno, pero si esta aquí "la cara acné" -frunzo el ceño ¿cara acné? , la miro pero si...¡ah,ya!
-Al menos ella no es una barbie con más plástico que un cacho de mierda-escupo- y ya te he dicho que soy tu peor pesadilla,no es así ¿Daisy y minnie?
-Mira guapa-dice Angee acercándose
-Yo no haría eso...-dice Marcus y le mira
-¿Y tú quien eres? , yo hago lo que quiero, ¿te queda cl...-no la da tiempo a terminar la agarro del brazo y la tumbo en el campo de fútbol poniéndome encima suya-¡suelta!
-Mira barbie de plástico-la digo mirándola fijamente-vuelve a hablar así a mi hermano y la próxima vez te quedas sin tu nariz de plastilina-traga saliva y asiente, me levanto y miro a marcus-¡ya me voy, ya me voy!-digo riéndome-¿vamos chicas?
-¡Esto no va a quedar así! -grita Angee-¡ cara acné, niña gordita y marimacho os la vais a ver conmigo!
-¿!Mari...¿!QUÉ!?-grito dándome la vuelta y acercándome a ella con grandes zancadas
-marimacho- dice sonriendo y me lanzo a por ella cayendo las dos al suelo, grita y me jala del pelo-! Quitádmela!-mi puño se estampa en su mejilla en el momento que alguien me separa de ella y me lleva a rastras hasta no se donde, yo no paro de gritarla barbaridades.
-Creo que ya no te oye-me quedo quieta y respiro hondo
-Pensaba que eras mi hermano-digo dándome la vuelta-será mejor que vuelvas estará echa una furia Eric.
-¿Y a mí qué?-dice y yo me voy relajando de la adrenalina que tenía mi cuerpo -buena derecha-se ríe y yo le miro ,dios...¿Qué te pasa con este chico Brooke?
-Oye, que no soy así, ella se lo ha buscado-me apoyo en el árbol
-No te pareces nada a Marcus
-Ah no, yo también sé que parezco más yo el hermano y él la hermana indefensa-se ríe y asiente-él es más pacifista,pero una cosa eso solo lo digo yo, si no quieres salir como la barbie.
-Uoh, uoh, uoh, tranquiiii-dice levantando los brazos -me ha quedado claro -me río y resoplo -¿Qué te pasaba antes?
-¿Cuándo?-pregunto confusa
-Estabas llorando-me mira-a si que tienes sentimientos chica dura...-le fulmino con la mirada y sonríe mostrándome su adorable hoyuelo, ¿por qué me transmite tanta confianza y tranquilidad aún sabiendo como son los de su clase y habiéndole conocido hace menos de una hora?
-Es una historia larga-susurro y mis ojos se vuelven a inundar de lágrimas
-Ya veo.No pasa nada volvamos.
Lo siento si como describo aquí a Eric no es como en la portada pero me parecía ya muchi rubio junto, en cuanto tenga tiempo cambiaré la foto de Eric.
PEROOO ES MORENOOO CON OJOS AZULES NO RUBIO GRACIAS POR LEER
BEEESOOTESS |||
ESTÁS LEYENDO
¿Qué quieres de mí?
Novela JuvenilTodo empieza a complicarse en la vida de Brooke Doyle cuando dos años atrás su padre abandona a su familia en Bristol. Su madre Alice Doyle entra en una gran depresión y para salir de ella decide buscar trabajo en otra ciudad y mudarse. Por eso cua...