Capítulo 12 : La clase de Gimnasia y El partido de Voley

3K 120 1
                                    

Toca el Timbre que finaliza la segunda clase de mi jornada estudiantil que va de ocho y media a tres.  Voy a la taquilla y allí espero a Abie y a Carina ya que ahora nos toca gimnasia junto con los chicos. Creo que es la única clase en la que coincidimos todos hasta las Barbies 1 (Angee) 2 (Caitlin) y 3 (Charleen) , en las demás solo coincidimos dos o tres o en mi caso yo sola en Alemán,  ya que todos los demás prefieren el francés. Las veo acercarse y cojo mi mochila con el chándal y el neceser dentro.

-¿Qué tal? -Pregunta Abie mirándome

-Bien,  vamos antes de que el profesor Murray nos obligue a hacer treinta abdominales por llegar tarde como la otra vez -asienten y bajamos a los vestuarios.


Entramos y vamos hacia las taquillas , me pongo mis legins negros,  el sujetador deportivo (negro) , una sudadera gris de mi  hermano en la que pone "OXFORD" ya que hace frío y esta me llega un poco por encima de las rodillas y mis vans negras,  me hago una coleta y guardo toda mi ropa en la taquilla y pongo el candado,  no me fío de las barbies.

-Tía no sé como haces para aún con una sudadera de chico y una coleta chuchurría verte preciosa-me dice Carina

-Tú nena que me ves con buenos ojos -la guiño el ojo y me río,  suena el timbre - venga vamos,  id estirando -digo abriéndome de piernas y nos reímos.

Salimos al patio donde nos reunimos con los demás compañero de clase,  miro a las barbies que las tres llevan el mismo chándal pero en distinto color,  miro a Abie y Carina y me meto los dedos en la garganta haciendo que vomito, se ríen y miro a Eric que pone los ojos en blanco y me muestra su hoyuelito el cual por cierto le he dicho que me encanta y por el cual al terminar de admitirselo devoró mis labios haciendo que me encantase aún más , ya sé,  os preguntaréis si somos algo,  pero no,  no somos nada aunque sé que algo tenemos y tarde o temprano tendremos que aclarar esta situación. Le miro,  lleva unas bermudas por las rodillas negras y una sudadera negra con letras rojas en la cual ponen "R.I.P" , se oye el silbato y yo salgo de mi ensoñación , <Vais a aprender lo que es una clase de Gimnasia con el Profesor Mitchel Murray>

-¡EN POSICIONES,  SIETE VUELTAS AL CAMPO DE FÚTBOL,  LISTOS YA!-se oyen algunos resoplidos pero todo el mundo empieza a correr,  al menos hoy solo han sido siete, el otro día fueron quince y con un tiempo de doce minutos,menos mal que en judo también me lo hacían hacer y tengo aguante... pero la mayoría de la clase no lo hizo. Fuí una de las pocas chicas junto a Abie que lo consiguió.

-Nena -miro a mi lado y veo a Eric sonriéndome,  le devuelvo la sonrisa -¿preparada para el último día de limpiar aulas y para nuestra cita de mañana?

-Oh si , estoy harta de quitar chicles de debajo de los pupitres y de las sillas, por que alguien se niega a ayudarme -se ríe y yo pongo los ojos en blanco-y con respecto a  nuestra cita de mañana,  más te vale currártelo no soy una chica fácil de impresionar.

-Lo sé desde que te ví el primer día en el campo de fútbol pegando a Angee -sonrío orgullosa-pero tranquila enana,  que te va a gustar -Escuchamos unas risas y giro la cabeza sin dejar de correr

-¡para loco,  que nos van a poner a hacer flexiones!- le dice Carina a Christian ya que este está intentando subirla a caballito, ¡por cierto se me olvidaba... al parecer Carina llevaba razón y Christian todavía no se había dado cuenta de lo mucho que la amaba,  hasta que ella le abrió los ojos y la pidió salir!

-¡Señor Lemacks!-dice Murray-¿Qué hace con la señorita Brandon?

-Profe,  ¿no dicen que a las chicas hay que tratarlas con amor y cariño como si fueran auténticas reinas? , pues eso hago yo,  no dejar que MÍ novia ¡SI OÍSTEIS BIEN CHICOS QUE DESEAN SATISFACER SUS NECESIDADES CARINA BRANDON ES MÍA Y SOLAMENTE MÍA ASIQUE APARTAR VUESTRAS MANOS DE ELLA! tenga que sufrir corriendo-termina la frase y todos nos reímos -¡SÍ TU RÍETE JEREMY QUE COMO TE VEA OTRA VEZ PEDIRLE LOS APUNTES TE PARTO EN TROZITOS!

¿Qué quieres de mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora