Capítulo 48 : El tiempo y la Carta

1.7K 79 0
                                    

<Un tiempo.>
Esas palabras llevan resonando en mi cabeza toda esta semana. Me levanto de la cama y subo la persiana ya que estoy completamente a oscuras. Llevo toda la semana así:  encerrada en la habitación a oscuras y llorando. Ni Abie ni Helena han entrado casi,  solo para coger algo de ropa y Abie preguntarme como me encontraba,  a lo que yo solo respondía con un horrible sollozo y le indicaba con la mano que se marchará.
Me meto en el baño y enciendo la ducha,  ya estoy harta de estar encerrada aquí por él. Quiero tiempo y lo vá a tener pero que no se crea que voy a estar encerrada en la habitación amargada por que no. Dejo que el agua recorra cada rincón de mi cuerpo y aprieto los puños para que salga de mi mente sin éxito. ¿Por qué le tendré que querer? , todo sería más fácil si nada de esto hubiera pasado,  si no me hubiera enamorado de él y si no me hubiera dejado convencer por sus promesas de que siempre estaríamos juntos. ¿Para siempre? , ¡JÁ! eso no existe en la vida real,  esto no es un cuento de princesas. Salgo de la ducha y camino a la habitación.  Me pongo unos pitillos negros,  con una camiseta gris de media manga en la que con letras negras y grandes pone: <London> y mis vans negras, me seco el pelo y me echo delineador negro. Doy un repaso a la habitación y salgo.
Camino ante la atenta mirada de chicas que ya se habrán enterado de que Eric y yo lo hemos dejado. Bueno,  dejado no , solamente no hemos dado un tiempo. Veo a Lucas sentado en el sofá de la sala comunitaria mirando el portátil y me acerco a él.
-¡BOO! -digo y pega un bote gritando,  yo me río.
-Vaya,  veo que te gusta ir matando a la gente con sustos - asiento y me siento a su lado cruzando las piernas - ¿Cómo vas desaparecida?
-Ya bien,  ¿Qué haces? -digo observando la pantalla
-Es un juego que estaba probando -dice pero lo apaga - pero es una mierda -me mira
-Si que te aburres -asiente-Ya somos dos.
-¿Todavía no estas bien con Eric? -niego y me pone un mechón de pelo detrás de la oreja,  me sonrojo-Entonces... ¿Tengo vía libre? -Encojo los hombros.
-Supongo-susurro y me levanta la cabeza,  con su mano rodea mi cintura y me pega más a él,  se acerca a mi rostro-¿Vas a besarme?-Digo en un hilo de voz.
-Es lo que tengo pensado hacer... -me mira pidiendo permiso.
Mis ojos se posan en sus carnosos labios que son más que apetecibles. Subo mi mirada a sus ojos y asiento levemente pensando que estar sin Eric me está afectando. Noto nuestras bocas casi pegadas...
-¡Brooke!-Grita Abie y me separo de Lucas colocándome el pelo detrás de la oreja nerviosa -veo que has salido de la habitación.
-Estaba aburrida -se sienta a mi lado.
-Eric va a venir -dice-por si prefieres irte -susurra

-No,  alguna vez tendré que plantarle cara y que mejor forma que hacerlo ahora.
Le veo entrar y noto como mi corazón se acelera. Está tan sexy con esas bermudas negras por encima de la rodilla y esa camiseta de manga corta azul eléctrico con un robot dibujado de muchos colores que me tiraría ahora mismo a sus brazos. Intento apartar la mirada de él pero me es imposible,  nuestros ojos se encuentran despúes de una semana y noto como se me llenan de lágrimas y la garganta me empieza a arder pidiendo a gritos que llore,  pero me niego mordiéndome el labio y él suspira, da un paso para acercarse a mí pero lucas me coge de la mano,  hace una mueca y aparta su mirada de la mía dándose la vuelta.
-¿Vamos al lago? -me susurra pegado a mi oído y yo asiento deseando salir de esa sala y estar lejos de él. Aprieto la mano de Lucas y él se levanta,  me da un beso en la frente y salimos con nuestras manos entrelazadas-¿Estas bien?
-Sí,  solamente me duele.

NARRA ERIC:
Me despierto sudando,  otra vez esa horrible pesadilla en la que Brooke me dice que ya no me quiere,  me incorporo resoplando y me paso las manos por la cara. Ha pasado una semana en la que no la he visto y creo que me estoy muriendo. Abie dice que está fatal a oscuras tirada en la cama y sin querer hablar con nadie. ¿Para que engañarme? , yo estoy igual y no paro de repetirme que está así por mi culpa.
<Es que está así por tú culpa,  ¿para qué quieres el maldito tiempo? , si realmente la amaras no se lo habrías pedido>
<La amo,  la amo más que a nada ni a nadie en este mundo,  pero su carácter puede conmigo,  algún día la va a pasar algo y quien se va a quedar destrozado soy yo.>
<¿Te da miedo quedarte sin ella? , por que es lo que estás haciendo,  la estas alejando de tí. Y te recuerdo que por eso te fijaste en ella:  por su carácter>
<Pero ya no va a querer saber nada de mí -mi mente me mira levantando una ceja-Bueno puede que sí...¡Llevas razón tengo que recuperarla!>
<¡Así se habla chico!>
Sonrío y me levanto de golpe de la cama,  Marcus y Abie me miran confusos y yo agito la mano para restarle importancia. Me meto en el baño y me doy un ducha rápida.
Cuando salgo me pongo unas bermudas negras por encima de la rodilla y una camiseta de manga azul eléctrico con un robot dibujado con muchos colores y  cojo la carta que dos días le había escrito a Brooke.
-Brooke está en la sala comunitaria-me informa Marcus y veo que Abie no está-con Lucas.-La cara me arde de rabia y celos y abro la puerta, ¡Ese mujeriego no va a estropearlo todo,  me niego! -Espérame voy contigo.
-¡No me lo puedo creer! , ¡ha tardado mucho en acercarse a ella!
-¿Qué esperabas? , Lucas está por mi hermana. Estaba claro que a la mínima oportunidad que se le presentase iba a aprovecharla.
-¿Dices que es mi culpa? -digo molesto
-Hombre Eric,  tú has sido quien la pidió primero el tiempo,  a si que sí , le has dejado vía libre tú solito.
-Joder soy imbécil-asiente-Gracias cuñado.
-O ya excuñado -le miro con odio-está bien, solo te digo que mi hermana está mal y te echa de menos. En cuanto Lucas la dé un poco de cariño no va a resistirse,  aparte sabes que Lucas se las apaña bien. 
-Eso,  tú encima anímame más-digo poniendo los ojos en blanco.
Entramos en la sala comunitaria y la busco con la mirada,  la observo mientrás me mira y noto como mi corazón empieza a latir fuertemente.  Nuestro ojos se encuentran y trago saliva con dificultad. Dios,  necesito que esté a mi lado... Sus ojos se llenan de lágrimas y se muerde el labio para que no salgan,  suspiro desesperado y doy un paso para acercarme a ella. Pero Lucas la agarra la mano,  hago una mueca y aparto mi mirada,  me resulta doloroso.
-La he perdido-susurro y Marcus me acaricia el hombro-¿Qué hace?
-la ha dicho algo en el oído,  se han levantado y la ha dado un beso en la frente,  salen agarrados de la mano -resoplo
-¿Crees que están juntos?-digo con la voz ronca por las ganas de llorar.
-No lo sé,  pero tienes que darla esa carta,  es la única forma de que te perdone.
-Sí-dice Abie-Vamos a la habitación y se la dejas en la cama -Yo asiento.
<Soy imbécil.>

NARRA BROOKE:
Después de un rato de estar llorando y contándole al pobre Lucas lo mal que estoy,  le digo que estoy muy cansada y se ofrece a acompañarme a la habitación,  yo solo me limito a asentir.
-Bueno...-susurro-Lo siento,  habré sido un coñazo-agacho la cabeza pero él me la levanta y me mira fijamente sonriendo.
-Brooke lo importante es que he estado contigo.  Me importas y no quiero que estés mal por nada-sonrío
-Si no estuviera Eric...-susurro -¿Lo sabes no?-asiente-Lucas...
-¿Mmmmm...?-me pongo de puntillas y rozo mis labios con los suyos,  me aparto y el me pega a la pared apoyando su peso encima mía sin dejarme escapatoria-Necesito besarte, una última vez,  te lo prometo,  tú amas a Eric y lo entiendo,  pero deja que me despida de tus hermosos labios.
No me dá tiempo a decir nada,  me besa vorazmente y me cuesta seguirle el ritmo. La verdad es que no participo mucho,  mi mente solo es capaz de imaginarse a Eric y a sus Labios.Me aparto.
-Lo siento Lucas,  seguro que encuentras a alguien que verdaderamente te ame,  pero mi corazón está ocupado.
-Te estas volviendo toda una cursi -nos reímos-me voy -le doy un beso en la mejilla.
-Adiós-digo y entro en la habitación,  lo primero en lo que me fijo es en la carta que hay en mi cama,  sonrío sabiendo de quien es y la abro con manos temblorosas:
<Hola nena:
No sé como empezar,  nunca he sido un chico de expresar sus sentimientos-Ya te he dicho que eres a la única chica a la que he amado-Pero a lo que voy. Quería pedirte perdón por todo el daño que te he echo pidiéndote ese tiempo-he sido un imbécil- no debí pedírtelo. Me entró miedo,  miedo al de mañana quedarme sin tí.  Pero haciendo esto ha sido cuando más te he alejado de mí. Solo te pido que por favor vuelvas a mí,  me muero sin tí Brooke Doyle,  Sin tí mi vida no tiene sentido, sin tí estoy perdido. Eres la persona a la que más quiero y la que más necesito de este mundo. Perdóname.
                                                 
                                                  Tú nene>

Las lágrima empiezan a rodar por mis mejillas descontroladas y salgo corriendo de la habitación con todas mis fuerzas. La gente me mira y luego cuchichean pero a mí me igual. Llego y llamo,  me abre mi hermano que me mira preocupado.
-¿Y Eric? -digo con la voz entrecortada por la carrera y el llanto.
-Acaba de ir al lago -asiento y vuelvo a salir corriendo.
Con cuidado bajo las escaleras para no matarme y cuando llego le veo a lo lejos tumbado con los ojos cerrados. Le observo mientras recupero un poco el aire y me acerco a él.
-He vuelto a tí -susurro, abre los ojos y se levanta,  por las manos en su pecho-te amo-se acerca a mí y me besa,  me coge y me pega al árbol.
-Dios-dice-te.necesito-suena desesperado y yo gimo también desesperada pegándole más a mí como si no tuviera bastante.
-Mañana.a.las.6.tercera.cita-digo entre besos y se pega más a mí hundiéndose en mi boca aceptando.

¿Qué quieres de mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora