Capítulo 10 : La cama de Eric y El castigo

2.4K 103 0
                                    

Abro lo ojos lentamente por el calor,  y es que...¡Dios,  parece que estoy en una maldita sauna! , miro a mi derecha y entiendo todo lo que pasa,  Eric tiene su cabeza en mi pecho rodeando con su brazo mi pequeña cintura pegándome completamente a él y con una pierna sobre las mías para sujetarme, sonrío ayer se nos hizo tarde y me quedé dormida,  pero al fin y al cabo no me importa , aparte la cama de Eric es demasiado cómoda , he dormido muy agusto y...¡MIERDA ES LUNES!

-¡JODER ERIC LEVANTA,  SOMOS LOS ÚNICOS RETRASADOS QUE SEGUIMOS METIDOS EN LA CAMA! -le empujo ya que no se quita de encima mía.

-Cinco minutos más por favor...-murmura abrazándome y yo le aparto haciéndole caer de bruces al suelo -¿¡PERO QUE TE PASA!?


-¡QUE CINCO MINUTOS NI QUE OSTIAS SON LAS DIEZ Y NO HEMOS IDO A CLASE JODER! -se levanta de un brinco y me mira con auténtico pánico.


-¡BUENO CALMA A LO MEJOR NO SE HAN ENTERADO!-dice con un gritito histérico y suena la puerta.

-mierda , mierda,  mierda -susurro y le miro -¿no piensas abrir?

-No,  abre tú-dice escondiéndose en el baño

-¿¡Tú eres tonto!?-le grito en un susurro-es TÚ habitación no la MÍA, ¡abre! -asiente y se acerca a la puerta,  abre.

-Mierda...Hola señor Windsor-Me pongo pálida y le veo dar un paso hacía dentro y mirarme -Puede pasar-dice Eric por lo bajo

-vaya... vaya...vaya...¿Pero que tenemos aquí? ,dos alumnos saltándose las clases y encima juntos en la misma habitación.Debí imaginármelo cuando no la encontré en su compartimento señorita Doyle -Trago saliva ante su amenazante mirada.

-Y-yo...p-puedo explicárselo señor Wind...

-¡A MI DESPACHO LOS DOS YA!-grita cortándome y asentimos.

Llegamos a su despacho y tomamos asiento,  El señor Windsor está totalmente en silencio pasando su mirada de uno a otro.

-¿Señor Windsor?-dice Eric y le fulmino con la mirada <pero cállate hijo de dios>

-¿¡QUÉ!?-grita y los dos retrocedemos en nuestras sillas- Muy bien,llevo un rato dándole vueltas a porque estaban los dos en la habitación del Señor Parker y solo he llegado a una de la que creo que todos somos conscientes.

-¿¡Qué!?-digo-oh no no,  no es para nada lo que se le está pasando por su mente sucia-digo poniéndome roja-simplemente ayer fuí a visitar al señor Parker y me quedé dormida -Eric me hace un gesto para que me calle- asique s...

-¿Qué me a dicho señorita Doyle? , creo que vuestras mentes están más sucias que la mía aparte de estar llena de barbaridades está llena de mentiras -me echo hacia delante para encararle pero Eric me para

-Déjame a mí-dice y le miro dudosa-Mira señor Windsor lleva usted toda la razón del mundo,  ayer la señorita Doyle y yo quedamos para pasar la tarde juntos ya sabe usted -le guiña el ojo - y cuando estaba eso calentito se empezó a poner muy roja muy roja , se desmayó y no se despertó hasta esta mañana -me pongo roja -¿ves? , ya empieza, respira cariño,  respira -me da aire y yo aparto su mano de mi cara con un manotazo

-¡Es es mentira! , ¡ha pasado lo que yo he dicho! , Señor Parker deje de ver películas X,  te afectan demasiado a tu minúsculo cerebro


-Perdone señorita Doyle pero para su información y por la información que he obtenido soy un poco más inteligente que usted y...  las "películas X" como usted llama son muy entretenidas para pasar un buen r...

-¡BASTA CALLAOS!-grita y los dos volvemos a centrar nuestras miradas en el director que hasta hace dos minutos era como si ni existiera

-Esto les vendrá bien como escarmiento por no axistir a clase , estar en el mismo compartimento y encima mentir.

-¡PERO QUE NO ES MENTIRA!-grito histérica

-Ya vale Doyle -dice -como castigo deberán limpiar durante toda esta semana sus aulas


-¿QUÉ? -decimos al unísono-p-pero...

-¡NO HAY PEROS QUE VALGAN, AHORA SALID DE MI VISTA!-me levanto enfada y salgo sin esperar a Eric.

-¡Espera Broo! -dice cuando salgo del edificio y se acerca a mi corriendo Cogiéndome del brazo.

-¡Suéltame! -digo-¿a qué ha venido eso? ,¿¡tantas ganas tienes de echar un revolcón conmigo!? , pues te voy a dejar una cosita clara, ¡NUNCA,  PERO NUNCA VA A PASAR ESO! ¿TE QUEDA CLARO? , ADIÓS.

¿Qué quieres de mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora