Llevo tirada en la cama desde que hace tres días Abie vino a contarme todo lo que había pasado la semana que yo no estuve en el internado. Yo claro está no sabía donde meterme y para colmo Marcus lo remató contándonos lo de la amenaza de Zack, pero claro está Abie y yo no podemos decir nada por que ese gilipollas ha amenazado contra mi madre y ella, a mí sinceramente lo que me pueda hacer me da lo mismo. Me levanto de la cama y abro el armario, saco unos legins de vestir negros y me pongo una camiseta negra larga con imperdibles en lo hombros y en los costados dejando que mi piel se vea por donde estos están , me pongo las botas y me pinto. Hoy es año nuevo y mi madre y Jesús se van a cenar a un restaurantes de lujo, a si que nos quedamos solos Marcus, Zack ,Abie y yo , aunque después de cenar Zack se va por que a quedado con su novia, doy gracias a dios, no quería quedarme a solas con él mientras Abie y Marcus se enrollan o a saber que más hacen en la habitación de mi hermanito.
-Cariño -Dice mi madre y cuando me ve su rostro se encoje-tengo que llevarte urgentemente de compras...¿que modelito es ese para año nuevo señorita?
-Mamá , para comer pizza y pringarme no me voy a vestir de gala, lo hice un día y no creo que se repita - la miro y ella levanta una ceja
-Nos vamos ya , cuando queráis pedís las pizzas -me da un beso en la mejilla.
-Pásalo bien mamá, feliz año por adelantado.
-Feliz año Cariño, te veo mañana -asiento y se va.
Me quedo mirándome en el espejo y resoplo, quiero ver a Eric, yo no lo aguanto más pero ni Abie ni Marcus quieren decirme donde vive, ¡ni siquiera la propia Elizabeth! , no quieren que nos veamos, a ver entiendo por que, podemos meternos en muchos líos , a Eric le han amenazado con pegarle una paliza y no quiero eso, pero tentada he estado está semana de seguir a Marcus por que sabía que había quedado con él, me tiro a la cama y abrazo a Jack, ¡QUIERO VERLE!
-AAAAAAAAAAAAAAW. QUE ASCO -grito con la cara hundida en la almohada.
-Lo sé peque pero sal de ahí -me giro y veo a Zack mirándome sonriente, yo sonrío.
<Cabrón, por tú culpa no le puedo ver>
<Brooke que no se te note, tienes que hacer como que no sabes nada, se lo prometiste a Marcus, hazlo por tu madre y Abie. >
<Que sí , pesada.>
-¡Hola Zack! -se acerca y se sienta a mi lado.
-¿Te vas a venir conmigo a la fiesta? -dice cogiéndo mi mano y yo niego - venga vas a pasarlo bien , tienes que dejar de pensar en Eric Brooke, es un gilipollas, te dejo en ridículo delante de todo el internado, te humilló -me levanto dispuesta a pegarle una bofetada por mentiroso pero recuerdo que tengo que relajarme y seguirle el juego
-Ya lo sé, por eso no quiero verle más, le odio-una sonrisa se asoma en su cara pero se pone serio.
-Te entiendo, yo en tu lugar haría lo mismo, odiarle -le abrazo
-Gracias por haber estado ahí Zack, te considero un gran amigo en serio - saco la lengua guiñando un ojo sin que se de cuenta y se ríe
-Para eso estamos , Yo también te considero una gran amiga, me alegro de que mi padre y tu madre saliesen -asiento y la puerta se abre
-Broo...-Dice Marcus pero se calla, yo me separo de Zack y le doy un beso en la mejilla - Ya esta Abie aquí -me acerco a la puerta y le guiño el ojo el sonríe.
-¡ABIE! -Grito y voy al salón, la veo en el sofá y me abalanzo sobre ella -Ese cabrón me las va a pagar -Digo y se ríe - va claro si se piensa que voy a odiar a Eric.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué quieres de mí?
Roman pour AdolescentsTodo empieza a complicarse en la vida de Brooke Doyle cuando dos años atrás su padre abandona a su familia en Bristol. Su madre Alice Doyle entra en una gran depresión y para salir de ella decide buscar trabajo en otra ciudad y mudarse. Por eso cua...