Capítulo 40 : El trabajo y el Baño nocturno

1.8K 80 2
                                    

-¡Brooke espera! -Grita una chica a la que he visto unas cuantas veces y me giro para la mirarla -¿Puedes venir un momentito?

-Tengo prisa,  tengo que ir a hacer un trabajo -digo girándome.

-¡Espera por favor! , serán dos minutos de nada te lo prometo -me doy la vuelta para mirarla -es urgente-miro la hora en mi HTC quedan quince minutos para las seis pero supongo que podré ir.

-Está bien pero por favor date prisa -la chic asiente y empieza a caminar,  yo la sigo sin saber a donde me lleva.

Salimos del edificio y camina hacia el campo de fútbol,  esto seguro que es obra de Eric para que no vaya a hacer el maldito trabajo a la habitación de Lucas , la chica gira y se dirige al banquillo,  yo miro el pequeño muñequito de sally de la película "pesadilla antes de navidad" y sonrío.

-¿Eso es para mí? -La chica asiente sonriendo y yo lo cojo con una pequeña tarjetita.

-ábrela -me dice y yo cedo.

¿Te ha gustado la sorpresa? , tengo otra aún más grande te espero en la piscina. E.

¿Por qué en la piscina? , ¿Y que otra sorpresa me tiene? , mito a la chica que me mira sin parar de sonreír.

-¿No vas a ir? -asiento lentamente y me despido de ella,  camino hacia la piscina y cuando llego veo todo completamente a oscuras,  no hay nada.

-¿Hola? -pregunto temiendo que me hayan tendido una trampa y sea George quien este en la piscina,  alguien me tapa los ojos y pego un gritito,  noto sus labios en mi cuello y me relajo -Pensaba que George me había tendido una trampa.

-¿No soy el único que sabe cual es tú película favorita aparte de tu hermano? -asiento y el muerde flojito mi mejilla ,gimo.

-¿Qué quieres Eric? -susurro y me pega más a su espalda destapando mis ojos -tengo que ir a hacer un trabajo.

-Lo sé,  a la habitación de Lucas -Dice con reproche-Pero... te he dicho que tengo una sorpresa aún mayor que esa muñeca.

-¿Y dónde está? ,  a este paso me regalas a todos los personajes de "pesadilla antes de navidad" -Se ríe y me giro para mirarle.

-Podría hacerlo pero no , hace mucho que no tenemos una cita y creo recordar que me debes una segunda cita.

-¡Pero si ya hemos tenido muchas! -Digo riéndome y él niega.

-Puede que fuera sí,  pero en el internado solo una,  los ratos que estamos solos no cuentan como citas y necesito dos citas más -enarco una ceja -dos citas más y te hago mía -sus palabras hacen que mi vientre se contraiga y suspiro.

-Dos citas más -Digo y le agarro del cuello de su camiseta-Dos citas más es lo que te doy para que me hagas tuya , ni una más ni una menos -asiente y yo me paso la lengua por el labio superior. 

-Hoy -susurra -aquí,  a las nueve -asiento y veo su mirada cargada de deseo -nuestra segunda cita.

-Estoy deseando la tercera -me acerco a él y le beso - Te veo a las nueve , ¡no me dejes plantada!

-Nunca -me vuelve a besar y antes de no poder controlarme me obligo a separarme.

-Te recuerdo que tengo que hacer un trabajo y ya llego tarde,  deja de distraerme con tus besos -le empujo de broma pero vuelvo a besarle -bueno,  puedes  distraerme un minutito más -Se ríe y vuelve a besarme pasando su lengua por mis labios para luego adentrarla en mí boca , me agarra la nuca y profundiza el beso.

-¿Tienes que irte? -dice con la respiración agitada por el beso y pegado a mi boca,  yo asiento -Si hace algo que tú no quieras mándame un mensaje que le parto la cabeza.

¿Qué quieres de mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora