Capítulo 14 : El regalo y Marcus y Abie

2.6K 100 0
                                    

Me siento en un puf de la sala comunitaria y bebo de mi coca-cola light,  todavía recuerdo lo que me dijo ayer Eric de que conmigo no tenía prisa, Sonrío. Me da miedo,  lo admito , me da miedo volver a pasarlo mal por un hombre por que... ¿Y si me hace lo mismo que mi padre a mi madre? ...pero luego es que me siento tan a gusto a su lado,  me siento tan libre cuando me besa,  me siento una persona diferente,  renovada,  a su lado me olvido de todo lo malo y solo me centro en él y en mí,  cuando estamos juntos es como si estuviéramos en nuestro propio mundo y nadie ni nada pueda traspasarlo.

<¿me estoy enamorando de ese chico moreno de ojos azules con un hoyuelo adorable?>

<Ya estas enamorada querida>

<¿¡QUÉ!? , ¡ESO NO ES VERDAD! , es verdad que últimamente tantos besos y esa cita me han confundido , ¡PERO NO ESTOY ENAMORADA! >

<Puedes decir lo que quieras que tanto tú como él estáis enamorados>

<Cállate,  cerebro estúpido>

sacudo mi cabeza y la hundo  en mi libro de asesinatos que me tienes enganchada,  pero mi HTC vibra.

De:Abi

Para:Broo

Tía no voy a ir a la sala comunitaria,  tu hermano me ha pedido que le acompañe a una cosa, ¡no he podido negarme! , ¡perdóname!

PD: Carina está con christian,  ya sabes que ahora son inseparables. 

resoplo y guardo mi móvil,  ayer cuando llegue a la habitación noté a Abie más alegre de lo normal,  aunque bueno ella de por sí es alegre,  pero ayer aquello era exagerado.

-¿Brooke Doyle?- dice un chico con el que ni si quiera e entablado una palabra y se acerca a mí -¿Eres tú?

-Eh...  sí,  eso creo -el chico sonríe -¿Qué pasa?

-¡JAKE PASA!-grita sobresaltándome y veo a un chico entrar con un muñeco gigante de Jack Skellington de la película "pesadilla antes de navidad" mi favorita -Para tí -dice y el otro chico y me lo dá junto con un sobre

-¿Para mí? -asiente -G-gracias

-No me las des a mí,  dáselas al chico que te lo manda, Adiós -dice y se van,  noto la mirada de todas las chicas de la sala puestas en mí y yo cojo el sobre , lo examino.

-¡Ábrelo ya! -Dicen un grupo de chicas y yo me sonrojo y lo abro

«Gracias por el mejor rato de mi vida que me hiciste pasar ayer, sé que te encanta Jack y me parecía un regalo perfecto nena. ¿Nos vemos? , ya sabes donde»

                                                       De:Eric.

Sonrío y me levanto,  cojo mi muñeco gigante y salgo de la sala comunitaria en dirección al lago , este chico es de lo que no hay, miro a jack y lo espachurro contra mí,  <Por dios, ¿Desde cuando soy tan cursi?> veo como la gente me mira pero los ignoro y salgo corriendo hacia las escalera , las bajo a toda prisa y cuando llego me quedo parada mirando al lago , ¿Dónde está?

-Ey nena -Escucho su voz y le veo apoyado en un árbol,  sonrío y me acerco a él

-¡Eric! - digo - mira,  ¿no es precioso? , me lo dejaron en la sala comunitaria, ¿De quien crees que es? -levanta una ceja divertido,  me agacho y dejo a Jack apoyado en el árbol , cuando me levanto le abrazo -Idiota. me ha encantado -se ríe y me agarra la cintura,  yo aparto mi cara de su cuello y nos miramos fijamente

¿Qué quieres de mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora