Capítulo 46 : El cumpleaños de Eric y La fiesta sorpresa

1.8K 90 0
                                    

-Por favor Randall, déjeme, dieciocho años no se cumplen todos los días -le súplico.

-Lamento decírselo pero no,  sé como son lo jóvenes de hoy en día y algún graciosillo traerá alcohol y acabaré con alguno en el hospital-Resoplo,  llevo media hora en su despacho y nada que no dá su brazo a torcer.

-Mire,  si quiere pongo a mi hermano Marcus para que cachee a todo el mundo,  por favor,  seguro que usted recuerda todavía su fiesta de dieciocho años y no podemos llevarle de putas.

-¿Cómo sabes tú...?-sonrío y me encojo de hombros -Está bien maldita sea -aplaudo y abrazo a Abie -pero aquí vienen mis condiciones-resoplamos estaba claro que no nos íbamos a ir de rositas.

-Sorpréndanos -digo y me cruzo de brazos.

-La fiesta en el gimnasio,  nada de alcohol ni de otras sustancias,  vosotras os encargáis de organizar y recoger todo y solo de nueve de la noche a dos,  a las dos quiero ver todo el gimnasio vacío. Como me lien alguna y corra peligro mi puesto de trabajo atentas a las consecuencias. Aparte quiero dos personas cacheando a los alumnos.

-Este necesita un buen revolcón -murmuro y Abie se ríe

-¿Que ha dicho señorita Doyle? , no me haga arrepentirme.

-No,  no. He dicho que no se preocupe que el gimnasio está en buenas manos -sonrío falsamente y le tiendo dudosa,  él la coge dudoso y la aprieta.

-Por favor,  muchísimo cuidado -asentimos-que tengan un buen día,  feliciten al Señor Parker de mi parte.

-No lo dude-digo -que usted también pase un buen día.

Salimos del edificio y me pongo a gritar riéndome como una loca,  ¡Lo he conseguido! , miro la hora en la HTC y veo que son las nueve,  nos hemos levantado para organizar todo y ya de paso darle una sorpresa a Eric antes de que se levante.  Vamos a la habitación corriendo y cogo mi regalo (el que deje en manos de mi madre y ella me acercó) , ni si quiera sé que es pero espero que le guste.

-Venga que se va a despertar -digo tirando de la mano de Abie para salir de la habitación y llegar cuanto antes-llama tú y si está despierto dile que estaba que echo humo por que ayer me dijeron que besó a Helena-me río ante mi maldad y Abie sacude la cabeza sonriendo y llama, me pongo detrás de la pared.

-Hola cariño -Dice Marcus -¿Y Brooke Eric ya está despierto?

-Brooke está que echa humo -dice fingiendo un tono de enfado-¿Qué es eso de que besaste a Helena?  , no te quiere ni ver.

-¿¡QUÉ YO QUÉ!?-Le oigo gritar y me pongo delante de la puerta en puntillas,  se abre y choco mis labios con los suyos riéndome

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS NENE!-digo y le abrazo el respira aliviado y me sube encima suya,  dá una vuelta riéndose y me besa.

-Gracias nena,  sin lugar a dudas ya he tenido mi mejor regalo,  aunque casi me dé un infarto.

-Ah bueno entonces no te doy el regalo que te he comprado,  como yo soy el mejor-me tira en la cama y se pone encima mía besando mi cuello.

-¡no tendrías que haberme comprado nada tonta! -me río-pensaba pasar todo el día contigo y...tener nuestra tercera cita ese seria el mejor regalo sin duda. -¡Mierda si lo sé no organizo nada! , me aparto.

-Es que hoy... -tartamudeo. 

-Hoy Brooke y yo tenemos que hacer un trabajo por llegar tarde a literatura-me cubre Abie-si no lo entregamos mañana a primera hora nos cae una semana de castigo.

-Menuda putada,  entonces va a ser un cumpleaños de mierda-murmura y yo le doy el regalo.

-¡Ábrelo,  yo tampoco sé que es! -nos reímos y el lo abre,  saca una camiseta negra con la imagen de londres de noche y en medio la palabra   city en blanco y unos pantalones mostazas. 

¿Qué quieres de mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora