*Cinco años despues*
Miro a Eric que está sentado a mi lado en el avión y le acaricio la nuca. Estos años y el haber estado conviviendo juntos nos ha echo unirnos aún más y confiar más el uno en el otro. Por fin después de mucho esfuerzo y de estar alejados de nuestras familias nos hemos licenciado y he de admitir que hablamos en un perfecto alemán. Al principio a Eric le costó desenvolverse y se quedaba bastante pillado diciendo: "eh, eh..." me preducía mucha risa y al final para ahorrarle el mal rato siempre acababa ayudándole pero eso a los dos meses de estar en Alemania cambió, tanto que se desenvolvía mejor que yo, lo que para que mentir me producía mucha rabia, ¡Yo era la que llevaba seis años estudiando Alemán! , ¡Él solo dos! , niego con la cabeza ocultando una carcajada, al fin y al cabo ahora ambos tenemos el mismo nivel y cualquiera diría que somos de Londres. Veo a la azafata acercarse a nosotros y sonríe demasiado coqueta a Eric, yo pongo los ojos en blanco.
-Gute junge tagen, wolle etwas zu trinken? -pregunta poniendo ojitos hacia Eric y yo la miro recelosa.
-Nein, danke sehr wermissen - dice Eric guiñandola el ojo y se pone el pelo detras de la oreja, dejo un poco al aire libre su escote.
-Okay, einen schonen flug-sonríe y Eric asiente, se da la vuelta pero yo decido molestarla pidiéndole un vaso de agua y una palmera.
-Warten sie mal! , bitte, ich mochte ein glass wasser und eine tafel schokolode palm -ella me mira entrecerrando los ojos y yo le pongo una sonrisa falsa.
-Gut, brigen sie es sofat -Dice y vuelve a mirar a Eric.
-Puta-digo en mi idioma y Eric me sujeta ella me mira.
-¿Qué me acaba de llamar? -dice perfectamente en inglés y yo suelto una carcajada me levanto
-¡Pero si habla mi idioma! -digo -te acabo de llamar puta , por si no te das cuenta él está conmigo.
-Mucho no debe de quererte cuando coquetea conmigo-la miro furiosa, voy a darla cuando Eric me aparta.
-Para su información señorita, simplemente intentaba ser amable -resopla-que usted haya entendido lo que la haya dado la gana es su problema, llevo con esta chica ocho años y puedo asegurarla que estoy igual de enamorado de ella que desde el primer día que nos vimos.
-p-perdón-susurra-¿Sigue queriendo la palmera?-niego y ella colorada se dá la vuelta, estoy segura de que no va a volver. Eric deja caer un beso en mis labios y yo sonrío.
Todavía no me puedo creer que hayan pasado ocho años desde que nos conocimos y casi empezamos la relación. Ya no somos unos críos de diecisiete años jugando a enamorarse si no que ahora tenemos veinticinco años y sabemos perfectamente lo que es el amor y lo que es entregarse a la otra persona. No os voy a mentir diciéndonos que estos ocho años todo ha ido de color de rosas por que os engañaría.*hace algo más de cuatro años*
-¡Maldita sea Eric! -grito enfadada-¡Estoy harta!
-¿Qué te pasa ya mujer? , siempre gritando-resoplo y voy al salón donde está viendo el fútbol y le tiro los calzoncillos sucios a la cara-¿¡PERO QUE HACES!?
-¿¡QUÉ QUE HAGO!?-me acerco a él poniéndome delante de la tele-¡DÁ GRACIAS A DIOS QUE NO TE LOS METO POR EL CULO Y LUEGO TE OBLIGO A COMÉRTELOS! -se levanta-¡No puedo más! -digo dejándome caer en la silla-Soy la única que pone de su parte, no te veo colaborar en nada, llegas a casa te pones a estudiar y luego cuando terminas si hay fútbol tu lo ves mientras yo recojo y si no quieres sexo-mis ojos se llenan de lágrimas-¡ tengo veintiún años y me siento una chacha!
-Lo siento -susurra y se acerca a mí poniéndose de cuclillas para quedar a mi altura me alza la cabeza para que le mire -Perdóname nena, no lo hago queriendo, soy un hombre , soy un desastre y un adicto al sexo y al fútbol-Su comentario produce que me ría - Prometo poner de mi parte en serio, llevas razón, aquí convivimos los dos, no quiero que te sientas una chacha , por que no lo eres- se acerca y me da un beso en los labios.
-Menos mal, se me estaba viniendo la casa encima con todo los que tengo que hacer -decido relajarme un poco y llevarme por sus besos, me levanta de la silla y me coge.
-Ahora la reconciliación -me río y le pego pero él ya está arrastrándome a la habitación.
**
Sonrío, hemos pasado muchas crisis pero siempre hemos logrado superarlas y fortalecer nuestra relación aparte a quien vamos a engañar, lo que más nos gustaba eran las reconciliaciones. Me río ante ese pensamiento y Eric me mira frunciendo el ceño.
-¿De que te ries? -dice y entrelaza su mano con la mía
-Nada, estaba pensando en como terminan todas nuestras discusiones y en lo mucho que me gustan -se ríe y me mira travieso.
-Bueno si quieres discutimos por la azafata y vamos al baños a solucionarlo -le pego
-¡Eres un maldito pervertido!-noto su mano en mi muslo y la paro-Cariño espacio público, esto no es una habitación.
-¡Es tú culpa por ponerte esa falda! -me río y le beso-¿Estas nerviosa? , después de cinco años vamos a reencontrarnos.
-Bueno sí , con nuestras familias no hemos visto, pero también quiero ver a Carina y Angee y saber como les vá la vida.
-Creo que Carina y Christian después de licenciarse tenían pensado casarse -le miro, no sabia eso.
-Bueno, eso es genial, hoy nos pondremos al día de nuestras vidas -el asiente - y hablaremos de lo que hacer con las nuestras-digo señalándonos.
-¿A que te refieres? -le guiño el ojo y saco mi libro.
Intento ignorar su mira atravesándome y cuando por fin se rinde sonrío, sinceramente había pensado buscar un piso , trabajo en Londres y también tenia en mente que Eric me propusiera matrimonio, quiero decir, ya no somos unos críos, los treinta están a la vuelta de la esquina y para esa edad yo ya quiero tener mi familia estabilizada. Aprieto la mano de Eric que sigue entrelazada con la mía y me mira arqueando una ceja , yo me encojo de hombros y me apoyo en su hombro quedándome dormida.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué quieres de mí?
Novela JuvenilTodo empieza a complicarse en la vida de Brooke Doyle cuando dos años atrás su padre abandona a su familia en Bristol. Su madre Alice Doyle entra en una gran depresión y para salir de ella decide buscar trabajo en otra ciudad y mudarse. Por eso cua...