Capítulo 47 : El pasado de Angee Mingus y La lucha interminable

1.8K 80 0
                                    

-Que no Angee,  que estoy harta de sus jueguecitos -la digo -Me alegro de que estes con Matt pero en serio le prometí a Eric que no me metería en más peleas y tan solo mencionar su nombre acarrea consecuencias.

-Por favor Brooke,  si no fuera importante no te lo pediría,  lo necesito eres mi única salvación,  eres la única que le a echo frente para que dejara en paz a Eric y Marcus -me mira suplicando.

-No hize nada. Simplemente Eric y yo la demostramos que nos queríamos y nos dejó en paz e incluso a veces sigue -se levanta de la cama y anda por la habitación.

-Te doy lo que sea,  dinero,  joyas... no sé lo que quieras-me rio

-¿Tan desesperada estas?

-No lo entiendes,  Matt me ha abierto los ojos,  me ha demostrado que la persona que era antes no merecía la pena que era una basura,  por eso quiero arreglarlo contigo y pedirte perdón , él... me ha demostrado que me quiere cuando yo pensaba que toda mi vida iba a ser un simple juguete para los hombres,  así es como me sentía,  pero Matt es tan tierno,  tan amable,  tan atento, tan él... que le quiero -la miro con pena pero a la vez sonriendo-Mira Brooke en serio te he echo muchas cosas y por mi culpa casi lo dejas para siempre con Eric,  quiero recompensar te en serio,  pero también necesito que separes a Helena de Matt,  no quiero que deje de quererme.

-Mira Angee,  si Matt de verdad te quiere va a hacer lo mismo que Eric,  decirla que no y punto. Si os habéis metido en una relación lo primero y de vital importancia es la confianza,  puede que con los hombres no lo hayas pasado bien,  pero como tú dices Matt es diferente -asiente inflando el pecho orgullosa.

-Yo confío muchísimo en el Brooke,  no te haces una idea,  pero no la quiero a ella cerca deberías entenderme,  tú tampoco la quieres cerca de Eric y confías en él -la miro dudosa. 

-Ahí llevas razón,  está bien te ayudaré -me abraza riéndose y me da un beso en la mejilla -pero antes quiero preguntarte una cosa.

-Lo que quieras ahora mismo para tí soy un libro abierto -me río.

-¿Por qué te has comportado asi conmigo? , admito que el primer día no me comporté como alguien muy amigable,  pero tú empezaste a meterte conmigo-traga saliva y se sienta en un "puf"

-Brooke,  mi infancia fue una auténtica pesadilla.  ¿Sabes? , yo de pequeña era gordita y no tenía amigos,  todos se metían conmigo y me llamaban gafotas y foca,  yo lo pasaba muy mal y llegaba todos los días a casa llorando.  Pero la situación familiar tampoco iba bien en mi casa,  mi padre bebía mucho y cuando llegaba del bar nos pegaba a mi madre y a mi. Yo siempre la decía que por que no se iba de casa conmigo y huíamos lejos de él,  ella me decía que por que no teníamos otro lugar a donde ir,  mis abuelos se habían muerto en un accidente de coche cuando yo era pequeña. A  si que no nos quedo de otra que aguantar un año más a mi padre ... En ese tiempo  mi madre conoció a un rico empresario Francis,  que la sacó de ahí conmigo,  hubo un montón de problemas con mi padre,  contrato a uno para que matase a Francis-la miro con cara de horror -no te preocupes,  por suerte la policía consiguió pillarles y tanto él como mi padre están presos. El caso es que ese verano que yo ya pasaba al instituto Francis contrató a uno de los mejores nutricionistas de todo Londres para mí y le dijo a mi madre que era aconsejable meterme aquí,  haría nuevas amistades y me olvidaría del pasado, a ella le pareció bien y a mi también. Adelgazé muchísimo y para septiembre era la comidilla de todos los chicos del internado,  yo me sentía emocionada,  nunca me habían tratado así,  tenía amigas,  chicos que me flirteaban era como la reina del internado.  A los dos años de llegar  yo,  apareció Eric,  que también era la comidilla de todas las chicas yo sabía como eran los de su clase,  pero me encantaba,  por eso cuando me vió y se acercó a mí me sentí aún más especial,  nunca había tenido el cariño de un hombre y Eric me lo demostraba a su manera,  con sexo. Pero entonces te ví entrar por la puerta y supe que lo que tenía con él se iba a acabar,  que tú serias la nueva comidilla de todos los chicos y sentí envidia,  eso es lo que me dabas hasta que conocí mejor a Matt me dabas envidia,  sabía que Eric iba a fijarse en tí,  aunque solo fuera para tener sexo y al verte tan dura supe que le iba a encantar y no iba a darse por vencido. Y la primera vez que lo noté fué por como te comía con la mirada en el campo de fútbol,  en ese mismo instante supe que él ya no me pertenecía a mí. Pero bueno aún así seguía teniendo posibilidades,  pero el día que te invitó al baile delante de todos,  por como te miraba,  sonreía y te besaba noté que estaba enamorado de tí que te lo había llevado de mis brazos y él haberte dicho que sentía algo por George me dió la idea para crear mi plan -la miro atónita.

¿Qué quieres de mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora