Capítulo 24 : Una madre preocupada y La casa nueva

2.3K 80 1
                                    

Hemos pasado todo el trayecto en el coche en silencio. Mi madre me ha preguntado sobre el internado , el curso y tal pero al ver que yo no estaba muy dispuesta ha seguir con la conversación se ha dado por vencida. La veo como me mira de reojo y suspira, se para un garaje  y lo abre con el mando, <si que se lo ha montado bien>
-Espero que te guste la nueva casa y tú habitación he intentado que se pareciera a la de Bristol -asiento y bajo del coche,  cojo la maleta y caminamos al ascensor - ¿Tienes hambre? , podríamos ir a comer por ahí
-Como tú quieras mamá,  pero aún es pronto,  no son ni las dos -Digo y pulsa el piso número quince y yo me balanceo nerviosa,  echo de menos a Eric y solo ha pasado media hora desde que me he ido,  pero joder... le necesito tanto a mi lado.
-¿Quien era el chico? -me suelta de repente y yo la miro -Cariño tienes que hablar conmigo - me agarra la mano y salimos del ascensor,  se para en la letra D y abre.
Miro el apartamento que es más grande lo que yo creía que iba a ser, aunque es un poco frío en colores blanco y grises. El salón tiene un sofá gris y un sillón del mismo color con una mesita baja de color blanco en la que en medio se haya un jarrón de cristal con una vela marrón clarita dentro y en frente un mueble blanco con una tele. Al final hay una mesa grande blanca con una sillas de poliuretano transparente,  miro a la derecha y veo un pasillo con cuatro puertas. 
-¿Cúal es mi habitación? -pregunto
-La última puerta a la izquierda- asiento y camino con la maleta.
Cuando la abro me quedo sin aliento,  es prácticamente igual que la de Bristol,  tiene la pared blanca , mi cama de matrimonio en el centro con una colcha que pinté yo de negro con los nombres de mis grupos favoritos y dos mesillas negras a cada lado ,Miro el escritorio Blanco con mi portátil y  una estantería con todos mis libros,  lo sé es sencilla pero a mí me justa. Cojo mi maleta y saco a Jack de ella y lo coloco en la cama,  abro el armario que es lo único que no me gusta ya que es de espejo y guardo mi ropa, cuando saco el vestido una lágrimas se deslizan por mis mejillas. La puerta se abre.
-Cari... vaya,  ¿Ese es el vestido del baile? -asiento y mi madre se acerca a mí,  lo coge -es precioso me hubiera encantando verte con él... -Sonrío
-Bueno,  si quieres puedo ponérmelo -abre los ojos y asiente,  se sienta en mi cama y yo me desvisto para ponérmelo , también me pongo los tacones.
-Estas preciosa... -Susurra y sus ojos se llenan de lágrimas al igual que los míos -ese chico no sabe lo que ha perdido.
-Mamá no me arrepiento de todo lo que he pasado con él , me ha echo muy feliz y me a echo sentir lo que se siente al  estar enamorada - me lo quito y me pongo la ropa de calle,  me siento a su lado. 
-Cariño nunca debes de arrepentirte de haber estado con una persona a la que has amado por mucho que haya salido mal -me abraza y yo escondo su cara en el cuello y empiezo a llorar
-Le echo tanto de menos y lo más increíble es que ni si quiera ha pasado un día...  pero mamá,  ayer cuando me vió  con el vestido como reaccionó,  todo lo que a echo,  como me ha tratado,  pensaba que de verdad me quería.
-¿Has hablado con él para que te dé explicaciones? -niego -pues quizá deberías hacerlo después de las vacaciones,  mira no es por defenderle,  una infidelidad es muy serio sobre todo cuando crees que la otra persona está tan enamorada de tí como tú de ella pero a lo mejor tiene una explicación lógica.
-No lo sé mamá,  no creo que la tenga, ví como la besaba y no me vale un ella se lanzó por que no... aparte podré amarle y ahora mismo ver todo como una mierda sin él a mi lado pero yo nunca tropiezo dos veces con la misma piedra -me pasa la mano por el pelo.
-Me recuerdas a mí de joven  , pero cariño una cosa te voy a decir de todo se sale y en esto del amor se sale aún más ,si no mira a Marcus que ha encontrado una nueva chica que por cierto se la ve muy... como tú -me río ante su halago -quiero decir comparada con Aslhey...  son totalmente distintas -asiento - y yo mira conseguí superar lo de tu padre y ahora estoy conociendo a una nueva persona.
-¿En serio? -Digo y asiente -Mamá de repente tengo mucha hambre , ¿me cuentas en el restaurante? -Se ríe
-Por supuesto cariño.

¿Qué quieres de mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora