Capítulo 33 : La congestión y Las consecuencias

2.1K 73 0
                                    

!achús!  , me incorporo en la cama sudando y ardiendo. Miro a Eric que está profundamente dormido y voy al baño,  en cuanto veo mi cara la aparto, ¡Dios mío! , parece que me he pegado con cien elefantes a la vez:  tengo unas ojeras que un poco más y llegan al suelo,  la nariz roja y la boca morada y cortada, encima estoy destemplada.  Me echo un poco de vaselina en los labios y me tomo una aspirina para el dolor de cabeza,  vuelvo a la cama y veo a Eric despierto.
-Es muy tarde -digo con voz ronca y noto como me duele la garganta -¿Qué haces despierto?
-Tu tos me ha despertado,  estas fatal -asiento - mañana te por la mañana lo primero que voy hacer es llevarte a la enfermería,  esa escayola no tiene buena pinta.
-Shhh que me duele mucho el brazo -gateo hasta la cama y las imágenes de Eric y yo duchándonos juntos invade mi mente,  sonrío , pero entonces una naúsea hace que me levante y salga disparada al baño,  me arrodillo en la taza del inodoro y expulso todo
-Mierda Brooke... -dice Eric agarrándome el pelo y yo ahogo un sollozo - estas son las consecuencias de hacer lo que habéis echo.
-Mañana cuando me encuentre mejor discutimos,  ahora solo quiero mimos -me levanto y me lavo la boca,  cuando termino el me coge y me lleva a la cama, se echa a mi lado y me abraza -¿Puedo preguntarte una cosa que llevo queriendo preguntarte desde el hospital?
-Sabes que sí -me giro y le miro,  trago saliva nerviosa.
-¿Con cuántas? -me atrevo a soltar.
-¿Con cuántas qué? -pregunta inocente y yo le pego-¿me he acostado? -asiento -Brooke,  es una historia larga ,la situación en la que estaba todo... 
-Tengo toda la noche, quiero saber cosas sobre tu pasado  -digo y resopla.
-Está bien...  -respira hondo - Cuando mi abuela se murió hace dos años, yo me quedé destrozado tenía ya quince años y estaba muy unida a ella,  era un chico responsable y me gustaba estar siempre ayudándola,  por eso cuando la detectaron cáncer de pulmón y la dijeron que ya estaba muy avanzado y no había nada que hacer mi vida entera cayó en pícado. Ella me decía que no pasaba nada que iba a cuidar de mí como lo estaban haciendo mis padres desde allí arriba pero yo no la quería escuchar ni creer,  solo pensaba que se iba a ir como mis padre y me iba a dejar solo. A si que empecé a juntarme con quien no debía,  gente mayor que yo que bebía,  fumaba,  se escapaba de su casa,  se pasaba el día de fiesta,  ya sabes todo eso que cuando tienes quince años te parece lo más alucinante del mundo. Yo al principio solo iba a las fiestas y bebía,  no he llegado a fumar ni nada,  pero luego empezaron a llegar las chicas,  yo no me veía un chico guapo con quince años, pero ese verano pegué el estirón y el gimnasio ayudó,  los granos esos horribles desaparecieron y llamaba más la atención entre la población femenina,  yo para entonces ya sabía que me venía al internado y decidí aprovechar,  si te soy sincero no me acuerdo ni de la mitad de los nombres de esas chicas,  todas eran unas fáciles que buscaban lo que buscaban y a mí no me importaba,  yo lo veía como un juego al igual que Elizabeth,  los dos estábamos atravesando un mal momento y la fiesta,  la bebida y el sexo era lo que nos hacía desahogarnos. Claro está no pensábamos en el daño que le estábamos haciendo a nuestro abuelo, pero entonces yo empecé a reaccionar y a ver que lo que estábamos haciendo no estaba bien. En una fiesta despúes de a ver ganado un partido de fútbol,  estaba que echaba humo,  no soportaba ver a mi hermana rodeada de tíos babosos que la tocaban y ella se dejaba,   estaba recapacitando y me acerqué a ella y la saqué de la fiesta,  empezamos a discutir y a echarnos cosas en cara,  hasta que ella se puso a llorar y yo me sentí impotente,  pero ella dió en el clavo,  los dos teníamos miedo a enamorarnos por miedo a que esa persona nos abandonase también como nuestros padre y nuestra abuela. Cuando llegamos al internado ella conoció a Anthony,  me acuerdo que al principio de su relación tanto ella como yo estábamos muy asustados,  Anthony era y sigue siendo un chico genial y yo al principio le trataba muy mal,  pero cuando me enteré de que él estaba enamorado de mi hermana y de que todavía no la había tocado más de unos simples besos me pareció  el indicado para ella,  se veía que se querían y se ve todavía , aparte él hizo que mi hermana se centrará. Mientrás que yo sí,  había dejado de ser tan mujeriego pero cuando ví a Angee y que estaba dispuesta hacer todo,  la ví un blanco fácil,  yo desde el principio la dije lo que había,  yo no quería una relación seria y ella aceptó,  a si que estuvimos un año acostándonos.  Pero entonces llegaste tú y descolocaste todos mis papeles. Te ví bajar al campo de fútbol con tus pantalones cortos negros , tu camiseta negra metida por dentro y tus vans y me quede embobado, cuando te cí abrazar a Marcus sentí celos y lo más increíble es que no te conocía de nada pero en cuanto te ví supe que eras diferente a las demás y cuando pegaste a Angee con esa agresividad me lo confirmaste . Pasaban los días y mis sentimientos hacía tí seguían creciendo de una manera acelerada, me acuerdo cuando te ví con el uniforme el primer día que fuiste a clase y lo primero que pensé fué: «Está preciosa» , no , «Quiero tirarmela» . Contigo ese pensamiento nunca ha estado en mi mente,  a ver sí,  sí que está sobre todo cuando estamos a solas y empiezas a besarme , pero cuando realmente me dí cuenta de que estaba enamorado de tí fué cuando descubrí que contigo nada me corría prisa,  que de verdad me importabas y que me preocupaba más tu bienestar que el mío. Cuando pasó lo del baile bueno ya lo sabes y encima tú que no me pones nada fácil,  me irritas de una forma que me encanta siempre estas encarándome y eso me vuelve loco,  el no saber que estas pensando en estos momentos me vuelve loco , el saber que estas mala y que no voy a poder besarte me vuelve loco. Pero con todo esto quiero llegar a una cosa,  para mí todas a las que me he tirado ya no existen Brooke,  para mí ahora solo existes tú es como si no hubiera habido nada más. 
-Te quiero -susurro y le abrazo -me alegro de haberme mudado a Londres,  se lo voy a estar agradeciendo a mi madre toda la vida.
-Yo también te quiero -Bostezo -vamos a intentar dormir , nena - asiento y me acurruco contra él,  en seguida me dejo llevar por el sueño con las palabras de Eric en mi cabeza.
      
                                           ~
-Brooke,  nena-oigo susurra a Eric y abro los ojos -Venga levanta,  te he traído el desayuno y tenemos que ir a la enfermería -me incorporo y veo una bandeja con una vaso de leche con colacao y una palmera,  pongo cara de asco.
-No tengo hambre -digo
-Vamos , algo tienes que comer -me pasa un cacho de palmera y yo lo cojo y muerdo -¿Cómo has dormido?
- a tú lado genial,  pero las consecuencias de lo que hice ayer me están matando -cojo el vaso de leche y me lo bebo.
-Estáis locas -asiento y me levanto,  me lavo la cara y me pongo unos legins negros y la sudadera de Eric con mis vans -venga vamos.
-¿Nunca has estado saliendo con Angee entonces?-niega-¿y...
-no me preguntes lo que sé que me vas a preguntar por que no te voy a responder.
-¡Pero si no sabes lo que te voy a preguntar!  -asiente - a ver, ¿el que?
-Que si es buena -abro la boca y la vuelvo a cerrar,  ¡que impredecible soy! -¿ves? , hola Britany -le dice a la enfermera
-¡Hola chicos ya os echaba de menos! ,¿pero vosotros no habiáis roto? -negamos-que malos son los rumores,  ¿Qué hacéis aquí? 
-Está mala-dice Eric -ayer por la noche tenía fiebre,  estaba destemplada y vomitó.
-¿Habeis dormido juntos? -Eric y yo nos miramos -no os preocupéis soy una tumba,  vamos a examinarte señorita.
NARRA ABIE:
*Hace apróximadamente nueve horas*
-Marcus me encuentro muy mal -Digo levantándome de la cama y  yendo corriendo al baño,  me arrodillo en la taza del váter y empiezo a vomitar , el me agarra el pelo y resopla,  cuando acabo me lavo la boca
-Estas ardiendo -dice -mañana por la mañana vamos a la enfermería -me abraza y me da besos en la frente.
-Lo siento,  no sé que se me a cruzado por la cabeza,  hemos discutido por una tontería -empiezo a sollozar y el me coge la cara entre sus manos.
-Las dos lo habéis echo mal,  podía haberos perdido a las dos por vuestras tonterías de niñas pequeña,  encima en pleno invierno -me coge y me lleva a la cabeza.
-Me a dolido mucho lo que me a dicho Marcus,  me ha echo sentirme como una puta, cuando ella sabe que eso no es así.
-No eres ninguna puta,  y ya conoces a Brooke , Abie,  estaba enfadada y a dicho eso,  al igual que tú lo de que Eric no la deseaba,  a ella también la ha afectado -le miro y asiento.
-Mañana la pediré disculpas,  ha arriesgado su vida por mí y encima con un brazo malo.
-Sí,  deberíais ha hablar y ahora intenta dormir,  ha sido una noche larga.
-No te enfades por favor -digo pegándome más a él y sonríe
-Te quiero demasiado para enfadarme mucho más tiempo contigo -me da un beso -duérmete cariño -dice y yo me dejo caer en sus brazos.
 
                                          ~
-Vamos Abie levanta -dice Marcus dándome un beso en la mejilla y yo me estiro perezosa - he ido con Eric a por el desayuno,  Brooke también está mala.
-Y todo por mi culpa -Digo cogiendo un cacho de palmera -me duele muchísimo la cabeza.
-Ahora vamos a la enfermería -me pone una mano en la frente -creo que te ha subido la fiebre -hago un mohín y se ríe -ahí tienes las consecuencias,  ahora las aceptas.
-y yo las acepto -refunfuño.
Cuando termino de desayunar me visto y salimos de la habitación para bajar a enfermería. 
-Estoy nerviosa,  no sé como va a reaccionar tu hermana -le digo y el agarra mi mano.
-No te preocupes ella también quería disculparse contigo -me suelta la mano -Buenos días -dice Marcus.
-Hola chicos -dice Britany y me mira -¿no me digas que tú también estas mala? , acaban de irse Brooke y Eric y la pobre llevaba una congestión , aparte de otras dos semanas con la escayola por bruta.
-Pues sí anda igual que mi hermana -dice -me ha dado una nochecita.
-menos mal que soy una tumba - murmura y Marcus y yo nos miramos extrañados,  pues pasa por aquí señorita.
Cuando acaba de examinarme y de darme unas pastillas,  me ordena reposo y me hace un justificante para que ni el lunes ni el martes vaya a clase,  subimos a mi habitación y cuando entro veo a Brooke en la cama llorando y Eric intentando consolarla.
-Cálmate Broo -dice Eric que la pone el pelo detrás de la oreja.
-¡No quiero estar dos semanas más con está mierda! -grita y Marcus carraspea,  nos miran y yo trago saliva.
-Lo siento Brooke es mi culpa,  si no se me hubiera esa estúpida idea y tú no me hubieras agarrado con ese brazo ya te la habrían quitado -ella niega.
-No es tu culpa,  es lo menos que podía hacer,  me pasé con mis palabra -nos empezamos a reír y corro a abrazarla
-No quiero que nos volvamos a pelear jamas.
-¡No por favor que tengo que estar con esta mierda dos semanas más y encima hasta el martes en reposo! -me río
-Tranquila yo te hago compañía.

¿Qué quieres de mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora