Prólogo

9.2K 248 3
                                    

¿Cómo te quedarías tú si despúes de haberte abandonado tu padre, tu madre te dijera que os mudáis de ciudad?... pues ya os lo digo yo ¡FATAL! , y no solo por el cambio de escuela si no por mí ciudad...¡maldita sea me encanta Bristol! llevo toda mi vida aquí y ahora mi madre decide cambiar de aires por el retrasado de mi padre ¡sí, retrasado! no hay otro adjetivo calificativo que le describa mejor , por que a ver... ¿¡En que cabeza entra abandonar a tu dos hijos de dieciseis años (sí,tengo un hermano y somos mellizos) y a una mujer con la que llevas desde los quince años!? ¡pues en la cabeza de mi retrasado padre! a si que no quiero saber nada de él... pero no por mí por que sinceramente MÍ vida no la ha arruinado en cambio la de mi querido hermano y la de mi querida madre sí. Yo aquí en Bristol no tengo vida social soy una chica a la que la gente tiene miedo, pero me alegro de que eso suceda ya que no me gusta estar rodeada de barbies con tetas postizas y más cirujía plástica que un cacho de mierda ni mujeriegos cachondos que solo buscan un revolcón de una noche. En cambio mi querido hermano es el más popular o era de nuestra antigua escuela, aunque no es de extrañar chicas : siendo capitán del equipo de fútbol y siendo tan atractivo. Seguro que él encaja bien en la nueva escuela mientrás que yo no creo que encaje tan bien... por cierto... me había olvidado mencionar una cosa... es un internado.

¿Qué quieres de mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora