Doy la vuelta y cama y caigo al suelo con un fuerte golpe en mi culo, pego un grito e intento levantarme del suelo pero con la mierda de brazo escayolado no puedo.
-MARCUS-grito dolorida y la puerta se abre de golpe
-¿Dónde estas?-Dice mi hermano y yo levanto mi mano, se empieza a reír y se acerca a mí -a ti ni el brazo escayolado te hace dejar de prácticar deportes de riesgo -me levanta y me deja en la cama.
-Sabes que es lo que más me gusta, hacer puenting de la cama al suelo -se empieza a reír a carcajadas y yo le pego -me duele el culo
-¿Qué has echo ya con Eric? -pregunta horrorizado y se pone serio.
-Eres un maldito cerdo, bastardo. No hemos echo nada, no como tú y Abie que desde que arreglasteis lo de el mensaje de Aslhey no habéis salido de tu maldita habitación -levanta una ceja divertido.
-Creo que te haces un idea, mi mini yo y yo hacemos un gran trabajo - pongo cara de asco y el se ríe - No pongas esa cara que a Abie bien que le gusta.
-¡SAL DE MI CUARTO DEPRAVADO SEXUAL! ,¡MAMÁÁÁÁÁÁÁÁÁ ECHA A MARCUS DE AQUÍ! - asoma la cabeza por la puerta y enarca una ceja.
-¿Qué es este escándalo y que haceis en pijama todavía? -pregunta- Venga que en una hora viene Jesús para llevaros al internado -me tapo la cabeza con la almohada. ¡Hoy volvemos al internado es verdad! -Brooke no seas perezosa, de verdad en eso no sé a quien has salido. Y tómate la pastilla para el brazo.
-Al tío Albert me lo has dicho muchas veces-resopla y me lanza una mirada asesina -vaaaaale ya voy , que humor tenemos esta mañanita.
-¡vamos no os lo repito dos veces!
-Vale vale- decimos Marcus y yo al unísono levantando los brazos aunque yo solo levanto uno.
Despúes de desayunar, hablo un rato con Eric por teléfono y quedamos en vernos en el aparcamiento a las dos. Me meto en la ducha y cuando salgo me pongo unos pitillos grises, mis vans negras y una sudadera que Eric se dejo en mi casa negra, huele a él. Me preparo la maleta y justo cuando termina suena el timbre.
-¡Ya voy yo! -grita mi madre que parece a ver mejorado de humor y yo me termino de pintar, cojo la maleta y me despido de mi habitación y de Jack y salgo -¡os voy a echar de menos chicos! - dice mi madre abrazándonos
-¡auch! -protesto por el brazo y se separa
-Lo siento hija, portaros bien y no os metáis en muchos líos por favor, quiero que terminéis la secundaria allí
-No te preocupes mami-dice Marcus y me pega a él-yo la controlo - me mira- nada de salir, a la cama a las nueve, nada de novios y solo te quiero ver en la biblioteca -Se empiezan a reír y yo le empujo con mi brazo bueno
-Eres tonto -digo sacándole la lengua
-Venga chicos, Zack está esperando en el coche -Dice Jesús y asentimos
-Bueno mamá no te sientas sola sin nosotros -Digo dándola un beso en la mejilla
-Descuida-dice con lágrimas en los ojos
Llegamos al coche y yo me siento atrás con Marcus, que me mira sonriente, frunzo el ceño.
-¿Quieres dejar de mirarme así? , me pones los pelos de puntas-se ríe pero sigue mirándome sonriente -¡Basta ya Marcus! , ¿Qué pasa?
-Pues que vas a enfrentarte a George -resoplo y pongo los ojos en blanco -¿no estas cagada hermanita?
-¿Yo? , ¿De ese orangután? -me río - por supuesto que no, además tengo todo planeado en mi mente malvada -se ríe
-No la liéis demasiado -Dice Zack y yo sacudo mi mano buena, el se ríe
-Tu calla que estas en mis manos -le digo y él asiente cerrando la boca.Cuando llegamos he de admitir que me pongo nerviosa, lo que voy a hacer puede suponer mi ruptura definitiva con Eric y que encima me expulsen, pero bueno es por una buena causa.
-Mira allí está tu amorcito -le pego y veo a Eric con su abuelo, me despido de Jesús y camino hacia él.
-Hola Antón -digo cuando llego y él mira mi brazo con un gesto reprobatorio
-Ya me lo contó mi nieto, tuviste que haberla matado -me río -¿te duele?
-Si no me tomo la pastilla si, si no es sobre llevadero -Eric me abraza por la cintura y besa mi mejilla - Ella tampoco se fue de rositas , la clavícula es muy jodida.-Vamos Abie , Carina, que va a empezar a ir la gente para cenar y todavía no lo hemos puesto -Digo antes de la cena entusiasmada por lo que voy a hacer , no le he contado nada a nadie solo a Abie y Carina pero por que son mis confidentes.
-Que si ya vamos -dice Carina -¿Estas segura? Eric se puede enfadar mucho
-Pues ya me perdonará esto lo hago por nosotros y Zack, ¿tienes el megáfono?
-Lo tengo yo -Dice Abie y asiento.
Cuando llegamos al comedor está todo a oscuras y da miedo
-Un poco más a la derecha Abie -digo cuando coloca el cubo en lo alto de la puerta de la entrada lleno de cola, miel y otras salsas que desconozco pero que huele fatal -Tiene que caer en los dos.
-¿Estas segura de que Angee se va a acercar? -asiento.
-En cuanto veas que me alejo y que ellos están discutiendo sueltas la cuerda.
-Que si tengo claro el plan -dice justo cuando suena el timbre de la cena y Varios alumnos entran las tres sonreímos inocentes.
-¿Qué hacéis ahí?-pregunta Eric con Marcus y Christian
-Nada -dice Carina - oye voy a pediros la cena chicas, vamos chicos ellas ahora vienen -Eric me mira frunciendo el ceño y yo veo a George
-Venga iros ya -Carina agarra a Eric y se le lleva -¡George! -digo y me mira -¿puedes venir?
-¿Qué quieres preciosa? , si quieres pegarme estas en tu derecho -niego -¿y entonces? -me acerco a él y paso mis dedos por su pecho intentando no pensar en lo que tengo que hacer.
-Me pareció muy bonito lo que hiciste, ningún chico había echo eso por mí para conseguirme -sonríe y agarro el cuello de su camiseta para acercarle a mí-quiero besarte, ¿puedo? -digo ronroneando y el asiente, yo me acerco más a él y le beso, es realmente asqueroso, demasiada baba, pero justo cuando creo que voy a vomitar alguien me separa.
-¿¡Se puede saber que estáis haciendo!?-grita Angee que se pone al lado de George y le da una cachetada -¡Eres un cerdo! - dice y empiezan a discutir
-¡Abie ya!-los dos me miran y un bareño cae bañandolos en es mejunge, Angee empieza a gritar y cojo el megáfono.
-¡Atención! -digo y todo el comedor me mira y se empiezan a reír a ver a George y Angee- ¡Os presento el nuevo disfraz de carnaval! , ¡y la nueva pareja de moda George Brown y Angee Mingus! ¿no son guapos? , ¿Dónde habéis comprado ese modelito? , ¡me encanta! -se oye risas y veo como Angee se va abalanzar sobre mí pero se escurre y cae al suelo, se oyen más risas y yo estallo a carcajadas -¡La próxima vez tomáis el pelo a vuestra madre! - dicho esto cojo una bandeja de una mesa y se la estampo a Angee en la cabeza -Que aproveche Barbie.
-¡ha sido alucinante! -dice Marcus abrazándome -pero Eric está que trina ,¿cómo le besas loca?
-Calla, que voy a tener que lavarme la boca unas ochenta veces y enjuagarmela otras cien -se ríe
-¿podemos hablar?-dice Eric y yo trago saliva asiento y me agarra del brazo.
-¿Dónde vamos? -digo ya que me hace daño en mi brazo bueno y no quiero tener los dos escayolados
-a tú habitación, lávate esa boca -contengo la risa -Lo siento -digo y el me mira levantando una ceja, abro la puerta y voy corriendo al baño cuando salgo le veo sentando en mi cama -Eric sabes que no lo echo por que quisiera , pensaba que le iba a vomitar en la boca -pone cara de asco.
-Podrías haberme avisado, joder Brooke no sabía donde meterme, pensaba partirle un banco en la cabeza -me siento en sus rodilla y le tumbo en la cama, empiezo a darle besos en el cuello
-Lo siento, lo siento -digo y le miro, me besa
-Eres un puto caos
-No, SOY TÚ puto caos.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué quieres de mí?
TienerfictieTodo empieza a complicarse en la vida de Brooke Doyle cuando dos años atrás su padre abandona a su familia en Bristol. Su madre Alice Doyle entra en una gran depresión y para salir de ella decide buscar trabajo en otra ciudad y mudarse. Por eso cua...