EN ESTE CAPÍTULO NO SALDRÁN NARRANDO NI BROOKE NI ERIC, ESTARÁ CENTRANDO EN CARINA Y CHRISTIAN Y MARCUS Y ABIE.
NO OS ASUSTÉIS SI EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO NO PONE LA PRIMERA VEZ (II) YA QUE TENGO PENSADO EXPLICAR LA DE LAS TRES, PERO TODO A SU DEVIDO TIEMPO.
ESPERO QUE OS GUSTE:)
BESOOOTES.
NARRA ABIE:
Estamos las seis en el despacho del director de pie mientras el señor Windsor pasa su mirada de una en una y resopla.
-¿Qué hago con ustedes seis? -Dice y se le nota frustado, yo sonrío <nadie puede con nosotras> , aunque he de admitir que es un alivio que el padre de Alexia sea tan imprescindible para LIA si no ya estaríamos las seis de patitas en la calle y yo no sabría como explicárselo a mi querido padre.
-Mire señor Windsor -dice Broo y yo la miro, <no la cagues más> - Sé que no estuvo bien lo que hicimos y cada una vamos a aceptar las consecuencias que usted nos ponga, pero también he de avisarle de que ella se lo buscó, llevaba buscándonos las cosquillas desde hace tiempo.
-En eso lleva razón -digo apoyando a Broo -llevo aguantando su apodo de "Cara acné" hacía mí desde que entre en este centro hace cuatro años y ya no tengo esos horribles granos. A si que ella también debería estar aquí.
-Por eso no se preocupen -Dice en tono serio - Las señoritas Mingus, Looper y Lwarence se pasarán por aquí a la tarde. Pero a vosotras dos las tomaba por dos Señoritas mas inteligentes -Dice señalandonos a Broo y a mí - Sé que la señorita Mingus puede llegar a ser muy irritable y extremadamente insoportable, pero ustedes son dos chicas de cáracter muy fuerte que saben con quien merece la pena luchar y con quien no y claramente la señorita Mingus las ha llevado por el camino que ella quería.
-¡CASI ACABA CON MI RELACIÓN CON ERIC! -dice Broo y yo la agarro el brazo para que se calme
-Ya señorita Doyle, ¿Y no hubiera sido más fácil ir directamente a hablar con el señor Brown?
-Usted no sabe por la lucha interna que pasaba mi cabeza en esos momentos, para míel señor Brown podría pudrirse, solo quería venganza.
- Miré señor Windsor -Dice Elizabeth - Sabe que las chicas con lo que nos importa no se pueden meter por que movemos tierra y aire para vengarnos y la señorita Mingus se metió en la relación de mi hermano y mi amiga, cosa que no íbamos a aceptar tan fácilmente.
-Sin duda alguna, ustedes tres son las tres chicas mas díficiles con las que he tenido que tratar, y las señoritas Brandon , Ford y Laurent tampoco se quedan atrás.
-Tenemos agallas señor Windsor -Digo-y peleamos por lo que queremos, bastante palos nos ha dado ya la vida como para aguantar infanterías como esas. Los rumores son una mierda y hay que tener mucho cuidado ya que con solo una palabra puedes hacer mucho daño.
-Sabias palabras señorita Anderson, pero lo vuestro fue una gamberrada muy fea y maloliente - Nos reímos y en su cara de seta se asoma un intento de sonrisa - Bueno no quiero entretener más su día libre, tendrán planes, como castigo tendrán que limpiar el compartimento de las señoritas Mingus, Looper y Lwarence -vamos a protestar pero se pone el dedo en la boca -es lo menos que podéis hacer, podría ser peor , daros con un canto en los dientes que os dejaré empezar el Lunes.
-¿Y ellas que harán? -Pregunto -quiero decir, ¿Dónde dormirán?
- Bueno, tenéis dos camas de matrimonio muy bonitas a si que la señorita Mingus se hospedará hasta el lunes en vuestra habitación señorita Doyle, más la vale comportarse y no liarla, no me lo pensaré la próxima vez la expulso directamente -Broo asiente maldiciendo - La señorita Looper irá con La señorita Parker y a la señorita Lwarence la hemos encontrado otra habitación, pueden retirarse
ESTÁS LEYENDO
¿Qué quieres de mí?
Teen FictionTodo empieza a complicarse en la vida de Brooke Doyle cuando dos años atrás su padre abandona a su familia en Bristol. Su madre Alice Doyle entra en una gran depresión y para salir de ella decide buscar trabajo en otra ciudad y mudarse. Por eso cua...