Capítulo 20 : El vestido y El temor a los Tacones

3K 90 0
                                    

-Chicas yo no tengo ni idea de vestidos en serio,  llevo sin ponerme uno desde que tenía doce años,  ¡Pero si fuí a la boda de mi tía en vaqueros!-Se ríen y yo me paso las manos por la cara - no me río,  ¿y los tacones? , no me e puesto unos tacones en la vida...  Dios Eric ha ido a por la chica menos femenina de este mundo,  Angee lleva razón.

-Respira Broo -Dice Abie -que veras que el vestido que elijas te queda de maravilla y por los tacones no te preocupes tienes todavía una semana para aprender a usarlos,  hay muchas chicas a tú edad que no saben usar tacones he incluso más mayores.

-Si Broo,  mi abuela no se ha puesto tacones en su vida,  hasta el día de su boda se presentó en alpargatas -me río nerviosa -y con respecto a Eric,  por eso se enamoró de tí por ser como tu eres,  no por llevar vestidos y tacones - las abrazo

-No me habéis calmado pero gracias por intentar animarme - las doy un beso en la mejilla -vamos el autobús estará a punto de llegar.

Cogemos las mochilas con lo necesario y salimos de la habitación, a la calle,  vemos ya a muchas chicas pegando saltitos y algunas con catálogos señalando los vestidos que quieren,  miro a Abie y pongo los ojos en blanco,  alguien me abraza por atrás.

-¿Ya te vas?  -Susurra una voz en mi oído y oigo a Abie reírse,  la veo con Marcus,  me giro y beso a Eric

-Eso parece, regresamos por la tarde pero no sé a que hora-Frunce el ceño

-¿Estas bien?-me pregunta acariciándome la cara

-Mira no te voy a mentir Eric, no he usado tacones en la vida y llevo sin ponerme un vestido años -se ríe -¿Qué has visto en mí?

- ¿Te crees que me importa? , por mí como si te presentas en pijama y pantuflas Broo,  solo quiero pasar una noche maravillosa contigo,  madre mía que cursi me haces sonar para calmarte los nervios -me río y me abraza - y en tí he visto de todo , tienes carácter y una par de cojones bien puestos,  pero luego a la vez eres muy cariñosa y te preocupas por los que te rodean,  no te preocupas por tener buen aspecto tú eres tú y lo que los demás piensen te importa tres cominos, estas buena y te quiero, ¿Qué más necesitas saber?

-Has intentado ser romántico pero te has quedado en el intento -digo y se ríe - pues que sepas una cosa - le aparto de mí y le pongo un dedo en el pecho -Vas a tener a la novia más sexy de todo este internado.

-No me hagas salir a patadas con todo el alumnado masculino -me guiña el ojo - Y para mí ya eres las más sexy de todo el internado

-pues lo voy a ser el doble -le doy un beso-Venga vete que me pones más nerviosa -se ríe

-Está bien,  luego me enseñas el vestido -pongo cara horrorizada

-Oh no, hermanito-Dice Elizabeth - vas a tener que esperarte hasta el sábado que viene,  pero ya te damos una pista va a estar preciosa

-y va a ser negro - digo - no me esperes con un rosa chillón -sonríe

-¿ves? , eso me encanta de tí -dice y me sonrojo - ah,  y tus mejillas coloradas

-Pues yo adoro a tu hoyuelo,  alé -Elizabeth se ríe y Eric niega

-Venga vámonos que ya esta aquí el autocar -dice Abie tirándo de mí

-Luego vamos a hablar sobre esto -dice Eric serio pero en cuanto sonrío él también lo hace.
Nos montamos en el autocar y me siento al lado de Elizabeth, nos acompaña la Señora Britt ya que tenemos que llevar a alguien que nos supervise, pero estoy segura de que esta aceptó para comprarse un vestido dicen que anda liada con el señor Tilman,  pobrecita tiene el gusto en el culo.

¿Qué quieres de mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora