Capítulo 42 : Mi nueva vida y ...¿Qué haces tú aquí?

1.7K 89 0
                                    

ESPECIAL CARINA.

Suena el timbre que da por  finalizada la última clase de mi nueva escuela y da paso a un maravilloso fin de semana (véase mi sarcasmo) . Ahora debería ir derecha a mi habitación del internado,  pero no, ahora me voy a casa. Las cosas estos últimos dos meses han sido horribles,  aquí solo tengo dos amigos:  Amber y Tom, los únicos con un cáracter igual que el mío. Esta escuela está rodeada de lo que más odian Abie y Brooke:  barbies, y es que andes por donde andes es lo único que ves:  pelos rubios platinos claramente teñidos, mucha cirujía plástica , falsedad y maldad. Una lágrima recorre mi mejilla,  me arrepiento de haberme ido muchísimo pero no podía seguir con Christian,  no después de lo que me hizo con Caitlin. Ha pasado tiempo y yo sigo martilizándome pensando en él,  parece que soy masoca y me gusta sufrir.  En las pocas veces que he hablado con Abie y Brooke he intentado no preguntarle por él,  seguramente esté dándose revolcones con Caitlin o con esa chica nueva que ha ocupado mi puesto en la habitación y que Abie y Brooke tanto odian, ¿Cómo era su nombre? ,¡Bah,  no lo sé,  ni me importa!. Salgo del edificio blanco que se hace llamar ahora mi nueva escuela y camino a la parada del autobús y una barbie pasa a mi empujándome haciendo que caiga mi carpeta al suelo y se salgan todos los papeles.

-¡Uy,  perdón! -Levanto la vista y veo ha Delia,  que desde que llegué aquí me ha echo la vida imposible

-La próxima vez te arranco las extensiones-la amenazo-me tienes harta con tu comportamiento de niña pequeña,  no te he echo nada,  si quiera te conozco.

-Que miedo me das -dice haciendo que tiembla -y si me has echo, venir aquí es suficiente,  no queremos chicas nuevas y menos a amargadas como tú. 

-Me tienes ya harta -digo furiosa -¡Eres una verdader...

-Cálmate Carina -me dice Tom sujetándome el hombro- Delia vete,  haznos el favor a todos -miro los ojos turquesa de Tom y me relajo,  este chico me ha ayudado muchísimo desde el primer día que llegué,  se agacha a recoger mi carpeta.

-No hace falta Tom -Digo agachándome yo también para recoger unos papeles,  nuestras manos se rozan y me mira yo contengo la respiración y él sonríe con esa sonrisa que haría que cualquier chica se derritiera por él,  menos yo,  por que sigo enamorada de Christian , nos levantamos y me agarra la mano.

-Vamos te acompaño a casa-miro nuestras manos entrelazadas y asiento -Un mal día,  ¿eh?

-¿Malo? , este día creo que no ha sido tan malo comparado con los anteriores -resoplo y me pega a él pasando su brazo por mis hombros, yo sonrío ante esa muestra de afecto - ¿te quedas a comer?  , hoy estoy sola y es lo que menos me apetece estar,  por que voy a encerrarme en mi habitación con helado de chocolate y me voy a poner a ver películas tristes y a llorar

-¡Pues claro que me quedo no puedo permitir que hagas esa semejante locura! - nos reímos.

Cuando llegamos a mi casa pedimos una pizzas para comer y nos sentamos en el sofá mientras Tom no para de hacerme reír,  me encanta este chico y sé que si Christian no estuviera todavía en mi estúpida cabeza podría tener algo más con él,  pero no, mi cabeza sigue pensando ese gilipollas que me fué infiel.

<¿a quien quieres engañar con ese pensamiento Carina?>

<¿Por qué dices eso?>

<Fácil,  por que te estas muriendo por verle,  por perdonarle y volver a ser lo que érais antes>

<puede que lleves razón cabeza estúpida,  pero por mucho que le perdone ya no podríamos ser lo que éramos antes,  no por mi parte>

-¿Pensando en Christian? -Dice Tom sacándome de mi propia discusión.

-Es difícil,  todavía sigo pensando por que se puso así cuando le dije que me iba,  ese dolor que transmitían sus ojos,  esas lágrimas... en el fondo sigo pensando que de verdad estaba enamorado de mí -Tom me coge la mano y me mira fijamente.

-Puede que estuviera enamorado de ti Carina,  pero no supo valorarte,  se tiro en los brazos de la primera guarrilla que le calentó los cascos -mis mejillas se humedecen y él me las seca con su pulgar acercándose a mi -¿Le echas de menos?

-Como no iba a echarle de menos si he pasado los mejores meses de mi vida a su lado. 

-Creo que necesitas pasar página Carina,  dicen que un clavo saca a otro clavo -le miro confusa,  ¿podría pasar página con Tom? , ¿Qué perdería por intentarlo?

-Tom... bésame -frunce el ceño pero yo le atraigo hacia mí.

Caemos en el sofá con nuestros labios pegados,  despúes de dos meses por fin estoy besando a otro chico que no sea Christian y que por su forma de besarme noto que me quiere de verdad,  pero con Christian notaba lo mismo y mira como salió.  Deja sus manos quietas en mis caderas y yo las cojo metiéndolas por debajo de mi camiseta ,su contacto me hace gemir pero el sonido del timbre hace que nos separemos , Tom sonríe y me indica que vaya a abrir yo me levanto y me dirijo a la puerta ,la abro y me quedo pálida.

-¿Q-qué haces tú aquí? -Abro y cierro los ojos sin poder creer lo que veo,  todas las sensaciones que había intentado guardas durante estos dos meses salen a la luz oprimiéndome el pecho.

-Carina...-dice con la voz cargada de dolor y entonces se pone serio y mira hacia Tom yo trago saliva -veo... que estas ocupada -agacha la cabeza y le veo que se da la vuelta.

-Christian -digo y Tom se levanta - ¿Qué haces aquí? -mi voz es un hilo de voz,  no quiero que se vaya quiero saber que hace aquí.

-Creo que me voy Carina -Dice Tom que me da un beso en la mejilla -Llámame si necesitas algo -yo asiento

-¿Q-quieres pasar? -Digo cuando Tom a desaparecido y asiente, pasa y yo cierro la puerta. 

-Lo siento -dice -Brooke me dijo que te diera tiempo pero no puedo darte más tiempo,  llevo dos meses separado de ti y me estoy muriendo,  no levanto cabeza,  te necesito a mi lado,  necesito ver tu sonrisa, necesito tu apoyo, necesito tus besos,  necesito todo de ti Carina... por favor,  te lo ruego dame una segunda oportunidad -Las lágrimas empiezan a caer por sus mejillas y las mías también,  me acerco a él.

-Christian...-digo ahogando un sollozo - yo ya te he perdonado,  pero no puedo,  no puedo darte una segunda oportunidad por que no me fío de tí.
-Carina...  te lo juro por mi vida que no va a volver a pasar,  por favor, necesito que vuelvas a mi lado,  lo necesito -me agarra de la cintura y nos miramos fijamente,  ¿Debería darle una segunda oportunidad?  , pero...¿me arrepiento de haber besado a Tom? , realmente no he sentido lo mismo al besarle que lo que sentía con Christian... 
-Y-yo... -Comienzo a decir pero me besa, me quedo inmóvil sin saber que hacer pero solo son unos segundos le respondo al beso y me dejo llevar,  dios echaba tanto de menos esto,  sentir sus labios con los mios , me separo -C-christian -me mira suplicando con la mirada -Está bien,  pero la segunda y la última,  no quiero volver a pasarlo a sí en mi vida -sonríe y me abraza.
-Te lo prometo,  jamás me volvería a permitir perderte -me empiezo a reír feliz y le vuelvo a besar,  luego tendré que hablar con Tom, pero... ¡Se ha presentado en mi casa solo para pedirme perdón -Te amo.
-Y yo a ti Christian
Me coge pegándome a la puerta y me besa yo gimo ante tal desesperación y noto sus manos deshacerse de mi camiseta.
-he besado al chico que estaba en casa -digo a la carrerilla.
-Entonces menos mal que he llegado -susurra-No estábamos todavía juntos,  no puedo decirte nada -asiento-¿Ahora me dejas disfrutar de ti?
-No se que haces todavía vestido-Nos reímos y vuelve a besarme.

¿Qué quieres de mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora