¿Qué ha pasado? , me duele todo el cuerpo y todo está a oscuras, ¿dónde estoy? , escucho un horrible pítido e intento taparme los oídos pero mi cuerpo no reacciona, ¿qué pasa? , me empiezo a poner nerviosa y me obligo a calmarme, seguro que no es nada pero ese horrible pítido no sale de mi mente, quiero golpearlo pero no veo nada, ¿por qué esta todo a oscuras? , quiero gritar que enciendan la luz pero nada, no sale ningún sonido de mi boca y tampoco puedo moverme, ¡ que alguien me explique que cojones está pasando aquí! , oigo murmullos pero no consigo descifrar de quien son las voces, pero...¿por qué no me ayudan? , sé que estaba en casa con Eric y que alguien llamó a la puerta... ¿pero quién? , ¿y por qué estoy dormida? , ¿es un sueño? , pero... ¿si es así por que no puedo despertarme? , ¿Dónde está Eric? , quiero verle, ¿por qué no está a mi lado? , ¿me habré desmayado? , espera... La que ha llamado a la puerta era Angee, ¿Qué hacía la barbie en casa de mi novio? «¡ERES UNA GUARRA! , ¿ME OYES? , ¡DÉJALE EN PAZ! , ¡O TE JURO QUE TE MATO! » mis gritos invaden mi cabeza ,¿por qué he pegado a la barbie? , « -Todo estaba planeado Brooke, yo estaba metida en el plan con George, ¿en serio creíste esa llantina por él? , eres una inocente, te la jugamos desde el principio y tú como una tonta me ayudaste. Pero sabes qué, que ya paso, ya podría matarte que resucitarías y te meterias en mi vida, que duréis mucho» ¡Esa zorra me ha mentido! , ¡por eso la he pegado! , oh no... mierda, la barbie me ha empujado y hemos caído las dos por las escaleras... ¡Estoy en el hospital! , empiezo a ponerme nerviosa e intento gritar con todas mis fuerzas para despertar pero no puedo y ese pítido no hace nada más que empeorar mi furia, ¡quiero matarla! ,¡como la pille la descuartizo y tiro sus cachos a los perros! , <Relájate Brooke, ella también ha caído contigo> , ¿está ella también en el hospital? , dios...mi madre tiene que estar preocupadísima, necesito despertarme y decirla que estoy bien, ¡mierda Brooke despierta! , ¡abre los ojos! , ¡muévete cuerpo inútil! , ¡Haz algo! . Empiezo a notar como mi cuerpo reacciona y mis párpados ceden a abrirse lentamente, veo las cortinas del hospital y el sofá, toco la sábana que me cubre y abro los ojos del todo, la luz me hace daño pero dejo que se acostumbren, miro para todos los lados pero está vacía, <como me quieren> , pero entonces la puerta se abre y entra mi madre llorando.
-¡Brooke! -grita con un horrible sollozo - Gracias a Dios, nos has dado un terrible susto.
-e-estoy bien -noto como me cuesta hablar y me incorporo, un terrible pinchazo me recorre la cabeza y el brazo y hago una mueca -Oh no, mi brazo
-Te lo has roto cariño tienes que estar con la escayola un mes -maldigo por lo bajo a Angee y mi madre me abraza -cuando me han llamado me he temido lo peor cariño -dice sollozando.
-Mamá, necesito un poco de agua -Asiente y me acerca el vaso, yo lo bebo despacito -¿La chica con la que me he pegado dónde está?
-Ella está en otra habitación, se ha roto la clavícula -hago una mueca de dolor - Eric nos ha contado todo lo que ha pasado él está muy afectado.
-Me imagino...¿dónde está? - mi madre señala la puerta-¿Puedes decirle que pase quiero hablar solo con él? -asiente y sale de la habitación, en seguida entra Eric que se acerca a mí con cara de preocupación y me besa yo hago una mueca
-Dios Brooke, me has pegado un susto de muerte no te despertabas...
NARRA ERIC:
*Hace apróximadamente cuatro horas*
Veo como Brooke cierra un momento los ojos y a Angee que se levanta, mierda, Brooke abre los malditos ojos, intento zafarme del señor, pero este no para de decir que no me meta, veo como Angee se va a abalanzar sobre ella y ahogo un grito.
-¡NO ANGEE PARA! -grito pero es demasiado tarde, veo como Brooke abre los ojos a tiempo para agarrar a Angee pero las dos caen por las escaleras -¡SUÉLTEME JODER! -grito y el señor me suelta ,salgo corriendo y las veo a las dos tiradas en el suelo, mi corazón empieza a latir con fuerza y bajo corriendo las escaleras, llego a Brooke y me arrodillo apoyándola en mi pecho -Brooke -susurro -mierda Brooke despierta por favor -las lágrimas empiezan a descender por mis mejillas y la tomo el pulso , respiro un poco aliviado al ver que tiene y levanto la vista , veo al señor parado en las escaleras -¡LLAME A UNA MALDITA AMBULANCIA NO SE DESPIERTA! -la doy pequeños y suaves toques en las mejillas pero nada, no sé despierta, oigo al hombre llamar a la ambulancia y miro a Angee de la cual sale un horrible sonido
-¿q-qué ha pasado? -dice y al levantar el brazo suelta un horrible chillido -¡me he roto algo! -dice
-Jódete, tú al menos estas despierta -la ignoro y vuelvo con Brooke -Brooke por favor despierta
-La ambulancia ya viene -dice el señor -¿Estas bien niña?-le pregunta a Angee -no debiste haberla empujado.
-¿Y usted quien se cree que es para decirme lo que tengo o no tengo que hacer? -el señor me mira y resopla, será desagradecida
-Ya entiendo por que está pobre chica la pegó -murmura y mira a Brooke.Cuando llega la ambulancia suben a Brooke a la camilla y la meten dentro con Angee y me subo, le digo al señor que no hace falta que venga y este asiente creo que aliviado, cojo el móvil y llamo a Alice
*conversación*
-¿Eric? -dice Alice y a mi se me hace un nudo en la garganta-¿Qué tal estáis por que me llamas tú?
-Alice no te alarmes, voy camino del hospital-ahoga un grito y susurra algo
-¿Eric? -dice Jesús -¿Cómo que vais camino del hospital? , ¿Brooke está bien?
-Está bien ,bueno lo mejor que puede, ella está inconsciente, ir para ya ahora os lo explico todo.
-Sí , sí ya vamos
*Fin de la conversación*
Agarro la mano de Brooke y la aprieto, sigue sin despertar y yo siento como mi corazón se va a salir, fulmino a Angee con la mirada que está hablando con su madre y ella me mira sonriente ,¿cómo puede ser tan mala?Cuando llegamos al hospital se las llevan a las dos ha hacerlas pruebas y yo espero a Alice y Jesús en la entrada, cuando les veo vienen con Marcus Abie y Zack, miro mal a este último y Alice me abraza llorando.
-¿y mi niña? -solloza-¿Qué ha pasado? , dime que está bien por favor -se separa y Jesús la rodea los hombros con su brazo
-La estan haciendo pruebas -Digo
-¿Qué ha pasado? -Dice Marcus que se acerca a mi amenazante y yo retrocedo
-Estábamos en casa cuando ha sonado el timbre y era Angee, a ella también la están haciendo pruebas, el caso es que Angee la a dicho que todo lo tenía planeado y que estaba compinchada con George, ya sabéis como es Brooke, Angee se ha dado la vuelta para irse y Brooke se ha abalanzado sobre ella, quería separarlas os lo juro pero un señor me a agarrado y no me soltaba, entonces Brooke ha cerrado los ojos un momento y Angee a aprovechado para empujarla escaleras abajo, la ha agarrado y han caído las dos.
-¡maldita Angee! -dice Abie-me las va a pagar lo juro, como la pille es carne de plástico embasada.
-Nunca se va a cansar -dice Marcus que me pasa un brazo por los hombros-¿Cómo estas? -trago saliva y le miro.
-Fatal , cuando la he visto tirada en el suelo sin moverse pensaba que me moría
-Chicos, vamos a la sala de espera -dice Jesús y todos asentimos.
Nos tiramos una hora y media hasta que vemos a la enfermera aparecer y acercarse a nosotros ,Alice se levanta de golpe, la pobre lo está pasando fatal al igual que yo.
-Dígame que mi hija está bien por favor -Dice histérica.
-Traquilízese señora Doyle , su hija está bien, bueno tiene el brazo izquierdo roto, varias heridas en la cara y se ha dado un fuerte golpe en la cabeza, pero se recuperará, está en la habitación 209.
-¡OH,GRACIAS A DIOS!
Cuando subimos nos dicen que no es aconsejable que entremos, que la dejemos descansar y nos sentamos, yo empiezo a jugar con mi móvil sin que está horrible sensación de mi pecho se vaya. Alice se va relajando y Marcus y Abie no paran de susurrarse cosas bastantes serios, creo que estan discutiendo pero no me hagáis caso.
La siguiente hora se me hace eterna, se me a acabado la batería del móvil y ya no tengo ningún tipo de entretenimiento, menos Marcus y Abie que han ido elevando la voz y todos nos hemos enterado de que estaban discutiendo por que Abie ha visto un mensaje de Aslhey en el móvil de Marcus.
-Señora Doyle-dice la enfermera - Ya puede pasar , aunque es mejor de uno en uno para que no se agobie ahora estará desorientada.
Alice entra y al ver que tarda en salir la sensación de mi pecho va desapareciendo, seguramente ya esté despierta , la puerta se abre y Alice sale yo me levanto
-Eric, quiere verte -asiento y entro a toda prisa.
La veo en la cama mirando hacía mí y me acerco a ella preocupado y desesperado, miro su brazo pero la beso, ella hace una mueca y me separo.
NARRA BROOKE:
miro a Eric y no puedo evitar sentirme mal, lo ha pasado fatal por mi maldita impulsividad, le agarro la mank y le obligo a que se acueste conmigo, él cede y me abraza con cuidado.
-Lo siento -susurro y el me da un beso en la cabeza.
-Está todo bien Brooke, pero no vuelvas a hacerlo, no puedes ir pegando a todo el mundo
-No pego a todo el mundo , solo a los que me tocan demasiado las narices y ella se a pasado.
-Siempre igual -murmura y yo le miro - ¿Qué os pasa a las dos? , desde que os visteis no os soportáis.
-No nos tragamos eso es todo -digo enfadada - y si vas a estar aquí para hablarme de ella y defenderla puedes irte, te recuerdo que estoy aquí por ella.
-¿Celosa? -le pego
-De esa nunca, sé que valgo más que esa. Aunque bueno a ella te la has tirado.
-No vayas por ese camino Brooke -dice resoplando
-¿Es verdad no? , nunca me lo has dicho... ¿cómo es en la cama? -pone los ojos en blanco -a lo mejor te gusta ella más que yo, a lo mejor deberías estar en su habitación abrazándola a ella y no a mí.
-Se nota que no estas de humor y paso de discutir estando como estas -se va a levantar pero le agarro.
-Lo siento -susurro -es que ...-sonríe y me da un beso -no te vayas por favor.
-Nunca, siempre voy a estar a tú lado -Cierro los ojos y descanso en su pecho antes de dormirle le oigo susurrar -¿Qué quieres de mí?
-Todo- murmuro y me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué quieres de mí?
Fiksi RemajaTodo empieza a complicarse en la vida de Brooke Doyle cuando dos años atrás su padre abandona a su familia en Bristol. Su madre Alice Doyle entra en una gran depresión y para salir de ella decide buscar trabajo en otra ciudad y mudarse. Por eso cua...