Luego de Mar de las Pampas y de las vacaciones pautadas y obligatorias que le correspondía a cada una de los actores, se regresa a los Estudios Pampa para retomar con la filmación de la novela ya en el piso. La mayoría había extrañado los camarines o chocarse por los pasillos cuando se olvidaban algo en el camarín y tenían que ir corriendo a buscarlo. Los diseñadores se encargaron de crear un nuevo Hogar Mágico iluminado con colores, habitaciones amplias con más camas y un baño unisex que unía los cuartos y en donde se efectuarían grandes escenas con encuentros, confesiones, fiestas y besos. También se vivía la adrenalina de sumar nuevos actores a la historia, por eso es que Rocío Igarzabal, Victorio D'alessandro, Daniela Aita y María del Cerro son bienvenidos con los brazos abiertos. Con Pablo Martínez ya habían tenido el tiempo suficiente para conocerlo e involucrarlo en su núcleo cuando se hospedó junto a ellos en Mar de las Pampas. Pero además de las filmaciones, también había un par de giras pendientes que correspondían a la primera temporada. Viajan a Uruguay y a Córdoba, y para fines de marzo se hace un show en el Luna Park en donde también se presentan a los nuevos personajes. La segunda temporada de «Casi Ángeles» comienza en la primera semana de abril y la rompe desde todos sus ángulos. Ellos tenían la edad justa para interpretar a esos adolescentes rebeldes, hormonales y divertidos que empatizaban con los mismos adolescentes que los miraban desde el otro lado de la pantalla. Había una conexión tan especial con el público, una mirada tan teen, y un guión que empezó a involucrar nombre a los capítulos más una voz en off que siempre tenía un mensaje directo para la cabeza de quién lo miraba, que se entendió con facilidad que en tan poco tiempo se haya convertido en el éxito que Cris Morena había imaginado. Fotos, tapas de revista, ensayos para el teatro Gran Rex, entrevistas exclusivas, cámaras ocultas, introducirse en los estudios sin pedir permiso o pidiéndolo. Todo se revoluciona de un momento a otro y aunque muchos no hubieran sabido qué hacer con tanto éxito sobre los hombros, ellos se manejaron con la tranquilidad de siempre porque estaban bien respaldados y contenidos. Bueno, menos cuando les hacían preguntas que no debían.
−¿Cómo va, Peter? –Mirtha Legrand lidera su mesa diaria de almuerzos incómodos. De un lado están sentados Julia Calvo, Emilia Attias y Nicolás Pauls. Del otro, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi. En la silla que sobraba se iban a ir turnando los Teen Angels. En ese momento, la estaba ocupando Lali. Pero por obra de magia, la producción pide que Peter Lanzani también se sume a la mesa y, como no hay silla para él, Lali tiene que correrse un poco para hacerle un lugar y compartírsela– ¿Cuántos años tenés, Peter? –le pregunta medio segundo después– qué carita que tiene éste chico divino −y él sonríe con un montón de vergüenza al mismo tiempo que niega– precioso... −Mirtha no para.
−Gracias –dice él todo tímido.
−¿Cuántos años? –repregunta.
−Diecisiete.
−Diecisiete. ¿Y empezaste?
−Y, hace... dos años. Sí, en Chiquititas.
−¿Y antes qué habías hecho? –el ping-pong de preguntas y respuestas ésta vez es entre la conductora y Peter. Anteriormente ya se había hecho con los adultos.
−Hice Chiquititas, Casi Ángeles, y ahora el segundo año.
−Ah, mira vos. ¿Ves lo que yo digo? La fidelidad –nadie entiende a qué carajo se refiere Mirtha pero no importa– tu hobby es jugar al fútbol, ¿no?
−No, al rugby –la corrige. Entonces Mirtha lee un poco más de información sobre él que todo lo afirma con la cabeza mientras que la cámara enfoca a la mesa en su totalidad.
−Están ensayando, ¿no? –les pregunta en general y todos asienten al mismo tiempo que Emilia le cuenta lo espectacular que será ese show.
−Después tenemos algo que no podemos decir nada –agrega Nicolás Vázquez y Emilia le sonríe con complicidad, esa misma que la que tienen para interpretar a Nico Bauer y Cielo Inchausti– que es muy interesante de éste año, que va a ser lo nuevo que viste el año pasado. Que no podemos decirlo porque... viste que acá decís algo y... −y hace un gesto con la mano insinuando un hurto que logra que la mesa se ría.
ESTÁS LEYENDO
DESTIEMPO
FanfictionUna historia; un amor; un engaño; una herida. Un ultimátum; una promesa; un renacimiento. Y otra vez el amor... pero a destiempo.