−¡Bienvenidos a la Argentina, Lali Espósito y Peter Lanzani! –Verónica Lozano interrumpe el debate que se había generado en el piso de su programa diario cuando por cucaracha le avisan que los actores ya estaban preparados para conversar un rato con ella. La pantalla se divide y del lado derecho aparecen Lali y Peter sentados en dos sillas, conectados a un par de cables enganchados en las orejas y con un micrófono cada uno.
−¡Bravo! –dice Peter pegando la boca al micrófono. Lali también agrega un par de gritos como si estuviera en la cancha y todos los panelistas aplauden.
−¿Cómo están mis chiquitos? –pregunta Vero– chiquitos como si fuera la madre, ¿vieron? Es que los sigo hace tanto...
−Es casi como si nos hubieras parido, Vero –acota Lali.
−Claramente. ¿Cómo están?
−Bien, muy bien. Muy contentos por el laburo. Se viene una película heavy, heavy, eh.
−Sí, ¿no? Leí algo de asesinato, de hermanos, de madres, de amores. ¡Me volví loca! –Vero es un personaje hermoso que siempre hace reír a todos sus televidentes y también a sus entrevistados– antes que nada les queremos agradecer por acercarse un ratito a charlar con nosotros porque sabemos que están muy atareados con la filmación y tampoco queremos interrumpirlos mucho... aunque a Peter lo veo muy relajado –le llama la atención porque el cuerpo lo tiene extendido en la silla con la espalda apoyada en el respaldo, el brazo libre sobre la panza y las piernas cruzadas– ¿Qué pasó, Peter? ¿Te tomaste un clona?
−No, no –y él se ríe un poco– es que estuvimos grabando hasta recién y así estoy más cómodo para descansar. Aparte ya somos como familia, Vero.
−Claro, tiene razón. Te podes sacar la remera, los calzones para las chicas, si querés... Vos Lali también, relajate y mostrá ese totó –y ambos se tientan un montón al punto de contagiarla– bueno, bueno, ahora en serio... cuéntennos cómo la están pasando, qué escenas filmaron hoy, cómo se preparan para éste film...
−Bien, bien, la verdad que muy bien –y el que responde es él– estamos cómodos porque el equipo te hace sentir como en casa. Es bastante arduo porque son ocho semanas a full y en éste caso la mayoría de las jornadas se hicieron por la noche entonces a veces nos desfasamos con los horarios pero la llevamos muy bien porque también nos divertimos.
−Nicolás Tuozzo es un gran director –agrega Lali después de asentir a cada una de las palabras que dijo Peter– fue quién realizó "Los Padecientes" y tiene una mirada muy interesante sobre el suspenso y lo tétrico. Todo el equipo colabora un montón en eso, la fotografía es espectacular, el guión es hermoso, los compañeros son geniales...
−¿Quiénes son los demás actores? –se entromete la voz de Connie Ansaldi.
−Son... ¡Hola Connie! –porque la reconoció y exagera lo todo para saludarla con una mano y una sonrisa.
−¡Hola, Lali! –le responde con la misma energía– ¡Soy tu fan, Lali!
−Bueno, bueno, dejemos de chupar las medias –agrega Verónica.
−El elenco está conformado por Marco Antonio Caponi, Michel Noher, Brenda Gandini, la enorme María Onetto, Valentina Bassi, Matías Mayer, Malena Sánchez, Delfina Cháves...
−Y nosotros –agrega Peter al subir un hombro y levantar una ceja, lo que ocasiona risas.
−Y ustedes, por supuesto. Van a ser los protagonistas, ¿no? –ambos asienten– les iba a decir que hay que saber cargar con un grupo de semejantes actores sobre la espalda pero ya fueron protagonistas de varias películas y siempre les fue muy bien.
ESTÁS LEYENDO
DESTIEMPO
FanfictionUna historia; un amor; un engaño; una herida. Un ultimátum; una promesa; un renacimiento. Y otra vez el amor... pero a destiempo.