Capítulo 1

1.1K 77 1
                                    

Rebecca Johnson POV

Nos separamos, cada uno fue a revisar un punto clave, debíamos de asegurarnos por completo, si había algún rastro de ella, alguna otra cosa que nos indicara que Kápua aún se encontraba viva.

—Oye Joy...— Red se fue acercando hacia mi.

—¿Encontraste algo?

—No, ya revise todo por allá.

—¿Ni una huella?

—Nada.

—Yo solo logre encontrar manchas de sangre, parece que la han torturado.

Me acerque a Red, este me rodeo con sus brazos, dándome algo de confort y un lugar en donde podía apoyarme física y emocionalmente.

—¿Tu crees que ella? — no termine de formular mi pregunta, cuando escuchamos un grito, era Black, empezamos a correr hasta donde se encontraba él.

—¡Encontré algo! — decía Black una y otra vez.

—¿Qué es? — le pregunto Ari.

—Su máscara...

***

Jeon JungKook POV

Miraba constantemente la puerta del salón, creí que ella solo estaba retrasada y que en cualquier momento ella atravesaría esa puerta para asistir a clases, pero por toda la noche no fue así. Mientras salía de la universidad, saque mi móvil y marque su número. Pero me contestaba el buzón de mensajes.

—¿Alo? ¿Juliet?

Qué raro, es la cuarta vez que la llamo, ella dijo que solo se iba a Miami por el fin de semana, pero hoy lunes ella no ha venido a clases, no contesta mis llamadas, estoy algo preocupado. Creo que iré a su casa.

***

Nadie me abrió la puerta, estuve allí afuera de su casa por casi una hora, intente otra forma, fui por las escaleras de servicio la cual comunican con su casa, subí por ellas e ingrese en una de las ventanas, pero no había rastro de ella.

Saque mi móvil e hice una llamada.

—¿JungKook? — contesto mi padre. —¿Ya vas a regresar a casa, no sé si pedir comida japonesa o hamburguesas?

—Papá, estoy preocupado.

—¿Paso algo hijo?

—Es Juliet.

Fuimos a la estación de policías, buscaron la información de ella, en eso recordé algo que había escuchado, sobre un asalto en una estación de buses. Tome una de las computadores disponibles de la estación de policías y empecé a buscar.

—¿Sabes lo que haces hijo? — me pregunto mi padre.

—Por favor...— reí. —Me has traído aquí desde que tengo ocho años.

Revise todas las grabaciones que habían disponible en la cuidad, en el buscados ingrese la palabra "Estación de buses."

Allí logre ver el lugar al cual se estaba dirigiendo Juliet, la vi bajar del taxi, el mismo el cual ella ingreso y se despidió de mi. Se ve ingresando a ella a uno de los baños, unos minutos después unos hombres con capuchas y armas ingresan al lugar, segundos después la imagen se distorsiona. Pero era más que suficiente, teníamos algo de Juliet.

—¡Papá! — lo llame.

El oficial JuHo se acercó a mí, le mostré las grabaciones de video, no basto que le dijera algo más, él lo comprendió en el momento.

—Entiendo, pondremos una denuncia por desaparición.

Juliet ya lleva como desaparecida desde la noche del viernes, hasta hoy, miércoles.

***

Rebecca Johnson POV

Había colgado el móvil, una llamada con Carol, seguía usando su número desconocido, aun no habíamos encontrado nada de Kápua, o de Juliet. Ya había pasado mucho tiempo desde lo ocurrido, cada día era una agonía, se estaba alargando una pena, el no saber si se encontraba con vida o no.

—Mira...— Mark me paso la voz, alce la mirada y vi por la ventana, una tienda de electrodomésticos, en la sección de televisores, se pasaba un noticiero.

—¿Qué?

—Es la foto de Juliet.

—¿Desaparecida?

En las noticias estaban pasando la foto de Juliet y de otras perdonas más, en la sección de personas desaparecidas, esto es malo.

¿Y si realmente murió en el incendio?

***

Carol trata de hacer un buen trabajo en suplantar a Kápua, esto no es nada permanente, es algo temporal, eso es lo que intento pensar yo.

—Volviste a golpearte...— susurro Shadow.

—Si, soy algo torpe en esto.

—Te queda mejor la máscara de Ari que la de Kápua.

—Gracias...— dijo Ari un poco sarcástica con una sonrisa tonta en los labios.

—Vamos déjame ayudarte. —Black se agacho, Ari subió a su espalda y la cargo de camino hasta el auto. 

behind the mask |BTS| 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora