Llegue a clases, era el cuarto día de la primera semana del nuevo semestre, aun tenia ganas de dormir. Sentía que había sido apaleada y golpeada por muchos.
Esperen...
Que tonta, eso fue lo que paso ayer, por eso me siento así. Ay Juliet...
Tome asiento en mi escritorio, JungKook a mi lado. Habíamos sido los últimos en llegar a la clase, tardes, la profesora estaba con una cara de culo. Perdonen mi vocabulario, cuando suelo tener malas noches, suelo ser demasiado directa e hiriente con mis palabras. Cuando creí que éramos los últimos en llegar a la clase, alguien toco la puerta, la profesora la abrió y permitió ingresar a un chico, ¿era nuevo?
Este se sentó adelante mío que había un escritorio disponible, traía un estuche de una guitarra y su mochila, el estuche lo trato con sumo cuidado colocándolo recostado en el suelo al lado de su asiento, coloco su mochila en el piso como si fuera cualquier cosa y luego volteo a saludar a sus compañeros. Parecía como si se conocieran de tiempo, hasta que luego se encontró con JungKook y conmigo.
—Hola, ¿tú eres?
—¿Cómo?
—¿Quién eres?
Se formó un silencio incomodo, la cara de amabilidad de ese chico se fue apagando con forme pasaban los segundos.
—¿Acaso no me conoces? — pregunto algo confundido.
—No...—fui sincera.
Mire a mi costado, todos los chicos me miraron con una cara de que era un bicho de otro planeta, el chico se relamió los labios y simplemente volvió a ver hacia delante, eso me hizo sentir algo incomoda.
Vi nuevamente a ese chico, y fui testigo como de la nada pateo el asiento de la chica que se sentaba enfrente de él.
—Oye...—le llame la atención. —Idiota...
Pero fui ignorada por completo. Eso me puso un poco de mal humor durante toda la clase, vamos Juliet, cálmate, nuevo ciclo, tienes que enfocarte en tus clases.
***
La clase se acabó, ese chico se despidió de casi todos sus amigos, por asi decirlo, pero ni siquiera volteo a vernos, luego de lo que paso, no me sorprende. Este guardo sus cosas en su mochila se la coloco al hombro y luego se agacho, tomo el estuche de su guitarra y lo levanto, pude ver como este sin importarle, golpeo a la chica que se sentaba delante de él, con esa estupida guitarra.
—Idiota...— murmure.
—¿Dijiste algo? — me pregunto JungKook.
—Nada... —le sonrei, como si no hubiera hecho nada en esos momentos, guarde todas mis cosas en mi mochila, por suerte tendríamos un tiempo libre antes de la siguiente clase, me acerque a la chica que se sentaba delante de ese sujeto. —¿Estas bien?
—¿Ah?
—Vi lo que ese idiota te hizo...
—Ah... — vi como de sus labios salio una sonrisa. —Al menos no soy la única que piensa asi de él.
—¿Cómo?
—De que es un idiota...
—Pues que lo es.
—Algo me dice que nos llevaremos bien este ciclo Weirth.
—¿Me conoces?
—Claro, hemos sido compañeras desde el inicio de la universidad.
—Ah...
—Pero al parecer estabas tan ocupada que no te diste cuenta. — dijo sarcásticamente.
—¡Perdón! —junte mis manos y agache la cabeza, realmente estaba muy apenada de eso.
—Descuida, nos vemos pronto, debo de ir a mi siguiente clase.
—Ah, sí, claro...
Vi como ella tomo sus cosas y se marchó del salón, yo tome mi mochila y salí de allí en compañía de JungKook.
—Cierto...—murmure. —No le pregunte su nombre.
—¿A quién?
—A esa chica...— la señale, estaba en el pasillo caminando.
En eso un par de manos se colocaron sobre mis hombros y me asustaron, él que solía asustarme casi a diario era Jungkook, pero ahora él se encontraba a mi lado, al darme la vuelta, me encontré a Carol en el pasillo.
—¿Carol? ¿Qué haces aquí?
—Buscando a mí hermana.
—¿Her...hermana?
—Ah, ¿no les había dicho?
—Nunca...— respondimos los dos al unísono.
—Bueno, ya les contare pronto. — rio. —Ah, ya la vi...— la señalo, voltee a ver y note que se refería a aquella chica la cual habia hablado hace unos momentos, ¿Por qué? Ya que en el pasillo era la única chica alli, los demás eran chicos.
—¿E-Ella?
—Si, van a la misma clase.
—Ay...—quisiera decirles como es que me siento en estos momentos, pero no puedo describirlo.
—Bueno, me voy a seguirla antes que se me pierda. — empezó a correr tras su hermana.
***
JungKook me llevo hasta la pizzería que estaba en una esquina de la universidad, no habíamos tomado desayuno, preferimos dormir un poco antes que desperdiciar esas horas valiosas comiendo algo, eso fue lo que pensamos en la mañana, ahora nos estábamos arrepintiendo un poco, mi estomago me ardia y estoy segura que el de Jungkook pasaba por algo similar.
—Yo quiero una pizza grande americana. — JungKook al parecer si que tenia hambre.
—Yo una personal vegetariana.
—¿Personal? — pregunto la chica al tomar nuestra orden.
—Si, ya si me quedo con hambre picare un poco de su pizza. — dije sarcásticamente refiriéndome al gran pedido que acababa de hacer Jungkook.
—Ok, ¿la misma bebida de siempre?
—Si...
—Listo. — apunto en su libreta. —En diez a quince minutos estarán sus pedidos.
—Muchas gracias...— dijimos los dos al unísono.
Recosté mi espalda sobre la silla, tome un poco de aire mientras miraba el techo del lugar, me estaba pasando la idea por la mente de que este lugares e veía muy acogedor como para dormir un par de horas más.
—Juliet...—JungKook me llamo.
—¿Si?
—¿Aun estás pensando en lo ocurrido con ese chico hoy?
—¿Ah?
Me había olvidado casi por completo del idiota e la tarde, realmente no me gusto como trato a la hermana de Carol, pero en mi mente empezaba a generarse esa duda, ¿Por qué la trato así? ¿Ellos ya se conocen de antes?
—Me había olvidado de él...—confesé. — ¿Cómo es que no lo había visto antes?
—Pertenece a una banda de rock, han tocado varias veces en la universidad en los festivales, pero ya sabes por qué motivos no solíamos ir.
—Ah. — reí. —Dirás por qué motivos no teníamos una vida como los demás universitarios...
—También...
—¿Pero no es un alumno nuevo, no?
—No...— este saco su móvil de su bolsillo, se demoró casi un par de minutos y luego me lo mostro, una foto de su banda, se hacían llamar los 2DAY, que curioso nombre. —TaeHyung estaba un ciclo arriba de nosotros, pero al parecer se enfocó tanto en su banda que lo reprobó, nosotros al subir de ciclo, pues recién sabemos de su existencia.
—Ah... eso lo explica. — reí.
ESTÁS LEYENDO
behind the mask |BTS| 2
FanfictionNo puedo escapar de las consecuencias de mis acciones. ✧ ⇒Publicada originalmente: 01/05/2018 ⇒Serie: behind the mask (Temporada 1, 2 y 3) ⇒Estado: Editandose actualmente ⇒Prohibido su adaptacion sin permiso.