April McKay POV
Mierda, ¿acaso he ingresado al baño de chicos? Mierda, mierda, mierda... esto era lo que me faltaba pata terminar el día. De seguro esos eran los cuatro idiotas de TaeHyung. Estos tíos se han encargado de fastidiarme a mí y a HoSeok desde el segundo mes que ingrese a la universidad.
—Hey...—empezaron a tocar mi puerta. —¿Esta ocupado?
No podía responder, sabrían en el acto que una mujer se encontraba aquí, y si TaeHyung se enteraba, pues las burlas hacia mi no tendrían un fin.
—Mierda...— murmure mientras apretaba mis puños.
¿Cómo es que empezó este odio mutuo entre ambos? Pues esto inicio en mi primer ciclo, recién habían pasado un mes de clases, había conocido a mi futuro mejor amigo, Jung HoSeok.
TaeHyung siempre estaba un ciclo adelantado a nosotros, y siempre formaba o era mejor dicho el centro del grupo de los populares, los cuales siempre he odiado, nunca me han gustado los chicos que creen que todos giran a su alrededor.
Una tarde salimos los dos, junto con nuestros amigos, fuimos caminando hasta un centro comercial el cual estaba a unas cinco cuadras de la universidad. Allí nos encontramos con la hermana de HoSeok, su hermana mayor se llama JiWoo. Es muy bonita, es diseñadora de modas, se viste súper genial, gracias a ella he logrado mejorar mucho en el mundo de la moda, pase de harapos a ropa más juvenil, suena raro pensar esto, pero es cierto. Luego de esa salida, al día siguiente, salí sola de la universidad, se acercaba el cumpleaños de mi hermana y fui a ese centro comercial para buscar su regalo. Y me volví a cruzar con JiWoo, pero esta vez ella no se encontraba sola, estaba con un grupo de amigos. Entre ellos se encontraba TaeHyung.
—Hola JiWoo.
—¿April? Ah, que sorpresa. — me recibió con un gran abrazo. — ¿Qué haces por aquí?
—Pase a comprar un regalo a mi hermana, ¿y tú?
—Pues me reúno con unos amigos, te los presentare. —ella me tomo de la muñeca y me acerco más hacia ellos. —Creo que ustedes van a la misma universidad, ¿no? —señalo a res chicos quienes estaban al final del grupo.
—Ah, si...— respondió uno de ellos. —Creo que me he cruzado contigo un par de veces en el pasillo, mucho gusto, soy Dowoon.
—Young K, es un gusto. — me sonrió.
—¿Y Tae? —JiWoo le pregunto al último chico, el cual estaba con una sonrisa algo tonta y algo perdido en el tiempo.
—Él es Tae... acaba de tomar algo ya que perdió una apuesta, asi que esta algo ¿mareado?
—Ah, descuida, es un gusto.
JiWoo me convenció de que los acompañara un par de horas, fuimos a un café de Starbucks, me senté al lado de TaeHyung, quien este recostó su cabeza sobre mi hombro y durmió por un tiempo, no me incomodo tanto eso, pero si el olor a alcohol, al parecer habia tomado algo un poco fuerte.
—JiWoo, ¿Cómo es que los conociste?
—Ah, pues ellos son parte de una banda que toca en tu universidad, y como yo era su amiga desde la preparatoria, volvimos a tener contacto cuando ellos empezaron a tener presentaciones, yo me encargo de sus vestuarios.
—Ah...—eso sonó muy genial.
***
Tras terminar, entre todos pagamos la cuenta, era hora de irnos, levante a TaeHyung con algo de esfuerzo, este se despertó y coloco su mano por mi cintura.
—Oye...— eso me hizo sentir algo incomoda.
—¿Ya nos vamos?
—Si...
—No quiero.
—Pues tendras que irte a tu casa.
—¿No puedo invitarte algo?
—No, yo ya me voy.
—Por favor...
—Eh...
TaeHyung en vrias ocasiones ese día intentaba coquetear conmigo, no puedo negarlo, es atractivo, pero no es tanto mi tipo, JiWoo se dio cuenta de que me sentia algo incomoda, asi que discretamente le pidio a sus amigos que se encargaran de TaeHyung y asi pude irme antes de que él se diera cuenta, en pleno camino a casa recibí un mensaje de ella.
"Perdóname por lo ocurrido, ¿puedo invitarte mañana un café para compensar lo de hoy?"
"¿No estará TaeHyung presente, ¿no?"
"No lo he invitado a él, solo a ti xDDDD"
"Vale, ¿a la misma hora mañana?"
"Sip, te espero entonces, gracias "
Ya había pasado casi una semana después de ese incidente, no volvi a ver a TaeHyung ni a sus amigos en la universidad, ni en la biblioteca, pasillos, salones, nada. Esa tarde volvi a salir con HoSeok, fuimos a ese centro comercial, pero en el camino nos cruzamos con TaeHyung.
—¡April! —me saludo a la distancia, mi cuerpo se detuvo y me di lentamente la vuelta, este camino hasta mi, me dio una palmada en el hombro y luego se agacho para darme un beso en la mejilla, lo cual yo crei, pero me dio un beso en la esquina derecha de mis labios, yo me quede en shock.
—O-Oye...—enseguida lo cuadre. No iba a permitir que él hiciera ese tipo de cosas conmigo. Después de como se había comportado mal conmigo aquel día. No... — ¿Qué te pasa? — le pregunte mientras me alejaba de él.
—¿Ah?
—¿Por qué me besas enfrente de mi novio? —tome la mano de HoSeok.
Perdóname HoSeok, solo espero que puedas seguirme la corriente en esto.
—¿No-novio?
ESTÁS LEYENDO
behind the mask |BTS| 2
FanfictionNo puedo escapar de las consecuencias de mis acciones. ✧ ⇒Publicada originalmente: 01/05/2018 ⇒Serie: behind the mask (Temporada 1, 2 y 3) ⇒Estado: Editandose actualmente ⇒Prohibido su adaptacion sin permiso.