—Bueno, no puedo hacer mucho...— dijo Ari algo enfadada tras cerrar fuertemente su laptop y dejarla en el piso, conectada. —Solo se que muchos nos están buscando, el FBI, CIA, SWAT y no quienes más.
—¿Por qué?
—No estoy segura, no he podido investigar, pero hay varias organizaciones gubernamentales tras de nosotros. Estamos siendo amenazados entre otras palabras.
—¿Nos amenazan?
—Lo que Shadow se perdió. — susurro Ari. —Por suerte que estaba enfermo. —ella volteo a verme y me guiño un ojo.
—Por suerte...— susurre.
No hubiéramos logrado hacer todo ese plan si Shadow hubiera estado con nosotros, por suerte que él aun no vino, solo espero que no haya visto las noticias, estaría demasiado angustiado.
***
Pasamos un par de horas en el sótano, Ari y Joy, nuestras expertas en tecnología se las ingeniaron para hacer una antena la cual pudimos sacar por uno de los conductos y recibir algo de señal. Y no estar desconectados por completo, el FBI, policía y el vendido helicóptero seguía buscándonos.
—No podemos estar aquí para siempre. — dijo Black.
—Lo se, pero hay que esperar que se calme un poco la situación.
—Chicos hay que ir pensando en el futuro de este grupo. — sugirió Black.
—¿Futuro? — no todos entendimos a lo que él se estaba refiriendo.
—No podremos hacer esto para siempre.
—Lo sabemos...
Un debate entre Ari y Black empezó, los demás nos quedamos callados, escuchando atentamente sus diversas versiones y argumentos.
—Si esos nos persiguen todas las noches, lo cual no sabemos, pero es muy probable, tarde o temprano nos atraparan, asi que debemos de debatir sobre el futuro de este equipo.
—Todos sabíamos que esto no iba a durar para siempre. — Ari tenia razón. —Esto solo iba a ser algo pasajero.
—Pero sin nosotros, la policía no hubiera podido hacer ni la mitad de nosotros.
—Lo sabemos.
—No puedo creer que la policía nos haga esto, ellos siempre se hicieron a un lado cuando nosotros patrullábamos.
—Pero no siempre iba a ser así. Ellos también deben de hacer su trabajo.
—Mi respeto por la policía y todos sus logros es alto, pero aun asi ellos tardan en llegar en algunas ocasiones y no se atreven a cruzar ciertos limites, tal ves sea por temor o un código moral, pero yo no tengo líneas que me impiden hacer eso.
—¿Entonces por eso viniste aquí?
—Para hacer lo que otros no se atrevían o se niegan a hacer, erradicar a todos los criminales de una ves por todas, sin líneas, sin límites sin reglas.
—¿Estas diciendo que el fin justifica los medios?
—Solo si es una meta digna.
—¿Y quien dice que es digno?
—Depende de uno...
Black estaba algo cabreado por todo lo ocurrido, decidió dejar el debate allí, se alejó de nosotros y se apoyo en la pared del sótano, soltó un largo suspiro.
—Así como este grupo se creo de la nada, también puede desaparecer...— susurro Ari.
—Uhm, tienes razón. — Joy Wild se puso de su lado.
—¿Entonces que hacemos? —pregunto Red.
—¿Puedo dar mi opinión? — pregunte algo temeraria.
—Habla...— susurro Black.
—Depende de lo que pase en los siguientes días, si vemos que la policía cambio, llega a tiempo a resolver las cosas, nos quitamos.
—¿Desaparecer? — pregunto Red.
—Si, ya que no nos necesitarían más.
—¿Y si pasa algo?
—Propongo en resolver un ultimo caso más, uno que sea de vida o muerte, uno importante que la policía y los demás necesiten nuestra ayuda, solo así lo haremos, nos arriesgaremos, aunque perdamos, por una buena causa.
—¿Y luego de eso?
—Cada uno por su lado...
—Bueno, nadie va a negar que sin nosotros nada de eso hubiera ocurrido. Joy decidió tomar la palabra.
—Cierto...
—Si las cosas siguen asi como dice Kápua, solo tomamos un caso más y...— ella decidió guardar silencio, parece que aun no se hacia la idea de que esto podría terminar pronto.
—Un ultimo caso más. —susurre. —Si todos están de acuerdo, procedemos con ese plan.
—Una ultima pregunta antes de aceptar. — Black por fin rompió su silencio.
—Dime.
—¿Solo nos separaremos, o...?
—Creo que si esto va a terminar pronto, seria bueno revelar nuestras identidades entre nosotros y deshacernos de nuestras mascaras.
—Concuerdo con eso. —Red fue el primero.
—Yo también...—Luego Joy Wild.
—Igual yo. —Ari también.
—Si tu lo dices quiere decir que estas de acuerdo, ¿no Juliet? —Black si sabia quien era, el único que no lo sabia era Shadow, quien por suerte no estaba aquí en esos momentos.
—Estoy de acuerdo. — dije firme.
—Bueno, entonces yo igual.
—¿Y Shadow? — pregunto Joy.
—Yo creo que también...— susurre. —Recuerden que siempre hacia un berrinche para saber quiénes éramos, ahora lo sabrá. — reí.
Joy Wild y Red fueron los primeros en irse, ellos me llamarían o enviarían un mensaje cuando llegaran a su casa sanos y a salvo, debíamos de esperar unos momentos antes de que el siguiente saliera, por mientras le hice una pregunta que estuvo rondando por mi mente a Black.
—Oye...
—¿Si?
—¿Tu que piensas hacer Black?
ESTÁS LEYENDO
behind the mask |BTS| 2
FanfictionNo puedo escapar de las consecuencias de mis acciones. ✧ ⇒Publicada originalmente: 01/05/2018 ⇒Serie: behind the mask (Temporada 1, 2 y 3) ⇒Estado: Editandose actualmente ⇒Prohibido su adaptacion sin permiso.