Juliet Weirth POV
—Carol, estamos en camino, por favor esca-...
Escuchamos un disparo, me quede helada, no pude mover mi cuerpo después de eso, JungKook quien estaba delante mío estaba igual que yo.
—¡¿Carol?! —a los minutos, no estoy segura cuantos pasaron, pero sí que los sentí infinitos, logramos escuchar un grito desgarrados de Jackson a través del canal de comunicación. ¿Estas allí? — su voz se iba volviendo cada vez más... se estaba quebrando. — ¡¿Carol?! ¡¿Carol?! —él no dejaba de llamarla desesperadamente por el micrófono, todos estábamos deseando poder escuchar su voz, por favor Carol, respóndenos.
—Carol, si nos escuchas, estamos yendo hacia el hospital. —anuncio Black por el canal de comunicación.
Por favor Carol, por lo que más quieras, espero que estés bien y que hayas logrado escapar de ese maldito. Solo espero que logremos llegar a tiempo.
***
Todos fuimos testigos de la muerte de Carol. Llegamos tarde al hospital, no pudieron salvarla, le habían dado una bala en la cabeza, todos los doctores y enfermeras que estaban de guardia esa noche, habían sido encerrados en varias habitaciones, para cuando llegamos, Carol había muerto. Sentía mis piernas temblar, no pude mantenerme más de pie, caí al piso, sentía lagrimas brotar por mis ojos, esto nos afectó a todos. Black fue el mayor afectado de lo ocurrido.
—No... no...— él no dejaba de negar lo sucedido.
JungKook se quito la mascara de Shadow y detuvo a su compañero antes de que llegara a la cama en donde se encontraba ya el cuerpo sin vida de su novia, cubierto de sangre, este le quito la mascara a Black, permitiéndonos ver a un Jackson con el corazón rioto a pedados, sus ojos rojos por llorar tanto, los labios temblorosos y repidiendo una y otra ves que queria abrazar a aquella chica especial que habia compartido con el meses de su vida y que deseaba compartir aun más a su lado. Pero que se habia marchado sin una despedida. Nos la habían arrebatado de nuestras vidas, de la peor manera.
La policía llego al hospital, todos nosotros nos tuvimos que ir, estábamos a las afueras del hospital observando el gran tumulto que se habia hecho, JungKook y Mark trataban de calmar y controlar a Jackson, Rebecca y yo nos habíamos quedado sin palabras tras lo ocurrido.
Al día siguiente, su familia llego al lugar, con vestimentas negras, en la universidad se esparcio el rumor de la repentina muerte de la chica pelirroja de la biblioteca, era extraño para muchos, ya que no se imaginaban que una chica que aparentaba ser tranquila, tuviera ese final tan cruel.
Unas horas despues, habíamos llegado al cementerio, en el cual la iban a enterrar, vi a Jackson llegar en compañía de Mark, los dos con un ramo de flores, los cuales colocaron sobre su ataúd. Jackson se reincorporo a nuestro grupo junto con Mark, a lo lejos podía ver a April, junto con sus padres. Por eso cuando yo inicie a ser Kápua, queria trabajar sola, para poder proteger la identidad de aquellos que amaba, no me queria vincular con nadie, trataba de hacer lo mas posible por ser ignorada por el resto, ya que sabia que si un día moria, nadie lloraria por mi muerte, ahora estaba en la sepultura de una amiga, la cual deja atrás a su familia, amigos y a su amor.
—Si tan solo no me hubiera ido de su lado, podría haberla salvado. — murmuro Jackson, quien estaba en medio de nuestro grupo, vi como JungKook coloco su mano en su hombro, escuche como este empezó a llorar, yo también queria llorar, sentia un agujero en mi pecho, tras imaginarme que no volveré a verla jamas en vida, aquella sonrisa, esas bromas, sus consejos, querida Ari, ¿Por qué tuviste que irte de esta forma?
***
April Weirth POV
De regreso a la universidad, tras un par de días que me tome de descanso, encerrada en mi habitación. Todos a mi alrededor me miraban de forma diferente, como si tuvieran pena o lastima de mi, la verdad no necesitaba eso, me hacía sentir aún más miserable que antes, llegue al salón, vi a Juliet sentada a lo lejos, con su mirada en su celular,, sobre su mesa había un pañuelo, al parecer estaba hablando con alguien, ella y JungKook se mostraban muy afectados por lo ocurrido, tire mi mochila al piso y tome asiento en mi escritorio, me recosté en este, en eso escuche unos pasos los cuales se detuvieron enfrente de mi, y una sonrisa.
—Por fin regresas a clases...— era TaeHyung.
—¿Qué quieres? —le pregunte mientras lo fulminaba con la mirada, este al parecer no se habia enterado de lo ocurrido, pero al ver mi rostro, lleno de tristeza e ira, trago salida y cambio su rostro, dejo de lado aquella estúpida sonrisa.
—Uhm, nada...—paso de largo, rumbo a su asiento, esta ves no decidió golpearme con esa estúpida guitarra. Volví a recostarme en el escritorio y cerré los ojos, era la única forma que me quedaba ver a mi hermana, ya no me basta con verla solo en fotos, en una simple imagen inmóvil, cuando cerraba los ojos, podía verla aun, su viva imagen, cuando tomaba mi mano y me jalaba a la fuerza para ir a la universidad, cuando íbamos de compras, o cuando ella me quitaba la almohada de mi rostro y me insistía en que me levante temprano. Si yo me siento asi, ¿Cómo se sentirá Jackson? Tal vez igual o peor. Carol... ¿Por qué tuviste que irte tan pronto?
ESTÁS LEYENDO
behind the mask |BTS| 2
FanfictionNo puedo escapar de las consecuencias de mis acciones. ✧ ⇒Publicada originalmente: 01/05/2018 ⇒Serie: behind the mask (Temporada 1, 2 y 3) ⇒Estado: Editandose actualmente ⇒Prohibido su adaptacion sin permiso.