—Tratare de venir a visitarte cada día. Llamare a tu hermana.
—No, eso no...
—¿Por qué no?
—¿Qué le diré?
—La verdad... ¿no que ella también sabe de tu otra vida?
—Lo sabe, pero...
—Llamando. — gracias Jackson, logre hacerme con el teléfono de Carol, el cual para suerte mia no tenia ninguna clave o programa extraño. Me sorprende, ya que ella al ser Ari y tener al alcance de sus manos una gran variedad de programas e información no le ponga clave a su móvil. —Ya contesto. — le entregue el móvil en sus manos. —Hablen...
—Uhm, ¿Alo? April... sobre lo de esta noche... pues... ocurrio algo. ¿Podrías venir a verme un momento? Estoy en un hospital...
***
La noche de ayer fue un poco más tranquila, Joy Wild y Red se fueron a patrullar el sur, Shadow y yo al norte, Black...
Pues Jackson se quedó cuidando a su novia, Carol. Del caso que algo suceda, ella no estará sola, solo espero que su hermana sepa lo que le paso.
—Kápua, concéntrate. —Shadow me llamo la atención. Estábamos siguiendo a un par de sospechosos de robo, debía de mantener mi concentración en la situación actual.
—Ah, cierto...
No podía dejar de pensar en las hermanas, me preguntaba cómo se encontraba Carol en estos momentos, y también como es que había tomado la noticia de su hospitalización su hermana y familia.
—Kápua...— Shadow me tomo del brazo y me jalo. —Allí están.
Continuamos siguiendo a los tipos, se movían muy rápidamente, salieron de un edificio y luego abordaron un auto, creo que tendré que dejar de pensar en Carol y April por unos momentos. Ya cuando llegue a casa le enviare un mensaje para saber cómo se encuentra...
***
Al día siguiente, me sentí mejor al levantarme, había dormido casi cinco horas, a comparación del día anterior que solo fueron algo de dos horas, y con lo ocurrido con Carol, pues me sentía aun peor cuando llegue a casa, sumándole a eso que luego tenía que salir con Jungkook para ir a patrullar New Jersey. Los que se llevaron más acción ayer fueron Rebecca y Mark, ya que en el sur hubo un tiroteo. Pero pudieron controlarlo.
Ya una vez en clases, vi ingresar nuevamente al idiota, al pasar por el escritorio de April, intento golpearla con la guitarra en la cabeza, pero ella reacciono, agacho su cabeza y se recostó sobre el escritorio, vi como este apretó los labios.
—Ja...—reí.
Este volteo a verme, me sentí algo intimidada, me fulmino con la mirada, agache lentamente mi rostro y lo volví a enfocar en mi escritorio.
—Oye July, esta noche habrá una presentación de los chicos en el patio.
—¿Presentación? ¿De quién? ¿Del señor idiota? —lo dije en voz alta, note como ese chico giro un poco su rostro, me había escuchado, objetivo logrado.
—S-si...— murmuro JungKook algo incómodo. —A lo que quería llegar es ¿si te gustaría ir conmigo?
—Ah, claro... hace tiempo que no salimos juntos.
—Genial...
Pues esta dicho, esta noche tendré una cita con JungKook. Eran clases de Ética, algo aburrido, así que saque mi móvil y les mande un mensaje de texto a Carol y a Jackson.
April McKay POV
Salí de clases lo más pronto posible, quería ir al baño y cambiarme de ropa, ya que más tarde tendría una salida con mis amigos. Ingrese al baño y me encerré en uno de los cubículos. Coloque mi mochila en uno de los colgadores de la pared y la abrí, de allí saque unos pantalones tipo cuero, un crop top blanco y una chaqueta roja. Hoy me reuniría con HoSeok, iríamos a comer pizza con unos de sus amigos de su clase y de allí, pues no tengo idea a donde iríamos. Necesitaba des estresarme un poco, ayer fue un día muy agitado, con lo que paso con Carol. Hoy ni bien llegue a la universidad le mande un mensaje al móvil de HoSeok, si es que podía invadir sus planes de esta noche, por suerte el no se hizo problemas. Termine de cambiarme, me estaba acomodando el cabello y guardando mis harapos en mi mochila, hasta que escuche que un grupo de personas ingresaron al baño, estaba por salir de mi cubículo, pero algo me detuvo.
—Oye, pronto será el cumpleaños de la nerd...
—¿De quién?
—McKay...
—Ah, cierto... ¿Cómo sabes?
—TaeHyung me aviso, ¿Qué te gustaría que le hagamos este año? ¿Le tiramos huevo? ¿Harina? ¿Tierra? ¿O que prefieres?
—Yo no tengo nada con esa chica, Tae si, que se divierta solo.
Mierda, ¿acaso he ingresado al baño de chicos?
ESTÁS LEYENDO
behind the mask |BTS| 2
FanfictionNo puedo escapar de las consecuencias de mis acciones. ✧ ⇒Publicada originalmente: 01/05/2018 ⇒Serie: behind the mask (Temporada 1, 2 y 3) ⇒Estado: Editandose actualmente ⇒Prohibido su adaptacion sin permiso.