Capítulo 12

597 67 1
                                    

Siempre la persona que estuvo alli para mi, que me ayudo, que me amo, que me protegió, fue JungKook. No pude evitar en derramar algunas lagrimas, tenía un montón de sentimientos en mi interior, no sabia como realmente me sentía, entre sorprendida, triste, fatal, feliz.

Era amada por alguien, a pesar de todas las cosas que había hecho, era una persona que siempre estuvo allí, que nunca me dio la espalda, a pesar de que yo si se la di muchas veces.

Soy una mala persona, una basura, no lo merezco, realmente no merezco esto. JungKook me consoló hasta que nos quedamos dormidos, pero yo me desperté casi a las cuatro de la mañana. Tome mis cosas y salí de allí, necesitaba unos momentos a sola para pensar en todo lo ocurrido, no podía regresar a mi casa, de seguro los policías estaban alli y de que JungKook despierte, él podría encontrarme alli, necesitaba pasar con alguien, ser escuchada y aconsejada por alguien que no este tan metido en esto.

Salí por la ventana de JungKook, al estilo del mismísimo Shadow, utilice las escaleras de servicio hasta llegar al callejón, empece a aminar por las calles, con mis manos en mis bolsillos y aguantando el frio, hasta que escuche mi celular, alguien me estaba llamando a las cuatro y media de la madrugada.

—¿Alo?

—¿Juliet? — era la voz de Carol.

—¿Si?

—¿Quieres venir a mi casa?

—A-ah, como es que...

—Te enviare mi dirección por mensaje, esta cerca de la de JungKook. — ella colgó la llamada, a los segundos recibi un mensaje, lo busque por internet y tenia razón estaba cerca de la casa de Jungkook, camine tan solo tres cuadras, subi por un ascensor hasta el piso dos y cuando salí del ascensor ella se encontraba enfrente de mi.

—Vamos, pasa, he preparado algo de té de Jasmine.

—¿Cómo es que tu...?

—Recuerda que yo soy su ángel guardián, Ari. — me sonrió ella.

***

Las dos estábamos sentadas en el comedor de su sala, tomando una buena taza d te caliente con unas galletas. Tenia muchas preguntas, y Carol parecía estar más que dispuesta a responderlas o a escucharme.

—¿Sabes lo que paso Carol? — le pregunte, ya que ella sabe muchas cosas que nosotros desconocemos. Carol asintió con la cabeza. —Alguien disparo a mi casa y...

—Si, fue Black. — respondió inmediatamente, confesándome el culpable de eso.

—¿Black? — me sorprendí. —¿Por qué? Creí que éramos equipo, no lo puedo creer...

—Antes de que digas otra palabra más, él vino hacia mi y hablamos, me conto lo que ocurrio realmente.

—¿Realmente?

—Black había estado tomando conmigo, y luego fue a ver a tu casa, y por error se jalo el gatillo, no tenia intención de dispararlos, creo que el es muy débil con alcohol encima. Él queria disculparse contigo, pero como estabas con Shadow no pudo, mañana hablara contigo.

—Uhm, bueno, eso lo explica un poco.

—Espera a hablar con él mañana.

—Lo hare. Y también...

—¿Algo más paso?

—Se quien es Shadow.

—¿Te enteraste?

—Si...

—¿Y tu le dijiste tu secreto?

—No.

—¿Por qué no?

—No quiero que se entere de mi verdadera yo, se ha enamorado de la persona incorrecta.

—¿Por qué dices eso?

—Soy mala, he hecho daño, he quitado vida, estoy manchada. No merezco ser feliz con alguien y mucho menos alguien tan valioso como JungKook. No quiero que él termine como yo.

—Tonta...— susurro junto con una sonrisa.

—¿Ah?

—Según lo que yo creo... por como has dicho las cosas, habla mucho de ti. Una persona sincera, calida, con metas y miedos como muchos.

—¿Miedos?

—Miedo de lastimar a los seres que quieres y que amas.

—¿Jung?

—Tu lo amas...

—Hhm, pero no debería.

behind the mask |BTS| 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora