Juliet Weirth POV
Me encontraba en mi cama recostada, leyendo un par de artículos de internet, tratando de aburrirme y quedarme dormida. Aunque era inevitable sentir un poco de preocupación por Carol, saber que le había ido bien el día de hoy o no. Hasta que en eso escuche unos golpecitos afuera de mi ventana, él se encontraba aquí. La ventana fue abierta, un poco de aire ingreso a mi habitación, dándome en mi espalda y haciéndome estornudar un par de veces, ni bien Shadow ingreso la cerró.
—Salud.
—Gracias...— susurre.
—¿Enferma?
—Algo...
Shadow se sentó a mi lado, y se recostó sobre mí, enseguida me levante de mi cama y salí de mi habitación. Él, obviamente me siguió. Puse un poco de agua en la tetera y luego de encender la cocina, la deje sobre una hornilla. Me senté en el sofá de la sala, y él a mi lado.
—¿Qué cuentas? — le pregunte para tratar de iniciar una conversación con Shadow.
—1, 2, 3, 4, 5, ¿sigo?
—Ja, que gracioso...— lo fulmine con la mirada.
—Se siente cálido. — Shadow se recostó por completo en el sofá, su cabeza en mis piernas, eso se hizo algo incómodo para mí.
—¿En serio? — pregunte intentando levantarme, pero él ponía casi todo su peso sobre mí, limpiándome hacerlo.
—Si....
—A veces tengo algo de frio.
Shadow se levantó y se paró, me vio de pies a cabeza, luego se fue a mi habitación y al regresar rajo una manta la cual la puso sobre mis piernas. Luego se sentó a mi lado.
—¿Y ahora? — Shadow se acercó a mí y me rodeo con sus brazos.
—Uhm, un... un poco.
—Realmente me gustas. — volvió a decir eso, de un momento a otro, como la ves pasada, parece que Shadow es el tipo de personas que no se rinden.
—No digas eso.
—¿Por qué no?
—No me conoces, no te conozco.
—Puedo quitarme la máscara.
—No debes
—¿Por qué no?
—¿No has leído comic o viste las películas? Siempre pasa algo luego de que muestran su identidad.
—¿Y tú les crees?
—De preferencia no me digas quien eres.
—¿Y cómo no me conoces, no puedes decir que yo te gusto?
—Tu no me gustas...
—Si claro. — dijo sarcástico. —Noto cuando tu corazón se acelera, o tus mejillas se sonrojas, o cuando empiezas a tartamudear. — rio. —Te gusto.
—Tonterías...— me cruce de brazos.
—Y tú me gustas. — me abrazo aún más fuerte. —Lo único que se interpone entre nosotros es una máscara, ¿no?
—No te responderé.
—Uhm, esperare.
—¿Ah?
—Tarde o temprano me responderás...
***
Fui a la universidad, una hora antes de ir a mi clase, para poder ir a la biblioteca y leer unos libros, normalmente lo buscaría de internet, pero se me olvido pagar el recibo del mes y pues me han cortado el servicio, tendré que pagarlo el fin de semana que tenga tiempo, ya que de lunes a viernes entre trabajo, universidad y patrullar por las calles de New Jersey, es algo complicado ir a pagar y hacer los queseares de la casa. Estaba por pedir un libro a una de las bibliotecarias, cuando ella volteo, la sorpresa que me leve.
—¡¿Carol?!
—Shhhh, señorita le recuerdo que usted se encuentra en la biblioteca.
—Entonces era de aquí que te había visto.
—¿Me viste? — pregunto algo sarcástica. —Creí que era invisible.
—Ehm...
—No te acordabas donde me viste, ¿no?
—Je, je...
—¿Libro de psicología del consumidor, no?
—¿Cómo lo sabes?
—¿En serio? ¿Me preguntas eso?
—Uhm, parece que tu fama de saberlo todo es muy fuerte.
—Cierto, ¿harás algo el fin de semana?
—Uhm, no, ¿por?
—Ah, creí que irías a celebrar tu cumpleaños con los demás del grupo.
—¡Shhhhhhh!
—¿Qué, que dije?
—No le digas a nadie, entendiste
—¿O si no que?
—Tendrás un accidente involuntario, ¿ok?
—Ok...
***
Jeon JungKook POV
Este día parecía ser malo, no había logrado tener el tiempo suficiente con Juliet y mucho menos una clase con ella, hoy nos tocaron clases separadas, y al salir no pude verla y acompañarla a su casa, parecía que iba a ser una mala noche.
Al llegar a casa, encontré a mi padre preparando la cena, me tomo por sorpresa de que él estuviera en casa temprano, parece que hoy tuvo un día tranquilo en el trabajo.
—Hola papá...
—¿Cómo te fue en tu día?
—No tan bien...
—¿Por qué? ¿Peleaste con Juliet?
—No pude verla...
—Uhm, ya veo. — susurro, ayude a mi padre a poner la mesa y servir la cena. Nos sentamos, frente a frente y empezamos a comer, él continuo con la charla. —¿No iras con Juliet a hacer algo?
—¿Con Juliet, hoy?
—Si..
—¿Por qué?
—¿Mañana no será su cumpleaños?
—¡¿Qué?!
—¿No me digas que lo olvidaste?
—Mierda...— susurre mientras pegaba mi cabeza sobre la mesa. —Lo olvide...
ESTÁS LEYENDO
behind the mask |BTS| 2
FanfictionNo puedo escapar de las consecuencias de mis acciones. ✧ ⇒Publicada originalmente: 01/05/2018 ⇒Serie: behind the mask (Temporada 1, 2 y 3) ⇒Estado: Editandose actualmente ⇒Prohibido su adaptacion sin permiso.