Capítulo 21

593 69 0
                                    

Habíamos logrado ingresar a la estación de trenes, el equipo se dividió a la mitad, nuestro objetivo era acabar con el grupo de seis hombres. Los cuales estaban armados y con algunas bombas caseras, estaban haciendo eso para defender sus ideas, pero poniendo en peligro muchas vidas inocentes. Red, Black y Joy Wild se fueron por una de las entregas estés de la estación. Shadow, Ari y yo por la otra. Primero dejamos a Ari, cerca de la entrada, en una habitación de limpieza, en donde desde allí podría estar segura, sin ser vista, pero ella podría observar todo. Todos con sus auriculares y micrófonos, Ari era nuestro ángel guardián y brújula de todos.

—Ari, ¿ya te instalasteis? — le pregunto Black.

—Denme dos minutos, es algo oscuro en donde estoy, solo me alumbra la pantalla de la laptop.

—Bien, nos avisas. — dijo Joy Wild.

Todos seguíamos ocultos en nuestras ubicaciones, la estación estaba vacía, por ahora, los rehenes que tenían los terroristas debían de ser liberados, la amenaza ser reducida antes de que esto se llene de policías y nos malogre el plan a todo el equipo.

—¿Ari?

—Listo. Red, Black y Joy, cerca de ustedes tienen a dos sujetos, están armados, así que sean cuidadosos, Shadow y Kápua, cerca de ustedes tienen a un sujeto, al parecer los otros tres están custodiando a los rehenes, déjenme ver las cámaras un momento...— podíamos escuchar el sonido del teclado de la laptop de Ari, al parecer tenía mucho trabajo por allá. — ¡Bien! Según lo que veo, tenemos a once, doce, creo que menos de quince rehenes con esos tres sujetos.

—¿Podemos disparar? — pregunto Black.

—Procuren no hacerlo, e intenten que los otros no disparen o alertaran a los otros.

—¿Qué sugieres? — pregunto Joy.

—Pelea cuerpo a cuerpo.

—No...— A Joy Wild no parecía agradarle eso.

—Esperen, ten. —Red estaba haciendo algo con Joy. —Le he dado un silenciador a Joy.

—Bueno, los demás peleen cuerpo a cuerpo, y Joy, solo dispara si es necesario. No rompan nada, ¡Joy!

—¡¿Si?!

—Te aconsejo que dispares en los puntos clave, si solo los hieres, ellos en cualquier momento podrían tomar su arma y atacar, de preferencia...— Ari guardo silencio. —Ya sabes que hacer. — no se atrevía a decirlo directamente, pero entendimos el mensaje. —Listo chicos, empiecen cuando quieran.

***

Rebecca Johnson POV

Black junto con Red salieron de su escondite, atacaron a los dos sujetos por detrás, Red tuvo algunos problemas, pero logro quitarle las armas al sujeto y luego lucho con ese sujeto cuerpo a cuerpo, Black fue un poco más directo, le rompió el cuello al sujeto y este simplemente cayo al piso, muerto.

—Vaya...— solté un suspiro algo angustiado.

Tan solo de recordar el sonido de sus huesos, siento que se me pone la piel de gallina.

—¡Joy! — Black me grito.

Mire hacia donde se encontraba Red, ese sujeto maldito estaba sobre mi novio, ahorcándolo, sabia lo que tenia que hacer, saque mi arma y de un solo tiro en la cabeza, reduje la amenaza.

—¡Red! — me acerque a este, tosió un par de veces, intento quitarse su máscara, pero se lo impedí, este la levanto un poco y trato de recuperar el aire perdido. — ¿Estas bien?

—Por ahora...— pude ver una sonrisa sarcástica en sus labios. ¿Por ahora no? Bueno, él tiene algo de razón, nadie sabe si saldremos vivos de aquí.

—Chicos, apresúrense, viene la policía. Tenemos tiempo en contra. — aviso Ari por los auriculares.

behind the mask |BTS| 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora