Carol McKay POV
Luego de separarme de Juliet, tome el bus, baje en la ultima de sus paradas, camine un par de cuadras, ingrese a una tienda, alguien ingreso detrás de mi, tenia una polera negra con capucha la cual le cubria su rostro, hice como que no me había enterado, compre un par de cosas para mi cena de esa noche, luego de pagarlas, salí de la tienda y camine una cuadra más hasta llegar a mi casa. Use el ascensor, pero no ingrese a mi casa, me quede parada por unos minutos, cuando las puertas del ascensor se volvieron a abrir, salió de allí Shadow, al verme allí parada enfrente de le cruzada de brazos y fulminándolo con la mirada comprendió de que estaba más de enterada de lo que habia hecho.
—¿Por qué me sigues?
—Lo siento...
—Habla.
—Queria preguntarte algo.
—¿Y por que no fuiste más directo? En ves de estarme siguiendo.
—¿Cómo es que...?
—No eres muy discreto que digamos.
—Las demás personas no se dieron cuenta, tu si.
—Entonces soy demasiado observadora. — reí. — ¿Cuál es tu pregunta?
—Queria preguntarte sobre la identidad de...— lo interrumpí.
—Kápua...
—Si.
—No hablare.
—¡¿Qué?! ¿Por qué no?
—Ella no quiere que sepan quien es.
—¿Y con una pistola en tu cabeza, hablarías?
—No.
—Vaya...
—Pero te daré una pisa.
—¡¿En serio?!
—Ella estudia en tu universidad...
Jeon JungKook POV
El nuevo ciclo empezaba, esta ves tenia un horario más flexible, el cual me permitía estar también más tiempo con Juliet, pero aun así no podía evitar voltear y seguir con la mirada a cada chica con pelo negro, creyendo que era Kápua.
—¿Jung?
—¿Ah, si?
—¿Paso algo? — pregunto Juliet.
—Uhm, no.
—Vamos, ya va a empezar la clase.
***
Esa noche fui a la casa de Juliet, como cada noche, con mi mascara de Shadow, ingrese, ella se encontraba en su cama, le puse las esposas y luego me senté a su lado, charlamos por unos minutos, hasta que empecé a notar que ella estaba quedándose dormida, había sido un día largo.
—Mejor te dejare dormir. — me levante y busque las llaves de las esposas en mis bolsillos.
—Perdona, pero si te estaba escuchando.
—¿Has tenido un largo día?
—Algo así...
—Listo. — le quite las esposas. —Entonces me voy...— susurre, me acerque a la ventana, estaba por abrirla, cuando en eso una bala rompió la ventana y casi me da en el brazo.
—¡¿Shadow?! — grito Juliet.
Retrocedí, me di la vuelta y cargue a Juliet, salimos de su habitación, nos ocultamos en la cocina, en donde no había ninguna ventana cerca de nosotros.
—¿Estas bien? — le pregunte.
—Si, ¿te dieron?
—Por suerte no...
Alce un poco la cabeza para ver por la ventana, parecía ser que el francotirador estaba en el edifico de al frente de Juliet. Pero la bala no fue disparada en horizontal, si no desde arriba, estaba por salir cuando en eso Juliet tomo mi muñeca y me lo impidió, me di la vuelta y la vi, me asuste.
—¿Es-estas llorando?
—Lo siento...— susurro.
—¿Te estas disculpando por llorar?
—Tenía miedo...
—¿Miedo?
—De que te hubieran herido...
Como lo dije antes, es difícil no enamorarse más de esta mujer, me acerque a Juliet, le rodee con mis brazos y nos quedamos así por varios minutos hasta que ella dejara de llorar.
—Que cálido...— susurro ella.
***
Juliet Weirth POV
Shadow se encargó de buscar mi celular y de traérmelo, llame a la policía, tenía uno en mente, llame al padre de JungKook, el oficial JuHo. Él vino en menos de quince minutos, antes de que él llegara Shadow ya se había ido.
Alguien toco la puerta, me puse una bata encima y fui a abrirla, ingreso el señor Juho junto con dos de sus compañeros.
—Buenas noches señor Jeon.
—¿Algún día me dirás por mi nombre Juliet?
—Lo siento...
—¿Qué fue lo que paso realmente?
—Estaba durmiendo, escuche
No podía decirle de que Shadow estaba aquí, podría ponerlo en peligro, creo que luego de lo ocurrido hoy, él ya no vendrá casi a diario a mi casa. Es una pena, realmente disfruto de su compañía...
Esperen.
¿Qué acabo de decir?
—Juliet.
—¿Si?
—¿Habría algún problema en que dejemos a los chicos en tu casa? Deben de tomar reportes, fotografías, medidas, ya que es la zona de evidencias.
—Claro. Ire a la casa de una amiga entonces.
—Son las tres de la mañana.
—Lo se...
—Ni hablar, iras a mi casa, de seguro JungKook se alegrara en verte.
ESTÁS LEYENDO
behind the mask |BTS| 2
FanfictionNo puedo escapar de las consecuencias de mis acciones. ✧ ⇒Publicada originalmente: 01/05/2018 ⇒Serie: behind the mask (Temporada 1, 2 y 3) ⇒Estado: Editandose actualmente ⇒Prohibido su adaptacion sin permiso.