—¿Pero no es un alumno nuevo, no?
—No...— este saco su móvil de su bolsillo, se demoró casi un par de minutos y luego me lo mostro, una foto de su banda, se hacían llamar los 2DAY, que curioso nombre. —TaeHyung estaba un ciclo arriba de nosotros, pero al parecer se enfocó tanto en su banda que lo reprobó, nosotros al subir de ciclo, pues recién sabemos de su existencia.
—Ah... eso lo explica. — reí.
—Solo escuche un par de canciones de ellos y son geniales, pero sus canciones, su actitud dice mucho de ellos.
—¿Quiénes más están en el grupo?
—TaeHyung es el guitarrista y vocalista, Dowoon, esta un ciclo arriba de nosotros, es su baterista y Young K es su bajista y rapero, esta dos ciclos arriba.
—Hola chicos. —Jackson me asusto por detrás, pude reconocer su voz.
Lo escuche reir, se sento al lado de JungKook, recosté mi cabeza sobre la mesa, al cerrar los ojos senti un poco de tranquilidad, mi corazón estaba algo acelerado.
—¿Qué pasa July? —pregunto él.
—¿Por qué todo el mundo me asusta hoy?
—Ah, eso, perdón...— continuo riendo. —Au...
—¿Qué paso? —levante el rostro y vi como JungKook le habia dado un golpe a Jackson en el estomago, uno suave, ¿supongo?
—Tranquilo, no volveré a hacerlo. —le murmuro Jackson a su menor. —Cierto, ¿alguien sabe como esta Carol? Estuve buscándola antes de venir aquí.
—¿Buscaste en la biblioteca? Ella suele estar alli.
***
Luego de terminar de almorzar, JungKook y yo fuimos a la biblioteca, Jackson fue a su clase, pensábamos buscar un pasillo que no hubiera gente, tomar un libro y dormir alli por un rato. JungKook se quedo en un pasillo, yo estaba buscando a Carol, hasta que logre encontrarla, estaba reorganizando unos libros de cierta sección.
—Hola...—la salude, ella volteo a verme y me sonrió, note que su rostro estaba un poco cansado al que vi hace unas horas atrás. — ¿Carol cómo te sientes? —recordé su herida el día de ayer. —¿Tu herida está bien?
—Sí, pero no me menciones ese tema ahora.
—¿Por qué?
—Estoy bien...—vi como me sonrió, algo forzado.
—¿Cómo que estas bien? Ayer recibiste un puñal de...— en eso ella me tapo la boca, alguien se acercó a nosotros.
Los libros que ella tenia en sus brazos cayeron al piso, uno de estos sobre mi pie, iba a gritar de dolor, pero Carol me lo impidió. Escuche unos pasos aproximándose, una sombra en el piso, hasta que una chica con cabello rojo se asomo por el pasillo, la reconocí.
—Hola April. —Carol saludo a su hermana menor.
—¿Carol? ¿Qué hacen ustedes dos aquí?
—Estoy con una amiga...—me sonto. —Bueno Juliet, ya sabes que no puedes hacer ruido en la biblioteca.
—Ah, si...— trate de seguirle el juego.
—¿Se conocen? — ella se mostró muy sorprendida.
—¿Te llamas April? —le pregunte a ella.
—Ah, pues si. April McKay, como solías pasar tiempo con mi hermana creí que sabias de mí.
—¡Perdón! —me volví a sentir incomoda, junte nuevamente mis manos y agache mi rostro.
—No... no te preocupes. — ella se ruborizo. —Tranquila.
—Oye April, ¿hoy comemos juntas?
—Claro, te espero en casa, no llegues tarde.
—Lo intentare.
Su hermana se fue de allí, dejándome nuevamente con Carol a solas. Ella apoyo su cuerpo a la pared, coloque mi mano sobre su frente, estaba algo fría, empezaba a asustarme.
—No me siento bien...—murmuro ella.
—Eso lo sé, pero porque finges que lo estas...
—Imagina como se pondría mi hermana de que me vea mal y se entere de que su hermana mayor ha sido apuñalada, ¿suena mal, no? —ese tono sarcástico de Carol no se lo quita nadie, ni en momentos como estos puede evitar usarlo.
—Uhm... si, pero...tu hermana...
Ella tenia familia, tenia mucho miedo de que un día ella no sea capaz de regresar, ¿y su hermana? ¿Y sus padres? ¿Qué pasara con ellos? Deberían de saber o ella debería de dejar esta vida, ya que si algo malo le sucede a ella, ¿Qué pasara con los otros?
—¿April? —me pregunto, yo asentí. —Ella sabe de mi otra vida, pero no voy a permitir que vuelva a tomar la máscara de Ari.
Así que su hermana está al tanto de ese delicado tema?
—Espera... ¿Qué vuelva a tomar tú mascara?
—Hm... tengo que irme.
Eso no me gusto. Hay algo que Carol esconde. Me agache y empecé a recoger los libros, pero en eso escuche otro golpe, no eran los libros que se habían caído, era Carol, quien casi se cae y ahora se aferraba con miedo a un estante de libro.
—Ju-July...
—¿Carol? ¿Qué pasa? —me preocupe. Ella no podía apartar su mano del lugar en donde le habían apuñalado, note como se iba formando una mancha de sangre, al parecer su herida se había abierto. —Carol, tranquila, vamos, siéntate en el suelo, sigue haciendo presión en ese lugar. —las dos nos sentamos en el suelo, yo a su lado, saque de inmediato mi celular y llame a Jackson, le indique que estábamos en la biblioteca, que era urgente que venga, no importa si esta en clases o no. Luego de cortar la llamada con él, llame a JungKook.
—Ju-July... perdona.
—Tranquila, trata de respirar hondo y no dejes de presionar en ese lugar.
—Ok...
—Los chicos pronto vendrán.
Aproveche para llamar a una ambulancia, les di la dirección de la universidad, solo espero que lleguen pronto, ya que su herida no se podía tratar en la enfermería del lugar, debía de ir a emergencias.
—Ya estoy aquí...—murmuro JungKook, este se quito su camisa y la coloco sobre su herida de Carol. —¿Llamaste a una ambulancia?
—Si, esta en camino.
—¡¿Qué paso?! —Jackson fue el segundo en llegar.
—Es su herida, por favor Jackson, hay que llevarla a fuera, ya llame una ambulancia.
***
Luego de varias horas, por fin logramos tener noticias de Jackson y Carol, me sentí un poco más tranquila al saber que se encontraba mejor de salud, y su herida ya había sido trataba.
—Al parecer Carol tendrá que estar hospitalizada. —exclamo Jackson mientras caminábamos por el pasillo rumbo a su habitación.
—¿Por cuánto tiempo? —pregunto JungKook, ingresamos a su habitación, Carol se veía mejor que hace unas horas, estaba despierta y atenta a lo que pasaba a su alrededor.
—Mínimo dos semanas, para que su herida cicatrice, aunque lo preferencial sería un mes. —murmuro Jackson, al parecer no quería que alguien lo escuche.
—¡¿Qué?! ¿Un mes? —pero fue en vano. —No, July....
—No digas nada Carol, tendrás que descansar.
—Pero...
—Tratare de venir a visitarte cada día. Llamare a tu hermana.
—No, eso no...
—¿Por qué no?
—¿Qué le diré?
—La verdad... ¿no que ella también sabe de tu otra vida?
ESTÁS LEYENDO
behind the mask |BTS| 2
FanficNo puedo escapar de las consecuencias de mis acciones. ✧ ⇒Publicada originalmente: 01/05/2018 ⇒Serie: behind the mask (Temporada 1, 2 y 3) ⇒Estado: Editandose actualmente ⇒Prohibido su adaptacion sin permiso.