Jeon JungKook POV
Caí al piso, y me desperté de golpe, creo que había dormido muy cerca del filo de mi cama. Para darle espacio a Juliet y no incomodarla, creí que con el ruido que provoque se despertaría, pero al levantarme, me di cuenta de que ella ya no estaba más allí. Salí de mi habitación y empecé a buscarla por toda la casa, pero no estaba.
—Se fue...— susurre.
Enseguida me puse mi polera y mascara de Shadow, abrí la ventana de mi casa y fui a buscarla, pero al llegar a su casa, ella no se encontraba tampoco allí, saque mi móvil y empecé a llamarla, pero no contestaba.
—Rayos...— me frustre. —¿Dónde te has metido Juliet?
Baje las escaleras y me apoye en la pared del callejón, pensando en que lugares podría estar ella, ¿la casa de su amiga Rebecca? ¿La universidad? ¿Su trabajo?
Trataba de pensar varias opciones cuando en eso algo me desconcentro, era el sonido de mi celular sonando, lo saque de mi bolsillo, mire la pantalla, era un numero desconocido.
—¿A-Alo?
—JungKook...
—¿Quién habla?
—Juliet se fue.
—¿Quién es?
—Carol.
—¡¿Carol?!
—Juliet estuvo por la universidad, la encontré, pero se fue, por favor búscala, estoy preocupada.
—¿Tu eres la de la biblioteca no?
—Si, por favor JungKook.
—Vale, lo hare.
***
Carol McKay POV
Le hice una promesa a Juliet, no revelaría quien era, tuve que mentirle a JungKook, pero esos dos debían de hablar, aparte a estas horas, muchas cosas podría ocurrirle a Juliet, estoy preocupada. Escuche a alguien tocar mi puerta, fui a abrir, allí ingreso Jackson.
—Hola.
—Buenos días Carol.
—¿Paso algo?
—No he podido dormir, me siento mal, tu crees que podría hablar con Juliet sobre lo que hice.
—Tranquilo, ella ya lo sabe y lo entendió.
—¿Lo sabe? ¿Cómo?
—Estuvo por aquí hace un momento...
***
Juliet Weirth POV
Estaba a unas cinco cuadras de llegar a mi departamento, estaba a punto de ser las cinco de la mañana. Trate de abrir la puerta del edificio, pero las habían cerrado, solo traía conmigo la llave del departamento, no las demás, el portero suele dejarla abierta, por eso no suelo cargarla conmigo. Pero al ver la hora, es normal que este cerrada. Me fui por el callejón, iba a usar las escaleras de servicio del departamento. Pero cuando ingrese, me encontré con tres tipos, apestaba a tabaco y alcohol.
—Mira, mira...— uno de ellos me vio y le paso la voz al resto. —Tenemos un regalito hoy.
—Mierda...—intente retroceder, pero me caí. Ellos aprovecharon para rodarme.
—¿No quieres pasar un tiempito con nosotros?
—No gracias.
—Por favor, parece que tienes un poco de tiempo libre.
—¡Claro que no! — un cuatro hombre les grito, en eso alguien salto desde lo alto, era Shadow, al aterrizar en el piso empezó a golpearlos, logro derribar a dos de esos, estaban tan tomados que no insistieron en levantarse, el tercero estaba un poco más consciente de sus acciones, intento huir, pero Shadow lo tomo del cuello de su camisa, le dio la vuelta para golpearlo, pero ni Shadow ni yo nos esperábamos que ese sujeto sacara su arma e intentara defenderse, disparándole a Shadow.
Shadow cayo al piso, herido. Ese sujeto al darse cuenta de su error, pensando que habia asesinado a alguien, solto su arma y simplemente se fue corriendo. Corri hasta donde estaba Shadow, este se levanto, lo ayude, apoyo su espalda a la pared y se quito la mascara, observe su herida, la bala le habia dañado su brazo, es posible que aun este en el interior.
—Hay que llevarte a un hospital.
—¿Estas bien? — este se preocupaba más por mi que de él.
—Si, JungKook.
—Gracias. — se acerco a mi y me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
behind the mask |BTS| 2
FanfictionNo puedo escapar de las consecuencias de mis acciones. ✧ ⇒Publicada originalmente: 01/05/2018 ⇒Serie: behind the mask (Temporada 1, 2 y 3) ⇒Estado: Editandose actualmente ⇒Prohibido su adaptacion sin permiso.