Capítulo 20

571 61 0
                                    

Juliet Weirth POV

—¿Ahora qué pasa? — pregunte algo confundida.

—Un grupo de terroristas ha tomado una estación de trenes, el subterráneo. — confeso Mark.

—¿Terroristas? —eso sonaba algo grabe.

—Está en todos los noticieros ahora. — dijo Carol.

—La policía se...— intente decirles, pero me interrumpieron.

—No creo que estas ves puedan hacerlo. — Rebeca me interrumpió.

—¿Segura?

—No podremos postergar esto por mucho tiempo.

—Tienes razón.

—Pero sin nosotros, los bomberos, policías y personas han puesto de su parte para solucionar sus propios problemas.

—Es cierto, pero no siempre podrán hacerlo.

—Lo sé, allí es cuando nosotros entraremos. Tu misma lo dijiste Juliet.

—¿Seguros que quieren hacer esto? — se que era algo grabe, una parte de mi queria tomar mis cosas, mi pistola y mi mascara y salir corriendo hacia ese lugar, pero la otra parte no queria que fuera, por que si hacia eso y salía por esa puerta sabia que seria nuestro ultimo caso juntos, como equipo que somos.

—Debemos de impedir que se pierdan vidas inocentes, para eso formamos esto, ¿no Juliet? —pregunto Rebecca.

—Bueno, Juliet inicio. — susurro Carol. —Y nosotros nos invitamos solos. — rio.

—Cierto...— Mark también rio. Tratando de quitar un poco de seriedad al asunto.

—Entonces, ¿vamos? — les pregunte.

—Hay que ir...— susurro Jackson.

—Carol...

—¿Si?

—Por favor avísale a Shadow, el grupo se reunirá.

***

Carol McKay POV

—Carol...— me llamo.

—¿Si?

—Por favor avísale a Shadow, el grupo se reunirá. —me suplico.

—¿No quieres avisarle tu? —Ya que el mismísimo Shadow era su aun no novio, Jeon JungKook, ella se enfado, fue a su habitación a cambiarse su uniforme, yo saque mi celular, busque su numero telefónico y lo llame. —Alo...

—¿Alo? ¿Quién habla?

—Shadow, te habla Ari.

—¿Ari? ¿Cómo es que...?

—El grupo se reunirá, te esperamos en el lugar de siempre. — lo interrumpi.

—¿Es por lo que pasaron en las noticias?

—Si...

—Bien, iré.

—Shadow...

—¿Si?

Él era el único de todo el grupo que no sabia que esta seria nuestra ultima misión, debía de decírselo alguien y pronto.

— Hay algo que no te hemos dicho aun...

—¿Decirme? ¿Quiénes, ustedes?

—Kápua nos dijo que la ves anterior estuviste enfermo y no pudiste estar con nosotros cuando nos persiguió el FBI.

—Uhm, lo vi en la TV. Lo recuerdo... ¿Paso algo despues?

—El grupo hablo, y se tomo una decisión por mayoría.

—¿Cuál es?

—Que resolveríamos un caso más y despues de eso nos iremos.

—¿Se iran? — pregunto él algo preocupado.

—Desapareceremos.

—¿Qué piensan hacer?

—Nos quitaremos las mascaras y revelaremos nuestras identidades entre nosotros.

—¡¿En serio?!

—Si...

—¿Quiere decir que hoy?

—Sera nuestro ultimo caso, ¿estas de acuerdo Shadow?

—Claro...

***

Rebecca Johnson POV

Luego de que Carol terminara de hablar por teléfono con Shadow, Juliet salió de su habitación, con su mascara bajo su brazo y tratando de acomodarse su peluca negra.

—Déjame que te ayudo...— me acerque a ella. Acomode sus cabellos y listo. —Ya está.

—Gracias...

—¿Lista para nuestro último caso?

—No...— susurro ella.

—Creo que yo tampoco. — sonreí, con cierta nostalgia.

—Estamos listos. — exclamo Mark. — ¿Y tu Juliet? —le pregunto, ella alzo la mirada, nos vio a todos juntos agrupados en la puerta de su pasa, por salir por aquella puerta, como un equipo, soltó un suspiro y respondió.

—Si...— susurro.

***

Juliet Weirth POV

Jackson había alquilado un auto, con una identidad falsa, el cual si la policía u otra organización intentara rastrear lo llevarían a un callejón muerto, y con la ayuda de Carol, él no había dejado ningún rastro. Salimos de mi departamento, ingresamos al auto y fuimos al punto de siempre, el lugar más alto de New Jersey, en donde nos esperaba un joven con capucha que cubría su rostro y la máscara que llevaba, el auto se estaciono a su lado, Joy Wild bajo su ventana y lo llamo.

—¡Oye! — le grito, este volteo a vernos. — ¿Listo para nuestra última aventura?

—Se demoraron mucho en llegar. —se acercó al auto y abrió la puerta, ingreso, se sentó a mi lado. Este lo primero que hizo fue tomar mi mano y la llevo a los labios de su máscara. —Es bueno volver a verlos chicos...—susurro. — ¿Vamos?

—Claro...— Black quien en esta ocasión conducía, piso el acelerador a fondo. —Vamos.

behind the mask |BTS| 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora