Capítulo 14

603 63 1
                                    

—Jung...— intente alejarme, debíamos de poner más atención a su herida no a mi. Lo aleje y me quite mi chaqueta, la puse sobre sus hombros, cubriendo su herida y la sangre, mientras íbamos al hospital más cercano.

—Espera...— él se detuvo.

—¿Qué?

—¿El hospital más cercano esta a varias horas de aquí.

—¿Qué hacemos entonces? — le pregunte.

En eso recordé cuando a mi me hirieron y Mark con Rebecca me curaron, lleve a JungKook hasta mi departamento, fui a la farmacia más cercana y compre lo básico, y varias pastillas para el dolor, regrese y lo encontré este recostado sobre mi sofa, descansando.

—Jung...

—¿Si?

—Ya llegue.

Puse todas las cosas sobre el piso, me arrodille, y empece a curar sus heridas, le di un par de pastillas para el dolor, no podria extraer la bala yo sola, pero al menos podía aliviarlo un poco para que resista llegar a el hospital más cercano, luego de un rato, JungKook se quedo dormido, saque mi móvil y llame a alguien.

***

Se escucho unos toques, fui a la puerta y la abri, ingreso el señor JuHo en busca de su hijo, lo habia llamado ya que necesitábamos su ayuda, además era mejor que se entere de esto ya que luego será difícil mentirle.

—¡¿Papá?! —JungKook se levanto de golpe, pude ver la expresión de dolor en su rostro, su herida.

—¡¿Qué te paso?!

—Fue mi culpa...— susurre. —Yo me fui de su casa, y JungKook me siguio, unos chicos intentaron...— no estaba segura de la próxima mentira que le diría. —Intentaron dañarme y él me defendió. —Solo espero que el señor JuHo no descubra el secreto de su hijo. Y mucho menos él mio.

Con la ayuda del señor JuHo llevamos a JungKook en su auto, a un hospital, lo ingresamos por emergencia, lo internaron, lograron sacarle la bala, le hicieron unos puntos y se quedaría uno o dos días internado para evaluarlo. Un poco de descanso le vendría bien...

—¿Cómo se encuentra? — le pregunte a su padre que salía de verlo.

—Lo han vendado por completo su hombro, debe de tomar reposo.

—Comprendo...

—Me pidió que fueras a verlo y que no te vayas.

—Si. Y señor Jeon.

—¿Hm?

—Me disculpo por lo causado, fue mi culpa.

—Por suerte estuvo allí. — sonrió. —Una herida es grabe, pero peor es perder a alguien.

***

Ingrese a su habitación, en donde la enfermera junto con el doctor estaban apuntando sus datos médicos en su historial.

—Deberá de reposar, mañana vendremos con los resultados de su análisis. — confeso el doctor.

—Buenas noches. — él y la enfermera salieron de su habitación, dejándome a solas con JungKook.

—¿Estas bien? — le pregunte.

—Sí. — sonrió.

—Lo siento Jung...

—¿Por qué te disculpas?

—Fue mi culpa que te disparen.

—No es mucho...— rio. —Mejor una herida que perder a alguien.

—Eh...— esa frase fue un deja vu. JungKook se dio cuenta.

—¿Juliet? ¿Paso algo?

—Eso es lo mismo que dijo tu padre...— susurre.

***

Unos días después de eso. JungKook y yo estábamos de regreso en la universidad, debido a su herida, no podía movilizar mucho su brazo, debía de ayudarlo en ciertas cosas, lo cual no me molestaba, al contrario lo disfrutaba, creo que mucho. Y JungKook también...

Esa noche luego de la universidad fuimos a comer una pizza, lo ayude a comer, dándole a la boca, JungKook no podía dejar de verme con esos ojos llenos de amor, me sonroje al darme cuenta su continua mirada sobre mí.

—Juliet...

—¿Si?

—Te amo.

Realmente no me esperaba que él dijera eso y mucho menos hoy.

***

Esa noche fui a patrullar junto con los chicos, menos Shadow. Los demás se sorprendieron ante su ausencia.

—¿Y Shadow? — pregunto Joy. — ¿Le paso algo?

—Enfermo. — respondí.

Todos voltearon a verme, creo que no debí de responder, espero que luego de esta noche Joy Wild y Red no me hagan un interrogatorio.

—Hay que separarnos, asi patrullaremos más rápido y si no ocurre nada cada uno a sus respectivas casas. — opino Ari, todos estuvieron de acuerdo, asi que eso se hizo, Red y Joy Wild se fueron por el sur, Ari, Black y yo nos fuimos por el norte, creo que Ari lo hizo con una intención, de que hablara con Black.

—Kápua...— Black susurro mi nombre.

—¿Si?

—Sobre lo que paso ayer.

—¿Ayer? — me hice la que no sabia exactamente a que se referia Black.

—Lo ocurrido en tu casa, Juliet. — fue más directo. Sin rodeos.

—Dime.

—Lo siento, fue un error.

—Uhm...

—En serio lo siento.

—Ok. — me mostré algo fría.

—¡No volverá a pasar! — grito, este se paro enfrente de mi. —De verdad lo siento.

—No te preocupes. — susurre.

—¿Ah?

—Comprendo que fue un error, espero que no vuelva a pasar, Jackson...

—¡No volverá a pasar! — me lo prometió.

—Bueno, ya que solucionaron lo suyo, vamos a patrullar. —Ari empezó a trotar, adelantándose a nosotros dos. Black se acerco a mi y paso su brazo por mi hombro, acercándome a él, lo escuche reír.

—¿Ella te lo dijo no? — me pregunto en voz baja.

—Lo que hiciste si.

—No lo otro.

—¿Cuál?

—Quien era yo.

—¿Si digo que fue Ari que le harás? — rei. —¿La torturaras?

—No mucho...

—¿Una salida y un par de abrazos?

—Pensaba algo de eso.

—Bueno...— me imagine algo de eso, conociéndolo a Jackson. —Pues entonces si. — rei. —Ari me lo dijo...

behind the mask |BTS| 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora