—¿Y Shadow? — pregunto Joy.
—Yo creo que también...— susurre. —Recuerden que siempre hacia un berrinche para saber quiénes éramos, ahora lo sabrá. — reí.
Joy Wild y Red fueron los primeros en irse, ellos me llamarían o enviarían un mensaje cuando llegaran a su casa sanos y a salvo, debíamos de esperar unos momentos antes de que el siguiente saliera, por mientras le hice una pregunta que estuvo rondando por mi mente a Black.
—Oye...
—¿Si?
—¿Tu que piensas hacer Black?
—Si es que continuábamos, tarde o temprano renunciaría a él y me dedicaría a mis cosas.
—¿Cómo cuáles?
—Detective privado o asesino a sueldo.
Ari no le gusto la última opción.
—Mejor detective...— susurro ella.
—Tienes razón. — Black empezó a reír.
—No es gracioso...
—Para mí sí.
Black se quito la mascara, dejándome ver el rostro de Jackson, Ari también, ella se acerco a Jackson, entrelazaron sus brazos y se prepararon para irse.
—Espera...
Los dos se detuvieron.
—¿Le contaras lo ocurrido a Shadow hoy? — le pregunte a Ari.
—Solo si me lo pregunta.
Conociéndolo a JungKook, de seguro que lo hará. Como JungKook solo conocía a la identidad real de Carol, estaba segura de que iría con ella a preguntarle lo que paso hoy.
—Nos vemos mañana en la biblioteca...
—Si.
—Cuídate Juliet.
—Igualmente chicos.
Ellos dos se fueron. Espere unos momentos en aquel sótano, sola, me quite mi mascara y la guarde. Me puse una chaqueta que Jackson había dejado, para cubrir mi polera roja y la peluca también me la quite. De ese edificio, ingrese como Kápua y salí como Juliet Weirth.
Por suerte el edificio en el cual estaba reunido el equipo se encontraba cerca de mi casa, pude ver los autos de la policía pasando, aún seguían buscándonos.
Fui a la tienda que estaba al lado de mi edificio, compre un par de cosas, trataba de actuar como si todo estuviera normal, aunque por entro deseaba correr desesperadamente hasta mi casa y esconderme hasta que me pase esta crisis de nervios.
—Su cambio. — me dijo el vendedor.
—Gracias.
Tome mis bolsas y salí de alli, ingrese al edificio, luego al ascensor, fui hasta mi piso, saque las llaves de mi bolsillo e ingrese a mi casa, pero me encontré una sorpresa al ingresar.
—¿Juliet, donde estabas? — me pregunto JungKook quien se encontraba sentado en el sofa de mi sala.
—¿Ju-JungKook? — deje caer las bolsas de mi compra al piso.
—Perdon si te asuste.
—N-No...
Este se levanto del sofa y se acerco hacia mi, levanto las bolsas y las llevo a la cocina, yo aproveche ese momento que él estaba despistado y fui a mi habitación rápidamente, en donde escondi la mascara, peluca y pistola de Kápua.
—¿Juliet? — este ingreso a mi habitación. —¿Dónde estas?
—Aquí...
—Ah, hola.
—¿Paso algo?
—¿Viste las noticias?
—Si, de la policía.
—Decidí llamarte, pero no contestabas.
—Estaba ocupada en el trabajo.
—¿A estas horas?
Mala mentira fue esa, tonta Juliet, piensa algo rápido.
—S-si, el jefe me pidió unas horas extras, necesito el dinero.
—Uhm, ya veo. Bonita polera roja.
—Gracias, la compre en oferta.
Mentirosa, era la de Kápua, había olvidado quitármela.
—Me recuerda a alguien...— susurro.
—¿A quien?
—Uhm, olvídalo.
—¿Vamos a comer una pizza?
—Claro.
***
Jeon JungKook POV
Empezaba anotar ciertos rasgos similares entre estas dos chicas, luego de ir a comer una pizza con Juliet, decidí grabarle un audio de su voz, y para cuando llegue a mi casa, lo compare con uno de Kápua que había grabado hace tiempo atrás, cuando la buscaba, siempre comparaba la voz de otras chicas con la de Kápua, pero después de mucho tiempo se me ocurrio hacerlo con Juliet.
—Es la misma voz...— me dije a mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
behind the mask |BTS| 2
FanfictionNo puedo escapar de las consecuencias de mis acciones. ✧ ⇒Publicada originalmente: 01/05/2018 ⇒Serie: behind the mask (Temporada 1, 2 y 3) ⇒Estado: Editandose actualmente ⇒Prohibido su adaptacion sin permiso.