—¿Joy se fue? — le pregunte algo sorprendida a Red.
—¿Temporal no? — le pregunto Shadow.
—Cuando ordene sus ideas, regresara...
—¿Hace cuánto tiempo que no regresa?
—Una semana, tres días y cinco horas. — respondió Red.
—¿No sería la primera ves? —le pregunto Ari a Red.
—No, pero nunca se ha ido por tanto tiempo.
—Dependerá mucho de lo que tú hayas hecho para que ella se marchara. — susurre.
—Yo no hice mucho, sus celos si...
—¿Celos? — pregunto Black.
—Chicos, tenemos trabajo que hacer. — Red intentaba zafarse de nosotros.
—¿Dejaste que ella se fuera así sin más? — le pregunto Ari.
—Eh, pues...— este asintió con la cabeza.
—¡Tonto! — grito ella. — ¡¿Por qué no fuiste por ella?!
—¡Chicos! — Red nos gritó.
—¡¿Qué?!
—Tenemos trabajo que hacer.
—Uhm, cierto...—susurro Shadow. —Hay que irnos, y terminar con esos idiotas.
—Cierto. — susurro Black. —Pero no te escapas de este interrogatorio Red. — lo amenazo.
Luego de armar nuestro plan, nos separamos y fuimos tras esos idiotas, los cuales fueron derechito a prisión.
***
Jeon JungKook POV
Estaba en la lavandería, metiendo algunas cosas en la lavadora, por ultimo estaba por meter una chaqueta negra, pero al tenerla en mis manos recuerde un par de cosas, la acerque a mi, hacia mi nariz, aun podía sentir su aroma.
—Kápua...— susurre su nombre.
En eso escuche la puerta abrirse, mi padre estaba por salir al trabajo, metí rápidamente la chaqueta a la lavadora y cerré la puerta, salí al pasillo y allí vi a mi padre quien estaba abotonando su camisa.
—Buenos días papá.
—¿Aun en casa? Creo que hoy te ibas temprano.
—Me dieron un día de descanso, tienen problemas con las tuberías y las van a reparar.
—Qué bueno hijo...—mi padre volvió a ingresar a su habitación, yo fui a la cocina, puse los individuales en la mesa, prepare todo para tomar desayuno con mi padre antes de que e marche a su trabajo. — ¿Hijo, sabrás donde estaba las esposas que deje en la casa?
—¿Dejaste unas esposas aquí papá?
—Uhm, ya no estoy seguro. Creo que estarán en la oficina.
—De seguro te olvidaste cuando las llevaste allí.
De seguro en estos momentos me estará creciendo la nariz como Pinocho, las esposas de mi padre estaban guardaras en mi habitación, muy bien guardadas, junto con la máscara de Shadow, mi polera negra y una pistola.
—JungKook...
—¡¿Si?! —mi padre me sorprendió.
—Hay alguien afuera buscándote.
—¿Buscándome? ¿Quién es?
—Juliet...
***
Mark Tuan POV
Otro día agotador de trabajo, se me hizo más pesado al regresar a casa solo, ya no había nadie a mi lado que me hiciera compañía, que me animara o me preguntara como me había ibo en mi día. Regrese a casa, deje las llaves sobre la mesa, fui a ducharme, luego de secarme me puse la pijama, no tenía hambre, como si tuviera un nudo en el estómago. La soledad a veces es buena, pero cuando estás enamorado, lastima.
—Hola...— me sorprendió escuchar su voz a la distancia.
Me di la vuelta y la vi ingresando a mi habitación, aun se mantenía distante y fría, parece que aun estaba molesta conmigo.
—Rebecca...
—Solo vine por un poco de ropa, no te preocupes. Luego me voy...
—¡No! — corrí hasta ella y la abrace por la espalda, fuertemente. —Por favor...— susurre.
***
Luego de habernos sentado a hablar, me entere de lo que había ocurrido, gracias a Ari por el consejo. Esa compañera de mi trabajo, había amenazado algunas ocasiones a Rebecca, ahora comprendo por qué esa chica se me acercaba mucho y creaba malos entendidos. Su meta era una, separarnos. A Rebecca y a mí.
—De seguro estarías muy bien con ella.
—No, claro que no.
—¿Por qué no?
—Solo te quiero a ti...
—Si claro...— dijo ella sarcásticamente mientras agachaba la cabeza, para ocultar aquellos ojos llenos de tristeza.
—Rebecca.
—¿Qué?
—Tanto tiempo, juntos, tantas veces te lo he demostrado y aun no me crees.
—¿Qué cosa?
—Que si no es contigo, no es con nadie.
Esa noche habíamos logrado reparar nuestros lazos rotos, Rebecca regreso a casa con sus cosas, nos recostamos en nuestra cama, le conté las cosas que había pasado, y también lo que me había comentado Ari.
—Vaya...— susurro ella. —¿Y si ella no te decía eso?
—Aun no me hubiera dado cuenta. — reí.
—Tonto...
—Lo siento. — le saque la lengua.
—¿Carol sabrá todas nuestras identidades? —pregunto Rebecca. —¿O solo juega con nosotros?
—¿Tu crees que ella juega?
—Uhm, creo que no...
—Mañana le preguntaremos directamente.
—Tienes razón...
ESTÁS LEYENDO
behind the mask |BTS| 2
FanficNo puedo escapar de las consecuencias de mis acciones. ✧ ⇒Publicada originalmente: 01/05/2018 ⇒Serie: behind the mask (Temporada 1, 2 y 3) ⇒Estado: Editandose actualmente ⇒Prohibido su adaptacion sin permiso.