Capítulo 9

584 64 1
                                    

Llegue a casa luego de patrullar por New Jersey, estaba cansada, pero la curiosidad o intriga era aun más, ¿será posible eso? ¿De que Shadow sea JungKook?

—Pero él no es así...— me dije a mi misma. —Uhm, ya ni se que creer...

Ingrese a mi habitación y me recosté en mi cama, pero al hacerlo sentí algo sobre ella, me levante de inmediato, voltee y vi una cajita pequeña sobre esta, la tome y la abrí, había una pequeña nota.

"Feliz navidad, Juliet."

Era un regalo de parte de Shadow, un hermoso collar, para mí.

***

Patrullábamos todo el equipo juntos, típico de cada noche, pero esta ves era especial, era la noche de Navidad, Joy y Red al parecer tramaban algo entre manos, ya que han estado actuando muy sospechosos todo este tiempo, hasta que terminamos de patrullar, no ocurria nada, asi que el equipo se reunio por unos momentos, antes de que cada uno se retiro por su lado.

—Bueno chicos, les deseo feliz navidad a todos. — Ari fue la primera.

—Feliz navidad. — dijo Black algo desanimado.

—Black, ¿tienes con quien pasar esta navidad? — le pregunto Ari. Él negó con la cabeza, ella se acerco a su lado, entrelazo su brazo con el de Black y lo miro, regalándole una sonrisa. —Entonces la pasaremos juntos.

—Chicos, queremos darle algo por navidad. — exclamo Joy Wild.

Ella junto con Red sacaron unas pequeñas cadenas y nos entregaron una a cada una, realmente me gusto su detalle. Poco a poco este equipo se siente como una familia. Nos protegemos, cuidamos, animamos.

—Gracias. — sonrei. Guarde mi collar en mi bolsillo, pero al meter mi mano en este, senti que algo me faltaba, en mi bolsillo izquierdo tenia el collar que Shadow me habia regalado, voltee y con la mirada empece a buscarlo.

—Chicos...— Shadow hablo, voltee a verlo, lo encontré a este en el piso, recogiendo algo, entre la nieve se podía ver algo plateado que sobresalia, Shadow lo tomo y de alli saco mi collar. —¿De quien es esto? — pregunto mientras observaba a todas las chicas del equipo. Me quede callada, no podía decirle que era mio, podria sospechar de Juliet, y aun no sabia quien se encontraba detrás de la mascara de Shadow, no estaba segura si se trataba de JungKook.

—Es mio...— exclamo Ari mientras le quitaba el collar de las manos.

—¿Segura?

—Si, mi novio me lo regalo por mi cumpleaños, el año pasado.

¡Gracias Ari! Eres grande...

***

Me encontraba en la universidad, los pasillos estaban casi vacios, ya que se aproximaba la fista de año nuevo, y casi todos se encontraban en vacaciones, ¿Por qué estoy en la universidad? Antes de terminar las clases habia pedido prestado unos libros y tenia que devolverlos antes de la fecha de plazo.

—Gracias...— le entregue los libros a la bibliotecaria. Cuando me di la vuelta encontré a Carol enfrente de mi. —Ho-Hola...— me sorprendio, no la habia escuchado.

—Ten...— susurro mientras me entregaba un libro.

—¿Ah?

—Pagina setenta.

—¿Disculpa?

—Mira la pagina setenta.

—Uhm, ok...

Abri el libro donde ella me lo indico y allí pude ver mi collar, lo tome y me lance sobre ella para abrazarla.

—Muchas gracias...— susurre.

—De nada, se más cuidadosa la próxima.

—¡Si!

—Voy a salir dentro de diez minutos, ¿vamos juntas?

—Claro...

La espere a Carol, el tiempo que me dijo, aproveche para dar un recorrido por la biblioteca, me quede un buen rato en la sección de ficción, habían libros interesantes, pero era momento de irnos, Carol me saco de allí antes de que me llevara casi todo los estantes de libros.

—Gracias por ayudarme con lo de Shadow.

—Pensé que esa noche le dirías que era tuyo.

—No podía, él se lo regalo a Juliet, no a Kápua.

—¿Y que si se entera?

—No quiero que sepa mi identidad ni yo la de él.

—¿Por qué no?

behind the mask |BTS| 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora