JungKook no había ido a clases al día siguiente, por suerte era viernes, así que tendría un fin de semana más largo de lo normal. Shadow tampoco ha estado yendo a mi casa, lo que ocurrio con Black, lo hable con él ayer, todo solucionado. Pero yo aun asi debía de ir a la biblioteca, devolví unos libros, pero antes de salir, me encontré a Carol, se cruzo en mi camino, me detuve, doble y la segui. Hasta llegar a unas mesas, en donde los demás alumnos estaban estudiando, ella tomo asiento en una de ellas y abrió un libro, yo me sente a su lado.
—Hola Juliet...— susurro.
—Carol.
—¿Quieres hablar?
—Algo...
—¿Sobre JungKook?
—Si...
—¿Sobre tus sentimientos por él?
—Si...
—¿Estas empezando a aceptarlos?
—¿Eres bruja?
—No, pero he leído libros de psicología. — rio. —Si quieres algo que te ayude a aceptar tus sentimientos, hay muchos libros en esta biblioteca.
—¿Libros?
—Hay psicología del amor, como no morir de amor, el amor no duele y otros libros más.
—Uhm.
—Tarde o temprano tendrás que aceptar por completo esos sentimientos. —me sonrio. —Y espero estar alli para verte ser feliz, como los demás.
***
Otra noche normal, patrullando en grupo, menos Shadow, aunque ya se estará recuperando de su herida, aun asi su padre no lo dejaba solo, cuidaba a su hijo, y si de un momento a otro desaparecía, seria algo difícil de ocultar.
—¿Otra noche sin Shadow? — pregunto Joy Wild.
—Es una fuerte gripe. — menti.
—¿Cómo sabes? — me pregunto Joy y Red a la ves. Solo pude empezar a reir, algo incomoda, tenia que hacer algo antes de que inicien un interrogatorio.
—¿Patrullamos? — pregunte.
En eso una luz cegadora se prendió, sobre nosotros. Cubrimos nuestros ojos, volteamos y empezamos a escuchar motores de autos acercándose, debíamos de actuar rápido.
—¡Todos al auto! — ordeno Red.
Obedecimos, ingresamos rápidamente al auto y Red empezó a conducr, estábamos siendo seguidos por alguien. Ari estaba detrás con su laptop tratando de averiguar información sobre lo que estaba ocurriendo, cuando en eso le ordne o a Joy que encendiera la radio.
—¡Cámbialo! — le grito.
Joy Wild estuvo cambiando de señal, hasta que Ari le indico de que pare, escuchamos las noticias locales, de lo que estaba ocurriendo, estábamos siendo perseguidos por el FBI.
—Mierda...— Red piso a fondo el acelerador.
—Hay que pensar rápido. — ordeno Ari. —Hay que separarnos.
—¡¿Qué?!
A lo lejos vimos aquella luz cegadora, se volvió a encender, cuando miramos hacia arriba, notamos que era un helicóptero que nos estaba siguiendo.
—¡Mierda! — grito Red.
—¿Algún plan? — pregunto Black.
—Tengo uno...— susurro Ari. —Pero es algo arriesgado.
—¡¿Cuál?! — preguntamos todos al unísono.
Luego de que Ari nos comentara su idea algo alocada y arriesgada, se decidió que se llevaría a cabo. Antes de que fuéramos atrapados.
—Lo siento Red, pero perderás tu auto hoy.
—Es lo que quería evitar. — parece que la idea no le gustaba, pero nuestra libertad era más importante que algo maletía. — ¿Quién saltara primero?
La idea de Ari era que Red condujera por callejones, los cuales le sea difícil para la policía de seguirnos, en cada punto estratégico, uno de tiraría del auto, y se ocultaría, hasta que el auto quedara uno solo al volante, el cual sería Red, y antes de eso, lo conducirá hasta un puerto marítimo, se tirara del auto antes de que este cayera al agua. Y todos nos comunicaríamos por auriculares y micrófonos.
—Ve por esta calle. — Ari era nuestros ojos, y brújula, guiándonos por las calles claves para este plan. —Bueno, la primera es Joy.
—¿Segura que debo de ser yo?
—Nos veremos pronto Joy...— Red trato de tranquilizarla.
—Promételo.
—Lo prometo.
—Bueno, entonces nos vemos chicos.
—En 3, 2, 1 ¡Ahora! — le indico Ari, la puerta se abrió, ella se dejó caer al piso, una menos en el auto. Volteamos a ver y Joy se ocultó antes de que la luz del helicóptero la viera, el siguiente era Black. Unas cinco cuadras después, Black fue el segundo, yo fui la tercera, me comunicaba con ellos por los auriculares.
—¿Quién es el siguiente? — le pregunte.
—Ari ten cuidado. — escuche a Red hablarle, la siguiente era ella, luego de eso solo quedaría Red y adiós al auto.
—Deséenme suerte chicos...— susurro ella.
Unos segundos después escuchamos varios ruidos, parece que si había logrado lanzarse del auto, pero no sabíamos si estaba bien.
—¿Ari? ¿Ari? — Black empezó a preguntar por ella.
—¡¿Ari?! — Joy Wild le grito.
—Aquí estoy...— susurro. — ¡Red es tu turno!
—Adiós auto...— susurro.
Escuchamos cuando Red se lanzo del auto, y luego el ruido del auto cayendo al agua, esperamos unos segundos, Red no decía nada.
—¿Red? — Joy Wild empezó a preguntar por el a través del micrófono. — ¡¿Red?!
—¿Alguien sabe si esta bien? — pregunto Black.
—¿Ari, estas cerca de él? — le pregunte.
—Esperen...— ella empezó a correr, escuchamos su agitada respiración. —No lo veo...
—¡¿Red?! — Joy estaba empezando a inquietarse.
—Aquí estoy...— susurro.
—¡¿Dónde estás?!
—Ya lo vi. —Ari se encontró con él. —Ocúltense, nos veremos en el punto de encuentro.
—¡Oye! —Joy les grito.
—¿Qué? — preguntaron los dos.
—Cuídense por favor...— suplico.
***
Nos reunimos todos en uno de los sótanos de un edificio, ocultándonos de todos, normalmente nos encontrábamos en la azotea, pero ahora al ser tan buscados, debíamos de ocultarnos, Ari no tenia muy buena señal de internet, estábamos desconectados del mundo.
—Bueno, no puedo hacer mucho...— dijo Ari algo enfadada tras cerrar fuertemente su laptop y dejarla en el piso, conectada. —Solo se que muchos nos están buscando, el FBI, CIA, SWAT y no quienes más.
—¿Por qué?
—No estoy segura, no he podido investigar, pero hay varias organizaciones gubernamentales tras de nosotros. Estamos siendo amenazados entre otras palabras.
—¿Nos amenazan?
ESTÁS LEYENDO
behind the mask |BTS| 2
FanfictionNo puedo escapar de las consecuencias de mis acciones. ✧ ⇒Publicada originalmente: 01/05/2018 ⇒Serie: behind the mask (Temporada 1, 2 y 3) ⇒Estado: Editandose actualmente ⇒Prohibido su adaptacion sin permiso.