Rebecca Johnson POV
—¡Red! — me acerque a este, tosió un par de veces, intento quitarse su máscara, pero se lo impedí, este la levanto un poco y trato de recuperar el aire perdido. — ¿Estas bien?
—Por ahora...— pude ver una sonrisa sarcástica en sus labios. ¿Por ahora no? Bueno, él tiene algo de razón, nadie sabe si saldremos vivos de aquí.
—Chicos, apresúrense, viene la policía. Tenemos tiempo en contra. — aviso Ari por los auriculares.
—Terminamos nosotros por aquí. — le notifico Black a Ari.
—¿Están bien?
—Si, algo...— respondió Red. —Creo que ya estoy mejor. —se levantó, me ayudo a levantarme, guarde mi pistola y tome el micrófono que estaba prendido en mi ropa, cerca del cuello, presione el pequeño botón y hable.
—¿Shadow, Kápua, como van?
***
Juliet Weirth POV
Shadow había terminado con el sujeto en cuestión de segundos, se divirtió él solo, por decirlo de forma sarcástica, me quede cruzada de brazos mientras él terminaba con ese sujeto.
—¿Chicos como van? — pregunto Ari.
—Terminamos.
—¿Les fue bien?
—Pregúntaselo a Shadow.
—¿Hizo algo?
—Se llevo toda la diversión.
Shadow se levanto del piso y acomodo su ropa, tomo la pistola que se le cayo al piso y la guardo en uno de sus bolsillos, también tomo algunas de las cosas que traía ese terroristas, era una gran idea, nos podía servir en un futuro no tan legado.
—Empiecen a moverse, los terroristas están llamando a sus compañeros por radio, si no les responden no se que podrían hacer. — Ari estaba algo nerviosa.
Todos empezamos a correr.
—¡Alto! — grito Ari por el canal de comunicación.
—¿Qué paso?
—Ellos están comunicándose.
—¿Comunicandose? — pregunto Shadow.
—Esperen unos segundos...— le obedecimos. —Estan pidiendo un rescate, el FBI esta afuera, rodeando el lugar, al parecer no saben que nosotros estamos aquí, vamos bien, pero hay que terminar rápido.
—¿Entramos?
—Esperen...—susurro Ari. —Que terminen de hablar con los del FBI y les aviso, ingresan, gasten solo las balas necesarias, y ningún inocente por favor.
—Entendido. — Joy Wild le respondio. Pude escuchar al otro equipo como le quitaban el pestilo de seguridad a sus armas, Shadow hizo lo mismo, todos con un dedo en el gatillo.
—Ari...
—Cinco segundos. — aviso. — 5, 4, 3, 2, 1... ahora.
Todos ingresamos, por diversas entradas, las cuales daban a un solo lugar, vimos a todos los rehenes tirados en el piso boca abajo y las manos en la cabeza, todos disparamos, antes de que ellos pudieran responder o presionar un botón para detonar algo, una bala les llego. Y los tres últimos sujetos cayeron al piso como por arte de magia.
—¿Lo lograron? — pregunto Ari.
—Eso parece...— susurro Red.
Black se fue acercando a cada uno de ellos y lo confirmo, tomándoles el pulso a cada uno, pero me asusto cuando a uno le disparo por segunda ves.
—¿Qué paso?
—Aun estaba vivo, solo lo hice para asegurar el perímetro. — explico.
—Hiciste bien.
—Listo. —Shadow empezó a ayudar a las demás personas a levantarse.
—¿Termino? — le pregunto una niña pequeña a Shadow, mientras apretaba con fuerza su oso de peluche.
—Por ahora. — le respondio Shadow. —Ten cuidado la próxima, vete a casa. — le dio un par de palmadas en la cabeza de esa niña y luego regreso con nosotros.
—Bien hecho chicos. — nos felicito Ari por el canal de comunicación. —Ahora tenemos otro problema.
—¿Cuál?
—El FBI está ingresando a la estación, ¿Cómo salimos de aquí?
ESTÁS LEYENDO
behind the mask |BTS| 2
FanfictionNo puedo escapar de las consecuencias de mis acciones. ✧ ⇒Publicada originalmente: 01/05/2018 ⇒Serie: behind the mask (Temporada 1, 2 y 3) ⇒Estado: Editandose actualmente ⇒Prohibido su adaptacion sin permiso.